Bases ligeras para el verano:

Responder
Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Bases ligeras para el verano

Mensaje por Naturalissima » Jue 01 Abr 2010 20:12

Con la llegada del buen tiempo busco una base ligera y fácil de aplicar para diario. Lo primero que se me ocurre es una base en polvo por la comodidad, y de covertura media. He visto a Mariwo con una base en polvo de Benefit y la tengo como posible opción.
Teniendo en cuenta que mi piel es seca y no me gusta el efecto empolvado (¿existen polvos que no dejen efecto empolvado?) , y por aqui que siempre dais buenos consejos os escucho atentamente. :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por Isabelmismo » Jue 01 Abr 2010 23:17

Yo tengo la piel seca , en invierno uso bases muy cremosas como la lift lumiere de chanel , pero para verano encontre , gracias a una chica de sephora , de SHISEIDO el COMPACT FOUNDATION , me encanta , no reseca , no tiene efecto empolvado , el color se adapta genial ,tiene covertura media ,la primera vez creo que me costo 32€ , cuando se gasta solo compras la carga ( ya llevo tres) , viene el maquillaje y una esponjita nueva , eso me costo creo que 28 € la ultima .
Haz lo que yo , pide en un sephora u CI o perfumeria que te lo prueben , seguro que al dia siguiente te lo estas comprando :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por Verena » Jue 01 Abr 2010 23:52

Yo también tengo la piel seca y no era amiga de los polvos hasta encontrarme con el Mineralize Skinfinish Natural de mac. Valen 25 euros, no tienen talco (que es lo que reseca ya que absorbe la grasa) y a mi no me reseca nada, da muy buena cara, unifica el tono... A mi me encantan :up: Te los pueden probar en el stand :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por Ana_86 » Vie 02 Abr 2010 12:57

Una hidratante con color.
Despues unos polvos minerales sueltos, y listo!!!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por coco72 » Vie 02 Abr 2010 15:19

Yo utilizo base compacta, la studio fix. Va como polvos compactos, los aplico con kabuki, mofeta o la 190 segun la cobertura que desee, y te aseguro que no acartona y se funde bastante bien con la piel

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por Naturalissima » Vie 02 Abr 2010 19:35

Isabelmismo escribió:Yo tengo la piel seca , en invierno uso bases muy cremosas como la lift lumiere de chanel , pero para verano encontre , gracias a una chica de sephora , de SHISEIDO el COMPACT FOUNDATION , me encanta , no reseca , no tiene efecto empolvado , el color se adapta genial ,tiene covertura media ,la primera vez creo que me costo 32€ , cuando se gasta solo compras la carga ( ya llevo tres) , viene el maquillaje y una esponjita nueva , eso me costo creo que 28 € la ultima .
Haz lo que yo , pide en un sephora u CI o perfumeria que te lo prueben , seguro que al dia siguiente te lo estas comprando :lol: :lol:
Tal como lo cuentas tiene muy buena pinta, y de precio no está mal. ¿Es en polvo compacto o en crema compacta? Iré a que me la prueben.

Todas me habeis ayudado mucho. La idea de la hidrante con color y los polvos minerales también me parecen buenas ideas. La cuestión es que los polvos no sequen, que no siempre las dependientas te asesoran bien. También iré a que me prueben los de Mac

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por Isabelmismo » Vie 02 Abr 2010 23:52

Ni polvo ni crema , es un maquillaje compacto , por lo que no son polvos , ni cremoso
Te aconsejo que te lo prueben , y si tienes perfumerias como Duglas o Body Bell en tu ciudad mira los precios , en Alicante lo tienen bastante mas barato que el CI
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por Masquemala » Sab 03 Abr 2010 12:18

Pues yo todo el año gasto la misma, el maqui en mousse del Schlecker, si t lo aplicas con los dedos cubre mas y si lo haces con la mofeta (como yo) queda ligerito y encima no da nada d grasa ni brillos, a mi me encanta :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por kaddeshh » Sab 03 Abr 2010 12:48

Isabel, la que comentas es esta?:

http://www.sca.shiseido.com/index.cfm?s ... roduct=440" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
rose84
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Sab 20 Mar 2010 14:27

Re: Bases ligeras para el verano

Mensaje por rose84 » Sab 03 Abr 2010 12:54

hay alguna que me recomendeis que sea para pieles mixtas que sea cubriente pero que no se haga pesada??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro