Fussion cook o GM?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
cytripa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Mar 2010 17:01
Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por cytripa » Jue 01 Abr 2010 19:48

Muchas gracias a todos.
Pues creo que la que mas me gusta es la supergourmet, he ido investigando esta tarde y parece muy completita.
Pero buscare alguna buena oferta o de segundamano para que me salga mas rentable.
De la capacidad, dicen que hasta 10 personas.
Lo que mas me gusta es que ella sola adapta la cantidad que pones, pues yo para eso soy bastante mala...
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Si la compro, os contare mi experiencia.
Saludos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por sukuki » Jue 01 Abr 2010 21:42

mira yo me decidi por la fussion despues de mucho preguntar me convencio el ver los videos de como funciona es alucinante http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366138" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por vijana » Vie 02 Abr 2010 16:42

Hola.. mira que oferta hay en amaco...

http://www.amacoregalos.es/product/164/ ... ATISCH.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

es una olla muy buena y ahora esta de oferta.. ademas los de amaco son gente muy seria, y tienen un servicio post venta maravilloso.. además si dices que eres del foro mundorecetas te mandan un regalo.. desde luego mejor oferta imposible... luego puedes adaptar todas las recetas a esta olla y si tienes dudas en lo que podamos te vamos a ayudar :up:

:beso: :beso:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mar 18 Abr 2006 02:00

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por Ebane » Vie 02 Abr 2010 18:43

Yo tengo una supergourmet y no entiendo muy bien que es eso de que adapta la cantidad... o qué crees que significa.
Creo que en eso todas las ollas son igual, tu le pones un programa, un tiempo y una potencia, y en función de la cantidad de alimentos que tenga, tardará más o menos tiempo en coger la temperatura o presión adecuada para ese programa y empezar a descontar el tiempo.
A mi hay cosas que he leido por aquí y me gustan más de la fussioncook, como el que puedas elegir la temperatura y no se si la presión. Con la supergourmet trabajas a ciegas con una serie de programas que no sabes muy bien en que se diferencian.
Te voy a contar otras de las cosas que menos me gustan de la supergourmet: que hable o pite (la preferiría muda salvo para indicar el fin del programa) y que suelta el vapor sola al final de casi todos los programas (vamos, que si la programas tienes que dejar la campana encendida).
Aun con todo, me parece una buena olla, me encanta la cubeta con asas, y casi todo sale muy bien (de vez en cuando con algo no acierto el tiempo o el programa o la cantidad de líquido).
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
cytripa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Mar 2010 17:01

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por cytripa » Vie 02 Abr 2010 19:03

Jope, yo ya estaba decidida, pero ahora me han entrado dudas.
Ebane, y los programas que tiene se puede aumentar el tiempo?
Y no hay un programa para que pongas todo manual?
Esto es muy importante, porque entiendo que los guisos se pueden hacer de 2 formas: o haciendo primero el sofrito o echando todo al tiempo a la cubeta, e imagino que luego los tiempos tendran que ser diferente.
Y lo de la voz, he leido que tiene varios volumenes, ¿no lo puedes bajar? Perdona si esto parece borde porque no es mi intención, es porque vivo en un piso que se oye todo y no es plan que mis vecinos oigan cada vez que hago la comida.

De lo de la cantidad de alimentos, a lo mejor estoy equivocada, pero pienso que se tarda mas en hacer algo cuanto mas cantidad es, y que con esta maquina no hace falta que pongas mas tiempo porque lo ajusta sola. He leido en varios modelos que lo hacen (pero no preguntes cuales porque ya estoy liada con tanta informacion). Lo mismo la fussion lo hace tambien.

Yo basicamente lo que quiero es una maquina que me ayude a cocinar y aprenda con ella, porque si me sacas de los fritos no se hacer casi nada.
Y parece que me gusta mas este tipo freidora que las otras ollas, las veo muy grandes para mi cocina que es pequeña.

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por corsés » Vie 02 Abr 2010 19:16

yo que te digo? que la fussioncook que es la que tengo y es una supermaravilla, ah y tambien brilla mas que el sol, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cytripa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Mar 2010 17:01

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por cytripa » Vie 02 Abr 2010 19:24

Buenas tardes Corsés,
Me alegro de que me digas eso. Porque yo no se cocinar y creo que una maquina de este tipo te lo pone mas facil.
Tambien es verdad que solo aprendere a cocinar con ella, pero bueno, mientras tanto espero comer bien.
¿Y podrias decirme un poco las ventajas y lo que le falta?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por corsés » Vie 02 Abr 2010 19:36

las ventajas son todas, ahorras en todo, en tiempo, en calidad de los platos, en cantidades , por ejemplo en aceite ahorras una barbaridad, los sabores se potencian,etc etc.
lo que le falta? yo diría que para ser completa le falta planchar! :lol: :lol: :lol: :lol:
es una pasada, es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo, ya ves que estoy pensando si poner a mi marido en la encimera, y meterme a la olla en la cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cytripa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Mié 10 Mar 2010 17:01

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por cytripa » Vie 02 Abr 2010 19:46

Jeje, pobrecillo!
Y tambien asas con ella?
Pero solo carne o tambien bizcochos y eso?
Porque imagino que si tiene funcion horno sera mas rapida que el horno convencional, no?

Avatar de Usuario
corsés
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Jue 07 Ene 2010 21:50

Re: Fussion cook o GM?

Mensaje por corsés » Vie 02 Abr 2010 19:48

aso, hago bizcochos, flanes, guisos, cuezo,frio, a la plancha, menos granizada, de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Por qué Fussioncook será "tu amiga en la cocina"?
FussionCook te hará la vida mas fácil, a continuación te enumeramos algunas razones

1. La cocina programable multifunción FussionCook, cocina cualquier receta de forma fácil, rápida y segura, se puedes programar hasta con 24 horas de antelación.

2. Cocina cualquier tipo de ingrediente, porque tiene 9 programas 8 de ellos memorizados y uno manual.

1 - Manual - libre
2 - Pescado - 3 minutos
3 - Huevos/Pasta - 5 minutos
4 - Arroz/Patatas - 10 minutos
5 - Guisos/Sopas - 15 minutos
6 - Legumbres blandas/pollo - 20 minutos
7 - Carnes rojas/cerdo - 25 minutos
8 - Legumbres duras - 30 minutos
9 - Horno - 0 minutos




3. Podrás realizar tus recetas de toda la vida pero sin necesidad de estar presente, arroces, siempre en su punto justo, carnes de todo tipo, (asadas, en salsa, estofadas) pescados (calderetas, en salsa, al natural, al vapor) sopas, guisos de cualquier clase, legumbres deliciosas, bizcochos esponjosos, con FussionCook, podrás hornear hasta el pan

4. Si quieres dejarla programada, solo deberá seleccionar el menú adecuado a los alimentos que vas a cocinar, pulsar el tiempo (horas y minutos) que faltan para la hora que se desea que se ponga en marcha y listo, ya te puedes ir a trabajar o a descansar, que tu FussionCook hará el trabajo por ti.

5. Incluye una cubeta de alta calidad, extra-antiadherente y apta para su lavado en lavavajillas con una capacidad de 6 L. dependiendo del tipo de receta será suficiente para 10/12 personas.

6. FussionCook, cocina para pocas o muchas personas, dependiendo de la cantidad y tipo de ingredientes que deposite en su interior, (entre 1 y 10 personas)

7. Con tu FussionCook puedes hacer la comida de forma fácil o mas elaborada, según tu elección, si no tienes tiempo ni ganas, bastara con poner los ingredientes dentro de la cubeta y programar el menú adecuado, si por el contrario te gusta la cocina y los platos mas elaborados, pues estupendo, ….al tener la opción de cocinar con la tapa abierta en todos sus programas, puedes hacer unos estupendos sofritos que son la base de nuestra cocina mediterránea

8. La FussionCook cocina de forma lenta, media o super-rapida dependerá de la temperatura seleccionada, todos los menús son variables en tiempo y temperatura, la escala de temperaturas va de 100º a 180º y los tiempos de 0 minutos a 1,30 horas

9. Cada menú tiene un tiempo y una temperatura programada por defecto, menos los menús horno y manual que no llevan tiempo prefijado para que se fije según el tipo de receta que vayamos a cocinar,

10.. Si te gusta la repostería, podrás hacer unos bizcochos ricos y esponjosos sin necesidad de encender el horno, flanes, pudding, tartas de queso, de frutas, pues la FussionCook incluye un menú horno, pre-configurado por defecto a una temperatura adecuada para elaborar repostería, pasteles dulces o salados, tortillas…etc…este menú como el resto también es configurable tanto en tiempo como en temperatura.

11. También tendrás la opción de hacer tu pan casero, simplemente introduciendo la masa en la cubeta y dejándola levar dentro, en 30 minutos obtendrás un delicioso pan

12. Posee chip de memoria interna EPROM, por lo que si en algún momento el flujo eléctrico se suspende, cuando se reanude seguirá con el programa en el punto en el cual se quedo.

13. Cuenta con una contra-tapa protectora, para que en ningún momento la comida tome contacto con la válvula, evitando así la posibilidad de bloqueo.

14. Con la FussionCook se incluye un recetario con 85 recetas y sus respectivas fotografías a todo color, probado y garantizado por Auro del blog La Cocina de Auro algunas de las recetas incluidas en el recetario son aportadas por usuarias, Os recomiendo registraros, aprenderéis mucho de la FussionCook a la vez que os divertiréis.

15. Tenemos un recetario en continuo crecimiento en el que los usuarios registrados pueden subir sus recetas elaboradas con FussionCook, mediante un cómodo y sencillo formulario incorporado el la web.

16. Disponemos también de un canal de Video-recetas instalado en Youtube FUSSIONCOOK's Channel y que también podras visualizar desde esta pagina VIDEORECETAS


17. Con la FussionCook se incluye un recetario con 85 recetas a todo color, manual de usuario, una pala, un cazo y un vasito medidor.

Por todas estas razones y por muchas mas que seguro que tu sabrás descubrir….FussionCook será “Tu amiga en la cocina” te hará fácil la tarea de alimentar a los tuyos de forma sana y equilibrada.

¡¡ NO más menús baratos fuera de casa por falta de tiempo!! , solo tendrás que llegar y poner la mesa, por que tu FussionCook tendrá la comida lista para ti !!
Última edición por corsés el Vie 02 Abr 2010 19:52, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro