O.T: Paypal:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05
Re: O.T: Paypal

Mensaje por BeautySocialite » Dom 04 Abr 2010 14:48

Huy Ana, no sé, yo ya te dije que tengo añadida la cuenta del banco y se hace fácilmente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 15:15

sí, si puedo añadir cuenta bancaria, pero me pone que tarda en llegar el tras paso 15 dias laborables...es demasiado, no?

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: O.T: Paypal

Mensaje por BeautySocialite » Dom 04 Abr 2010 15:24

Huy yo juraría que no eh?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 15:25

Esque a mi me lo pone!!!

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Dom 04 Abr 2010 16:32

Ana_86 aunque sea un poco rollo lo mejor es leer la información que está en la propia pagina de paypal. Para mi tambien fue un rollo (abrí cuenta hace poco) pero lo explica todo, aunque es verdad que la infomacion viene un poco desordenada. En cada momento y en cada paso te dice cual es el paso siguiente, y aunque todos tenemos miedo de no saber hacerlo bien, luego resulta muy fácil.

Desde fuera es dificil saber en que punto exacto te has quedado. Por lo que dices has añadido el número de tarjeta, recibiras un e-mail diciendo que has añadido una tarjeta de crédido. Ahora la tines que confirmar. Te cargará Paypal 1,50 € en tu tarjeta (creo que tardaba 3 dias) y en la descripcion pone un número de 4 cifras (a mi me lo ponia en la libreta, como tu no tienes o bien esperas a que te envíe el recibo el banco o bien vas a tu banco y les pides directamete copia de los ultimos movimientos de la tarjeta.

Vuelves a entrar en paypal y metes esas 4 cifras, entonces te llegará otro e-meil diciendo que se ha confrirmado correctamente. Y ya está, ya puedes hacer pagos con Paypal

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 16:52

si, si me lo he leido todo... todos los avisos legales y tal...
me han mandado el mail con los 4 ultimos digitos de la tarjeta, pero no me ponia confirmar ni nada, solo me decia que no reenviara el mail que tal.

A ese punto me he quedado...
Porque te cobran 1.5€?? de eso no ponia nada en las condiciones...

Ufff, puede que no me entere, pero.... aver, por ejemplo, a mi me pone que tengo de saldo en mi cuenta paypal 0. Yo quiero comprar ahora algo por internet, y pago con paypal (sabiendo que me pone que tengo 0), entonces luego paypal me quita el dinero de mi tarjeta directamente? O necesito tener el dinero en la cuenta paypal?

Esque mirad lo que pone:
Tenga en cuenta que no es necesario añadir fondos para efectuar un pago con una cuenta bancaria. No tiene más que añadir y confirmar una cuenta bancaria, si aún no dispone de una, y seleccionar "Cargo en cuenta bancaria" al realizar un pago con PayPal. Transferiremos la cantidad al receptor al instante y haremos el cargo en su cuenta bancaria unos días después.

Sin embargo, si desea disponer de fondos en su cuenta PayPal, puede añadirlos desde su cuenta bancaria a la cuenta PayPal pulsando en el vínculo "Transferir fondos de cuenta bancaria de España". Este proceso tarda de 14 a 16 días laborables en completarse. Una vez que se reciban los fondos, podrá realizar el pago.


Entonces, yo meto el numero de cuenta bancaria, y ya puedo empezar a comprar con paypal? Y de que me sirve el numero de tarjeta si ya pongo el de la cuenta?

Mil perdones por mi ignorancia, de verdad, pero esque con este tipo de cosas no me entero...

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Dom 04 Abr 2010 18:34

No, no, no tienes que pedir perdón por nada. Yo al inicio estaba mas perdida que tu y tambien tuve que pedir ayuda, y al final donde mejor me enteré fue en el propio paypal.
Leeté el apartado de ayuda de Paypal, todo lo que preguntas está en el apartado de verificacion, aqui:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help" onclick="window.open(this.href);return false;

ahí te pone lo del cobro de los 1,50 €, explican que lo hacen como medida de seguridad, y cómo luego te lo devuelven.
También te explica que para hacer compras no tienes que transferir el dinero a la cuenta paypal, sino que te lo cogen de la tarjeta directamente.
También explica porque te está pidiendo el número de cuenta y es porque no tienes confirmada aún la tarjeta.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 18:56

muchas gracias guapa :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Ana_86 » Lun 05 Abr 2010 15:41

Aver...ufff, perdonad, de verdad....
yo quiero comprarme una paleta de 120 sombras por ebay. Yo no he añadido cuenta bancaria ni nada. Sólo el numero de tarjeta, pero me han mandado un mail y me han dicho que si, que se ha añadido, pero no me han dicho que tengo que confirmar nada.
Yo puedo ya comprar con paypal?

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: O.T: Paypal

Mensaje por Naturalissima » Lun 05 Abr 2010 16:33

Tranquila mujer que el cargo en la tarjeta creo que tardaba como maximo 3 dias, como ya han pasado 2 dias laborables calculo que entre hoy y mañana ya te lo habrán cargado.
Ten paciencia, que a veces el ansia compulsivo-compradora nos puede.
jajaja, a mi me pasó lo mismo :lol: :lol: :coqueta:

Edito:
¿has recibido un mensaje con el asunto: Ha añadiro una tarjeta de credito? ¿y otro con el asunto: Confirme su tarjeta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro