me pido una pani para el dia de la madre?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn
Re: me pido una pani para el dia de la madre?

Mensaje por sagi1312 » Mié 07 Abr 2010 22:28

nanfemo escribió:y por que no le pides la chefomatic?? así la puedes usar como panificadora y como cocinera, hace unos guisos ella solita que estan geniales, a mi me gusta mucho!!!!
bueno, no quiero liarte, pero yo me lo pensaría!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que la chefomatic es muy pequeñita... y de todas maneras mi cocina está llena de maquinitas. Tengo la My cook, La lady Master, La Fussion cook...... la cafetera........ y poco hueco queda ya......

Ahora hago la masa de bizcochos o de pan en la My cook..... y directa al horno o a la fussion cook.... Pero.. bueno........ me poneis los dientes largos con la pani .. Gracias a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: me pido una pani para el dia de la madre?

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 22:44

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay hay espera que me rio de la sebe y ahora te contesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



PERO MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRR si la pani es una maravilla yo estoy como loca con la mia :dientes:
Y tú de qué te ríes si puede saberse :grrr:



:lol: :lol: :lol: :lol: si todavia me estoy riendo :lol: :lol: :lol: :lol: de lo que has dicho que para un marido no se que que hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te entendí nada :pelea: :pelea: :pelea: te refieres a lo de marido saleroso pooooos sí que es saleroso el de esta chica y no como el mío que le pone morros a todo aunque luego el convec ya lo tenga acaparado él solito :grrr:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: me pido una pani para el dia de la madre?

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 22:49

sagi1312 escribió:
nanfemo escribió:y por que no le pides la chefomatic?? así la puedes usar como panificadora y como cocinera, hace unos guisos ella solita que estan geniales, a mi me gusta mucho!!!!
bueno, no quiero liarte, pero yo me lo pensaría!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que la chefomatic es muy pequeñita... y de todas maneras mi cocina está llena de maquinitas. Tengo la My cook, La lady Master, La Fussion cook...... la cafetera........ y poco hueco queda ya......

Ahora hago la masa de bizcochos o de pan en la My cook..... y directa al horno o a la fussion cook.... Pero.. bueno........ me poneis los dientes largos con la pani .. Gracias a tod@s
ah bueno eso no lo comentaras si ya tienes la my cook para hacer las masas igual no te interesa tanto la panificadora, claro. aunque es cómoda si quieres hacer todo el proceso del pan, pero claro para mí está más rico en el horno.

oye y si le pides el horno de convección que ese no lo tienes y te sirve para hacer comida, para dorar los bizcochos y comida de la fc y puedes hornear el pan en él y tampoco es caro 8)

Avatar de Usuario
sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00
Ubicación:bcn

Re: me pido una pani para el dia de la madre?

Mensaje por sagi1312 » Jue 08 Abr 2010 16:36

pues a diferencia de la chefo que me parece pequeñita...... el HTC lo ví muy grande... casi lo tuve en la mano... pero lo ví grande.... no sé!!! super sano sí que es... sí
:duda: :duda: :duda: Gracias a tod@s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro