Ebay (consulta):

Responder
Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16
Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Jue 01 Abr 2010 12:20

Hola foro!
El otro dia escribi por algun post que tenia un prolema con un vendedor de ebay que no me mandaba lo que le pedi (paleta 120 colores) y tampoco me respondia a ninguno de los mensajes.
Pues ayer le mande el ultimo, se lo mande en ingles y me acaba de responder ( ya se podia haber esforzado un poco con el castellano... :frito: )
Bueno lo que yo venia a decir es que me ha dicho que mi pedido ha sido enviado, que si que salio hace unos 20 dias pero que tarda en llegar de 7 a 8 semanas y yo me quede :o , me parece demasiadooo. cuando a otra gente que he leido en dos semanas les llega.
¿Que os parece??? ¿que puedo hacer? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Hidefae » Jue 01 Abr 2010 12:25

Me parece que si esperas tanto tiempo no podrás abrir una disputa en PayPal, y si después de ese tiempo no te llega y el vendedor no quiere mandartelo, PayPal ya no podrá hacer nada. Repito que no estoy segura, pero cuando yo he hecho un pago con PayPal me ponía que tenía 45 días como máximo para abrir disputas.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Jue 01 Abr 2010 12:31

Hidefae escribió:Me parece que si esperas tanto tiempo no podrás abrir una disputa en PayPal, y si después de ese tiempo no te llega y el vendedor no quiere mandartelo, PayPal ya no podrá hacer nada. Repito que no estoy segura, pero cuando yo he hecho un pago con PayPal me ponía que tenía 45 días como máximo para abrir disputas.
si eso es lo que yo habia pensado, que despues de tanto tiempo no podre hacer nada con paypal.
y que puedo hacer entonces?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 13:05

a mi me ha sonado rarisimo eso de 2 meses por ahi el paquete pululando...
yo abria directamente ahora disputa con paypal, que te devolvieran el dinero, y no comprar la paleta a ese hombre...

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Neima » Jue 01 Abr 2010 13:17

Hola! Mira, si es cierto que son 45 dias para abrir disputa. pero el vendedo tiene razon. Todo llega, porque yo me pedi dos sets de brochas a hong kong hace dos meses y me llegó hace un par de dias, y mi primera paleta de 96 me llegó con un mes y medio. Yo lo que hice, es cuando se habian cumplido 40 dias, le dije que si me podia devolver el dinero. Y me lo devolvió. ¿que no te lo devuelve? Disputa en paypal. Luego si te llegan las cosas, le reenvias el dinero, pero por lo menos asi te quedas tranquila y punto. :up:

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Jue 01 Abr 2010 13:30

Ana_86 escribió:a mi me ha sonado rarisimo eso de 2 meses por ahi el paquete pululando...
yo abria directamente ahora disputa con paypal, que te devolvieran el dinero, y no comprar la paleta a ese hombre...
rarisimo...eso me parecio a mi, creo que voy a hacer eso, por que ahora me voy de vacaciones y en 15 dias no veo si me llega.

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Jue 01 Abr 2010 13:34

Neima escribió:Hola! Mira, si es cierto que son 45 dias para abrir disputa. pero el vendedo tiene razon. Todo llega, porque yo me pedi dos sets de brochas a hong kong hace dos meses y me llegó hace un par de dias, y mi primera paleta de 96 me llegó con un mes y medio. Yo lo que hice, es cuando se habian cumplido 40 dias, le dije que si me podia devolver el dinero. Y me lo devolvió. ¿que no te lo devuelve? Disputa en paypal. Luego si te llegan las cosas, le reenvias el dinero, pero por lo menos asi te quedas tranquila y punto. :up:
Te devolvio el dinero con las cosas mandadas ya?? :o
La verdad es que me ha piyado en muy mala fecha por que ahora me voy de vacaciones y no podre ver si me llega, pero voy a calcular los dias y si a la vuelta de vacaciones no han pasado los 45 espero hasta despues y hare lo que me dices, y asi se la pido a otro que aunque sea un poco mas cara a mucha gente le ha llegado y me quito de lios.

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por BeautySocialite » Jue 01 Abr 2010 13:41

¿7 u 8 semanas? Pero ¿de dónde te lo manda?

Avatar de Usuario
ClauCool
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:116
Registrado:Mar 16 Mar 2010 01:16

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por ClauCool » Jue 01 Abr 2010 13:48

BeautySocialite escribió:¿7 u 8 semanas? Pero ¿de dónde te lo manda?
de china.
el vendedor es este:

http://myworld.ebay.es/black-bread/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Ebay (consulta)

Mensaje por Ana_86 » Jue 01 Abr 2010 17:25

esque es super extraño, porque yo he visto en ebay que las cosas de hong kong por ejemplo, te especifica el vendedor que tardaran como unos 14 dias laborables, es decir, unas 3 semanitas, mas aparte los 3 dias tambien laborables que se toman para enviartelo desde que reciben el pago por paypal.
3 semanas son 21 dias, no 45.... me parecen demasiados dias.
Puedes hacer eso, pedirle la devolucion del dinero y si te llega, pues hacerle el pago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro