LISTADO MARCAS PP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
LISTADO MARCAS PP

Mensaje por macumal » Dom 04 Abr 2010 09:52

alguien me podría indicar que marcas lleva ?.... es por saber si merece la pena comprarlo o no... pero vamos, por lo que he leido, se ve que es muy apañado, no?... que lleva bastantes marcas y bastantes productos.... :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: LISTADO MARCAS PP

Mensaje por orianna91 » Dom 04 Abr 2010 10:51

Sí vale la pena, lleva un montón de marcas de todos los productos, entre ellas las de los supermercados más habituales, como mercadona, carrefour, etc. Para ponerte un ejemplo, te digo las marcas que salen en el apartado de "pan, masa y tortitas":
-bicentury-bimbo-blue dragón-buitoni-carrefour-carrefour eco-casa tarradellas-diet radisson-dr. schar-dulcesol-el corte inglés-special line-el granero integral-finn crisp-gerblé-hacendado-iggy´s-integral espigas-bifactive-cereorganik-krisprolls-la bella easo-natursoy-nestlé-nomen-old el paso-ortiz-pescanova-quely-recondo-santiveri-semilla de oro-silueta-sunbites-yaya maría.

Además está en oferta, la guía sola, a precio normal, cuesta 10€, y ahora vale eso junto con la guía de restaurantes, también muy útil, y el diario de controlpara 3 meses. :up:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LISTADO MARCAS PP

Mensaje por Narico » Dom 04 Abr 2010 11:08

Yo he contado por encima más de 300 marcas, yo también creo que vale la pena.... En dietaww.mforo te puedes bajar los libros gratis! (por ahora).
Última edición por Narico el Mar 06 Abr 2010 15:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: LISTADO MARCAS PP

Mensaje por macumal » Dom 04 Abr 2010 21:54

Cbclaramunt escribió:Yo he contado por encmia más de 300 marcas, yo también creo que vale la pena.... En dietaww.mforo te puedes bajar los libros gratis! (por ahora).

muchas gracias campeona :up: :beso:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: LISTADO MARCAS PP

Mensaje por мαяgα » Mar 06 Abr 2010 14:26

Cbclaramunt escribió:Yo he contado por encmia más de 300 marcas, yo también creo que vale la pena.... En dietaww.mforo te puedes bajar los libros gratis! (por ahora).
Esta info es interesante pero acabo de entrar en el foro que indica Cbclaramunt y lo de los libros lo han quitado

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: LISTADO MARCAS PP

Mensaje por Narico » Mar 06 Abr 2010 15:27

???g? escribió:
Cbclaramunt escribió:Yo he contado por encmia más de 300 marcas, yo también creo que vale la pena.... En dietaww.mforo te puedes bajar los libros gratis! (por ahora).
Esta info es interesante pero acabo de entrar en el foro que indica Cbclaramunt y lo de los libros lo han quitado
Los han quitado esta mañana, envíame un privi....

Avatar de Usuario
marovi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Dom 05 Abr 2009 11:21

Re: LISTADO MARCAS PP

Mensaje por marovi » Mar 06 Abr 2010 16:50

Hola guapa te mando un privi, para no perder la costumbre jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro