ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por kokoro5 » Vie 02 Abr 2010 21:28

me apunto con vosotras, el lunes, yo hago la + 18 que cuando la he hecho he visto que adelgazaba bien,
porque con la nueva, no me entero bien, sinceramente.
Yo también tengo que perder muchos kilos, pero me voy a poner de primera meta 10. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Abr 2010 21:54

Yo voy a hacer caso a lo que me diga la monitora, creo que en las reuniones lo primero son 5% del peso :duda:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por kokoro5 » Vie 02 Abr 2010 22:32

pues entonces tengo que ponerme de primera meta....... 4,5
osea que más o menos 5 para redondear

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por orianna91 » Sab 03 Abr 2010 09:58

PumpkinQueen escribió:Hola chicas!!! yo el miercoles que viene voy a ir a mi primera reunión, he decidido que ya está bien de chorradas, que despues de 25 kilates perdidos no me voy a permitir el lujo de quedarme aqui, quiero llegar al final y los pp me van a ayudar!!

Yo estuve haciendola unas semanas (aunque en una época en la que no estaba para dietas, la verdad) y creo que se come bastante, me sobraban puntos a veces, asi que a las que sois de comer, recomiendo esta. :up:

sobre el reto de verano, este fin de semana abriré el post para recoger los datos de la gente, que se que estamos todas deseandolo :lol: :lol: :lol:

¡Muy bien!! con el buen resultado que te ha dado ww me parece genial que la retomes para llegar a tu meta! :plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 13 Ene 2005 02:00

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por mirindela » Sab 03 Abr 2010 10:53

pues a mi me encantaria empezar porque he cogido unos cuantos kilillos, no muchos pero incomodan :bate: lo que pasa es que por muchas vueltas que le doy no me entero :evil: ni de la antigua de la nueva ya ni hablamos..... tengo toda la informacíón pero no soy capa de empezar. Alguien tiene menus para novatas o algo así? para orientarnos un poco , porque yo miro los menus de las foreras y no me aclaro mucho.
:beso:

Mebarak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por Mebarak » Sab 03 Abr 2010 10:59

Me uno a mirindela! Yo he hecho un monton de dietas y la que mejor me ha funcionado es la de la zona, pero ahora no puedo seguirla porque tengo mucho colesterol y como hay que comer mucha proteina, pues como que no se bien como encajarla. La WW, la he querido entender un monton de veces pero me lio y me da mucho palo el jaleo con los puntos... Teneis alguna de muestra o algun resumen muy resumido para que nos podamos poner a ello???
De paso si alguien tiene problemas de colesterol tambien podiamos animarnos mutuamente a ver si acabamos con él!

Avatar de Usuario
luzmaca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 18 Feb 2010 20:16

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por luzmaca » Sab 03 Abr 2010 11:08

:nodigona: yo tb quiero apuntarme.a ver si esta vez va en serio,seguro que con la ayuda de todas lo podemos conseguir.
yo hoy estoy fatal,anoche me pegué un atracon de galletas con mantequillay miel...y hoy me siento arrepentida y repugnante.No sé si alguna vez os habeis sentido así. pero bueno....borrón y cuenta nueva.JUNTAS LO CONSEGUIREMOS¡

Yo necesito perder 10 kilos me caso en setiembre y no quiero estar como estoy.un abrazo y gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por orianna91 » Sab 03 Abr 2010 17:04

Mebarak escribió:Me uno a mirindela! Yo he hecho un monton de dietas y la que mejor me ha funcionado es la de la zona, pero ahora no puedo seguirla porque tengo mucho colesterol y como hay que comer mucha proteina, pues como que no se bien como encajarla. La WW, la he querido entender un monton de veces pero me lio y me da mucho palo el jaleo con los puntos... Teneis alguna de muestra o algun resumen muy resumido para que nos podamos poner a ello???
De paso si alguien tiene problemas de colesterol tambien podiamos animarnos mutuamente a ver si acabamos con él!

Está muy bien resumida en los posts fijos, tanto en los resúmenes de la dieta como en el "post para novatas", todo es ponerse a ello.Lo básico es calcular los puntos que te correspondan y ceñirse a ellos, para eso tienes un montón de recetas y menús. :)

Avatar de Usuario
luzmaca
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 18 Feb 2010 20:16

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por luzmaca » Sab 03 Abr 2010 19:38

HOla ,yo tb me apunto,cuanto me cuestahacer cualquier clase de regimen y que poco me gusta estar gorda.

Avatar de Usuario
FELICITAT
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 15 May 2009 11:33

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por FELICITAT » Sab 03 Abr 2010 23:18

Genial idea! :plas:
No puedo ir a las reuniones, pero me motiva mucho hacerlo en grupo, así que me apunto!!!
Yo lo haré con la Flexipoints+18, me gustó mucho cuando la seguí y además no conozco los propoints...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro