Torrijas especiales:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:535
Registrado:Mar 19 Ene 2010 00:37
Re: Torrijas especiales

Mensaje por Sereg » Mié 31 Mar 2010 16:54

:o :o :o anda, no sabía que se rellenaran.... qué incultura por mi parte, así q con tu permiso me lo apunto... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yonsu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Dom 22 Feb 2009 00:49
Ubicación:Cerquita de Toledo

Re: Torrijas especiales

Mensaje por yonsu » Jue 08 Abr 2010 00:43

Sebeair escribió:
Miko86 escribió:
yonsu escribió:Que ricas Miko :up: :up: :up: me chiflan las tirrijas,no seais mal pensadas :lol: :lol: las de leche....probere hacer los tuyas :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Yonsu muchas gracias!!! :beso: :beso: seguro que te salen buenisimas ya me contaras :up: .


Cuales son las torrijas del tambaleo????? :nodigona: creo que me he perdido algun punto...
yo ya no decía nada pero tampoco sé cuáles son las del tambaleo :nodigona: :nodigona:
Spoiler: Mostrar
estas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: Torrijas especiales

Mensaje por suila » Jue 08 Abr 2010 08:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Ricas no! ¡Riquiiiiiiiisimas! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: Torrijas especiales

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 08 Abr 2010 19:56

Miko86 escribió:Hola chicas!!!

Bueno "especiales" porque no se hacen con pan de barra sino con pan de leche y ademas estan rellenas de fresas. Como ya podreis intuir estan bueenniissiiimmass

Imagen

Imagen

Hay que abrirlas cuando estan secas que sino mojadas es muy dificil.

El truco de Vilma Picapiedra para los hilillos del huevo funciona a la perfeccion :up: muchas gracias :beso:

Espero que os gusten :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Madre mia Miko!! Menuda pinta!!! Nunca hubiera imaginado rellenarlas de fresas!!!! Con tu permiso y si quedan pruebo un poquito!!! :lol: :lol: :lol:
Ah!!! Me alegro que te haya funcionado lo de la cáscara de huevo!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]