INSCRIPCIONES CERRADAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 03 Abr 2010 20:09

Bueno, como muchas ya estamos pensando en la nueva era, despues de semana santa, en la operación bikini y todas esas cosas, abro ya las inscripciones para que las nuevas se vayan leyendo las normas y tengan tiempo de preguntar si tienen dudas, y para que todas podais pensar en la meta y hacer cálculos y esas cosas.... este reto será dificil, puesto que nadie sabe cómo vamos a bajar con los propoints, pero os deseo mucha suerte a todas :up: :up:

Los datos a dar son peso de inicio y objetivo para la última semana del reto.

Comienzo del reto: lunes 12 de abril.
Fin del reto: domingo 4 de julio.
total semanas: 12.

Ya sabeis como va, el lunes 12 tengo que tener el peso de salida y el objetivo de todo el mundo, así que último día para apuntarse, el domingo 11.
Hay que dar UN ÚNICO PESO TODAS las semanas, se baje o no, se haya conseguido el reto o no. Se entiende que alguna semana pueda pasarse, por circustancias no se pueda entrar, etc, pero a la 3ª semana seguida sin dar señales de vida, se borrará a la persona en cuestion.

No se si me falta algo por aclarar, si es asi, iré editando el mensaje.

Yo daré mi peso y mi objetivo el miercoles, asi será el oficial de mi primera reunión :dientes:

Se me olvidaba algo importante: en los retos, los mensajes NO SE EDITAN, si tienes que rectificar o cambiar algo, un nuevo mensaje, porque puede ser que ya haya recogido esos datos y no vuelva a pasar por ese mensaje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por PumpkinQueen el Lun 12 Abr 2010 10:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por guanche » Sab 03 Abr 2010 21:26

hola a todas yo soy novata ,novata(mi 1 mes cn +18 4,750) y me encantaria seguir el reto pero cm soy tan irresponsable ,ya sabeis si alguien ajeno no te pesa no te haces responsable pues me voy a mi centro de salud y alli me pesa el enfermero ,pero claro yo cada semana no puedo ir alomejor pasan 10 dias ,yo intentaria ir cada 8 dias mas o menos bueno si esto es un problema no pasa nada eeeeeeee gracias de todas maneras x hacer estas cosillas ke motivan mucho besos

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 03 Abr 2010 21:33

guanche, hay alguna chica que se pesa cada 15 días y da el peso cada 15 días, ese sería tu caso más o menos, darías el peso una semana si y una no, pero yo sabiendolo no considero que abandones el reto, abandono consideraría si estas varias semanas sin aparecer, en el caso de que no me avises. Por mi no hay problema, pero cuando vayas a dar el peso de inicio y el objetivo recuerdamelo, yo apunto una notita al lado de tu nombre y ya esta :up:

Avatar de Usuario
guanche
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Jue 29 Ene 2009 17:28
Ubicación:Tenerife

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por guanche » Sab 03 Abr 2010 21:38

graaaacias si,si te lo recuerdo desde ya...jejjjejeje no dudes ke te lo dare cada vez ke vaya a pesarme y no pasaran nunca mas de 15 dias y mi peso lo empezare cn el ultimo ke me pesaron alli pero si puedo esta semana ke viene un dia voy para ke sea lo mas reciente posible ok?muchisimas gracias y no te fallare jijiji :lol:

Avatar de Usuario
Chii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 05 Ago 2009 16:46
Ubicación:Noroeste de la Península

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por Chii » Sab 03 Abr 2010 23:13

Entonces, los pesos los daremos cada domingo por ejemplo? es decir, todas el mismo día o cada una cuando sea?
Si yo por ejemplo, empiezo la dieta este lunes (es el caso), comienzo mi propio reto veraniego y te doy ya esa cifra o me espero a ver si he bajado algo el domingo 11?

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por Drop waved » Sab 03 Abr 2010 23:36

Hola

Mi peso incial es 79,3 y quiero llegar a los 75 kg,...

Incialmente seguiré con la flexi,... pero seguramente sino consigo el objetivo marcado el primer mes, me cambie a los propoints,....

Pero de momento empezar a saber como funciona este nuevo método, no tengo demasiado tiempo para hacerlo.

Ya veremos.

Un abrazo y muchas gracias por el esfuerzo que haces y que nos ayudas a todas

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por Narico » Sab 03 Abr 2010 23:52

Yo en principio también me apunto :meapunto: , el último reto (SS) tuve que dejarlo por un problema con la báscula que tuve que cambiarla y habían 2kg de diferencia de más, espero poder continuar éste hasta el final... :) . El sábado o domingo 10/11 te digo el peso de partida y el objetivo, gracias por todo el trabajo que realizas :plas: :plas: :plas: !!!.

Avatar de Usuario
Arg
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Sab 27 Feb 2010 21:23

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por Arg » Dom 04 Abr 2010 03:05

Yo también me apunto, tengo una batalla que ganar contra un biquini muy peleón :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Pami28
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 08 Ene 2010 17:51

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por Pami28 » Dom 04 Abr 2010 04:29

Otra q tb se apunta, a ver si en este lo consigo que el reto de Semana santa se me ha resistido :cry:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: INSCRIPCIONES PARA EL RETO DE VERANO

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 04 Abr 2010 05:52

Chii escribió:Entonces, los pesos los daremos cada domingo por ejemplo? es decir, todas el mismo día o cada una cuando sea?
Si yo por ejemplo, empiezo la dieta este lunes (es el caso), comienzo mi propio reto veraniego y te doy ya esa cifra o me espero a ver si he bajado algo el domingo 11?
El día oficial de peso, una vez a la semana, es el día que tienes que darlo. Si te pesas los martes, pues me das ese peso, si te pesas los domingos pues ese, pero un único peso a la semana. Yo recojo los pesos de lunes a domingo y al poner la nueva semana los veis en la lista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro