EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por Sebeair » Sab 03 Abr 2010 02:16

vaya comida de lujo loli. la empanada tiene que estar de miedo, ya vi la otra tuya y eso que dices que no se dan bien las masas que si no. tengo muchas ganas de probar a hacerla yo también.
los langostinos me aclaraste por qué a mí no me quedaron bien, vamos que tienen que estar cubiertos de agua :bate: para mí :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por dololava » Sab 03 Abr 2010 02:19

Sebeair escribió:vaya comida de lujo loli. la empanada tiene que estar de miedo, ya vi la otra tuya y eso que dices que no se dan bien las masas que si no. tengo muchas ganas de probar a hacerla yo también.
los langostinos me aclaraste por qué a mí no me quedaron bien, vamos que tienen que estar cubiertos de agua :bate: para mí :bate:
Cielo, esta masa es de hojaldre congelada :nodigona: :lol: , sólo hay que estirarla :dientes:
Pruébala y ya me contarás, los langostinos hay que cubrirlos con agua si no imposible que cuezan bien, y menos estos grandes, para otra vez los haces y me lo dices.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por kisa » Sab 03 Abr 2010 17:37

la empana de zamburriñas ya sabes que me las tienes que hacer y todo lo demas tambien :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por dololava » Sab 03 Abr 2010 17:41

kisa escribió:la empana de zamburriñas ya sabes que me las tienes que hacer y todo lo demas tambien :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes, yo siempre cumplo mis promesas :wink: ( tengo dos prometidas, una para ti y otra para Arian :) )
Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por vultur » Sab 03 Abr 2010 23:01

buen menu. ya veo que comeis muy bien.

y que ha pasado con la cubeta?? (igual lo has puesto por ahi... pero he estado estos dias fuera.. y he leido los tropecientos mensajes que tenia, asi por encima.... que son muchos....)

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por dololava » Dom 04 Abr 2010 10:06

vultur escribió:buen menu. ya veo que comeis muy bien.

y que ha pasado con la cubeta?? (igual lo has puesto por ahi... pero he estado estos dias fuera.. y he leido los tropecientos mensajes que tenia, asi por encima.... que son muchos....)
Gracias, la verdad es que hemos comido bastante bien,
Pues con la cubeta .....me ha pasado que me ha caído(básicamente la he tirado) de una altura de metro y medio medio llena de agua :bate: :bate: (qué patosa soy), y se me ha deformado un poco el borde, pero lo suficiente para que no me cierre bien la olla, pero ya he pedido otra :dientes: .
espero tenerla esta semana. :dientes:, por ahora me arreglo con la de acero, que para la comida diaria(que no sean horneadas) me va genial.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por Sebeair » Dom 04 Abr 2010 11:11

dololava escribió:
Sebeair escribió:vaya comida de lujo loli. la empanada tiene que estar de miedo, ya vi la otra tuya y eso que dices que no se dan bien las masas que si no. tengo muchas ganas de probar a hacerla yo también.
los langostinos me aclaraste por qué a mí no me quedaron bien, vamos que tienen que estar cubiertos de agua :bate: para mí :bate:
Cielo, esta masa es de hojaldre congelada :nodigona: :lol: , sólo hay que estirarla :dientes:
Pruébala y ya me contarás, los langostinos hay que cubrirlos con agua si no imposible que cuezan bien, y menos estos grandes, para otra vez los haces y me lo dices.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: hojaldre congelada :lol: :lol: :lol: no pensé que quedara así de bien en forma de empanada, yo la hago mucho con jamon york y queso y tomate o con fritada y atún pero la tuya parecía masa de empanada empanada
los langostinos los probaré que los hice en las navidades con poca agua porque pensé que se hacían así y me quedaron unos mas cocidos y otros menos y para rescatarlos los pasé por aceite de oliva en una sartén que es como más me gustan, pero ahora ya sé cómo hacerlos, gracias :beso:

Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por Maquineta » Dom 04 Abr 2010 11:41

He entrado en este post, Loli, y me he dicho: estoy comiendo en un hotel de 4 estrellas :wink:
Porque es de lujo :plas: :plas:
:beso:

Avatar de Usuario
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Lun 19 Ene 2009 13:46
Ubicación:santiago de compostela

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por torpita » Dom 04 Abr 2010 14:38

dios ya sabía yo que con ese titulo no iba a decepcionar!!! y con sorpresa!!!!

tiene todo una pinta estupenda!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: EMPANADA DE HOJALDRE DE ZAMBURIÑAS FC Y HORNO... Y MÁS COSAS

Mensaje por dololava » Dom 04 Abr 2010 15:15

Maquineta escribió:He entrado en este post, Loli, y me he dicho: estoy comiendo en un hotel de 4 estrellas :wink:
Porque es de lujo :plas: :plas:
:beso:
Muchas gracias, no merezco tanto halago, las zamburiñas en empanada son deliciosas.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro