SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH:

Responder
Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00
SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH

Mensaje por eclipse1981 » Mié 07 Abr 2010 10:03

Hola wapisimas!!
Quería pediros opinión sobre ésta silla de paseo la maclaren triumph.
Se la compré ayer, me dieron la sillita y el plástico de lluvia y me costó 170 €.
Me dijeron q es muy buena, la verdad es q se le vé muy ligera, la única pega q veo es el asiento un poco estrecho, pero dicen q es q va preparada por q es para niños grandes.
No se.... :nodigona: q pensais de ella? ahh y sobre el precio sobre cuanto está, no se si me habrán timado o q, ya q he mirado por akí por internet y en algunas páginas sale por 142 €, cuanto os costó a vosotras???, las la q tengais...
Espero tener suerte, por q ésta es la 3ª silla, me compré 1º el carro completo nurse boulevard (la mayor castaña del mundo) allí lo tengo aparcado por q eso es un muerto, la 2ª una silla ligera swift (o algo así), q no iba del todo mal pero había q hacer un sobreesfuerzo tremendo por q se frena mucho, y ahora la 3ª maclaren y a ver q tal (espero haber acertado de una vez).
Espero comentarios.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH

Mensaje por arcodavella » Mié 07 Abr 2010 10:18

Nosotros hemos comprado la maclaren, no sé si es triumph tendría que verlo, y nos costó 220 euros. Estamos contentos, porque pliega tipo paragüas, pesa poco (cosa que agradezco, porque ahora mismo embarazada como estoy, llevo mal el tema de los pesos) y en principio parece que va bien.

Lo que nos pareció desde el principio es que era muy estrecha, de hecho mi marido siempre dice que parece que el niño va muy ajustado en ella; pero también nos dijeron que servía hasta los cuatro años, creo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH

Mensaje por viviandrea77 » Mié 07 Abr 2010 10:24

pues yo la tengo desde hace casi 2 años y los pekes van muy comodos...
A mi me costo hace ese tiempo 175 euros en negro y verde lima, y la verdad es q ha salido muy buena...ademas de facil de llevar plegada y de plegar.

Avatar de Usuario
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH

Mensaje por eclipse1981 » Mié 07 Abr 2010 11:27

Eso es lo q veo yo Arcodavella, q es estrella, a parte se queda el niño muy tumbado, o a lo mejor es q todavía no le cogido el truco para ponerlo más levantado :nodigona: es q la compré ayer, y no la he estudiado mucho la verdad..
Bueno espero más comentarios.
Gracias chicas por contestarme!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH

Mensaje por boom » Mié 07 Abr 2010 11:31

es el precio actual, eclipse. Las sillas maclaren subieron mucho los precios en el último año, por eso puedes verla más barata, generalmente en colores de la temporada anterior. La de 220 es la Quest, la diferencia es el reclinado (tumba algo más) y que lleva un poco de reposapiés.

Y sí, estas sillas son estrechas, la mayoría de las este tipo lo son, es decir la mayoría de sillas de segunda edad no son más anchas que la hamaca del carro, al revés. Pero como los niños son más mayores, se supone que ya la usan menos, pues van un poco menos cómodos. Es lo habitual. Luego hay excepciones con sillas de paseo más anchas, pero no suele ser lo habitual, y menos cuando pedimos el menor peso posible.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: SILLA PASEO MACLAREN TRIUMPH

Mensaje por Pistacheta » Mié 07 Abr 2010 15:25

Yo tengo la Maclaren Quest y estoy encantada.

Son practicamente iguales solo que la Quest reclina un poco mas y puedes reclinarla con un mecanismo mientras que la Triumf creo que va con un velcro y reclina menos.... de ahi la diferencia de precio porque por lo demás creo que son iguales. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro