ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia
Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por Ascen' » Dom 04 Abr 2010 13:06

Yo también voy el miércoles a la reunión de propoints y empiezo¡¡¡
Otras veces he hecho la flexi y la ww de toda la vida y todas me han funcionado, pero creo que para motivarme es mejor empezar la nueva. Para las que hacen ww por primera vez, yo les recomiendo que hagan la nueva de propoints, porque vamos a ser muchas las que empecemos con la nueva y porque además parece más completa y fácil de seguir en momentos de ansiedad. Además las reuniones de ww ya van a ser todas de propoints, si alguien se anima a ir a reuniones pues tendría que hacer obligatoriamente la propoints, yo también creo que lo mejor es ir a las reuniones si se puede. Aunque en este foro hay muchísima gente que ha perdido un montón de kilos sin ir a las reuniones.
Yo ya os contaré como me va la reunión.
Luzmaca yo me caso en octubre y también tengo que perder 10 kilos¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por thermogm09 » Dom 04 Abr 2010 17:08

Pues yo también empiezo después de Semana Santa que me he pasado 6 pueblos, he estado haciendo la flexi y me ha ido muy bien y eso que los fines de semana me la saltaba. Ahora quiero empezar con la nueva, tan solo espero enterarme de los puntos que me corresponde diariamente que he estado mirando y en los ejemplos no hay mi caso, porque a las reuniones no voy a ir que ni tiempo tengo. En fin de cualquier forma empiezo, además mi madre se apunta conmigo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por orianna91 » Dom 04 Abr 2010 17:48

thermogm09 escribió:Pues yo también empiezo después de Semana Santa que me he pasado 6 pueblos, he estado haciendo la flexi y me ha ido muy bien y eso que los fines de semana me la saltaba. Ahora quiero empezar con la nueva, tan solo espero enterarme de los puntos que me corresponde diariamente que he estado mirando y en los ejemplos no hay mi caso, porque a las reuniones no voy a ir que ni tiempo tengo. En fin de cualquier forma empiezo, además mi madre se apunta conmigo.

:beso: :beso:

Si nos dices tu edad, peso y altura, cualquiera de las que tenemos la calculadora te lo calculamos. Los de tu madre también, por supuesto. :)

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por thermogm09 » Dom 04 Abr 2010 18:01

Gracias Orianna, tengo 52 años, mido 1,71 y el viernes que es mi día de peso estaba en 84,5 kg.
Mi madre lo tengo más difícil que hasta mañana que se pese no se en cuanto estará, pero si te puedo adelantar la edad 82 años, creo que está en 1,59 sino ha bajado que ya se sabe que con la edad va una bajando y además después de estos últimos meses de recuperación de su fractura de cadera la veo más encogiita, en cuanto al peso creo que está por encima de los 75, pero mañana lo sabré seguro que ya me voy a cuidarla.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por yaizaPILI » Dom 04 Abr 2010 18:05

yo también comienzo mañana con la dieta que me eh pasado un pueblo y más. Animos chicas que el verano va llegando y el calor también .Y es hora de ir quitando abrigos y lucir tipazos :lol: :lol: jejeje. vamos a por esos kilos que nos sobrán yo personalmente llevo a dieta 1 y pico antes que está y me eh quitado 25 kilos mas o menos en total. pues son kilos menos que me van quedando ufff . Lo que trae el embarazo jopetaaaa. bueno 2 en mi caso. Asi que no hay que rendirse si miramos el camino es mas lo que queda. Eso lucharé contra mi ansiedad que ansiedad que llevoo. A ver si las infuciones me suavizan jaja :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por orianna91 » Dom 04 Abr 2010 18:14

thermogm09 escribió:Gracias Orianna, tengo 52 años, mido 1,71 y el viernes que es mi día de peso estaba en 84,5 kg.
Mi madre lo tengo más difícil que hasta mañana que se pese no se en cuanto estará, pero si te puedo adelantar la edad 82 años, creo que está en 1,59 sino ha bajado que ya se sabe que con la edad va una bajando y además después de estos últimos meses de recuperación de su fractura de cadera la veo más encogiita, en cuanto al peso creo que está por encima de los 75, pero mañana lo sabré seguro que ya me voy a cuidarla.

:beso: :beso:

-Pues me salen para ti 29 pp diarios y 49 pp de reserva.
-Para tu madre, con los datos que me has dado, también 29 pp y si no pasa de los 80 kilos, 42 de reserva ( si ha disminuido un poco su altura no creo que importe demasiado)

Avatar de Usuario
thermogm09
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Sab 18 Jul 2009 22:38

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por thermogm09 » Dom 04 Abr 2010 18:20

Gracias Orianna, era lo que me pensaba poner hasta en tanto su supiera los puntos.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por Ovejilla » Lun 05 Abr 2010 00:45

A ver, corregidme si me equivoco, pero tengo 28 años, mido 1,64, y peso más de 100 kgs (no se exactamente cuantos porque iré mañana a la farmacia), creo que con propoints tengo 29 diarios + 49 de reserva ¿está bien? :dientes:

Otra cosa bellezas, como en principio tenia pensado hacer la flexi +18, y ahora quiero la propoints.... alguien me podría decir dónde hay un listado con la puntuación de los alimentos, si es que lo hay, claro, porque si no, empiezo con la flexi hasta que lo haya 8) 8)

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por orianna91 » Lun 05 Abr 2010 09:51

Poniendo 100 kilos me salen 34 PP diarios y 49 de reserva semanal.
Lo del listado...sé que había un enlace, pero como yo no lo uso porque tengo la guía, no tengo muy claro donde está, espera a ver que alguien te lo diga :duda:

Avatar de Usuario
cali14
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 30 Ene 2010 13:17

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por cali14 » Lun 05 Abr 2010 10:00

yo tambien queria empezar hoy, pero estoy un poco liadano me aclaro con las dietas,pensaba que todas eran las mismas y ahora veo q no...
a ver si me entero porque sino me parece que no podre empezar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro