Quiero comer pan......y no se me queda bien!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
Enmaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Jue 12 Nov 2009 12:06
Quiero comer pan......y no se me queda bien!!!

Mensaje por Enmaflor » Vie 02 Abr 2010 01:13

Chicas, antes que nada darles las gracias por todas las recetas que comparten. :plas: Quería pedirles un favor :porfavor: .....ya he visto este recetario
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;
pero me surgen más y más dudas... :cry: Hice un pan con la pani de Lidl y la harina integral y centeno y la verdad que no quedó nada mal pero es el típico pan alemán que no es de mi gusto....... :bate: me gustaria hacer un pan integral normalito, el que se come aqui .....que sea blandito y no tan pesado....y para mi marido hacer el pan tipo rústico de Bimbo (perdón por las marcas) y un pan de leche tipo de la Easo...... he mirado muchas recetas y ponen que si una taza, una cuchara de sal.............no se parece mucho y claro, yo no tengo la taza para saber.....yo soy más de gramos............por eso de que soy un desastre :cry: :cry: :cry:
Siento ser una pesada............pero me da que la pani va a ir al cuarto trastero...... :evil: :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro