Va de aguacates.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Re: Va de aguacates.

Mensaje por irati333 » Mié 07 Abr 2010 20:50

A ver, considerando que es una grasa buena, sí, podría mezclarse con ig medios, igual que el aceite de oliva, pero como todo, con medida... :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
botxito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Lun 09 Nov 2009 11:59

Re: Va de aguacates.

Mensaje por botxito » Mié 07 Abr 2010 21:40

irati333 escribió:Una cena con aguacate no sería grasa, ya que es grasa buena, tipo aceite de oliva. Salvo, claro está, que os comáis 3 aguacates vosotras solitas!! Moderación, compañeras! :lol: :lol: A mí me encantta con sal, un chorrito de limón y anchoas. O con tomate, esa simple combinación me vuelve loca! :plas: :plas: Y ya, aguacate, tomate y naranja picaditos sobre un lecho de lechugas es pá morirse!!
voy a probar eso de mezclar aguacate y tomate con naranja, promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Va de aguacates.

Mensaje por EnLaLuna » Jue 08 Abr 2010 15:33

Si batís aguacate y leche sale un batido super rico. Se le puede poner fructosa, si se quiere.

Por lo demás... nada nuevo, a mí con tostadas y aceite y sal me chifla en el desayuno (de aceite un flus de vaporizador, eh, que el aguacate va servido de grasas!). Lo dejo madurar y cuando está "espachurrable" lo unto en el pan.

Justo hoy desayuné eso!

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Va de aguacates.

Mensaje por irati333 » Vie 09 Abr 2010 09:31

botxito escribió:
irati333 escribió:Una cena con aguacate no sería grasa, ya que es grasa buena, tipo aceite de oliva. Salvo, claro está, que os comáis 3 aguacates vosotras solitas!! Moderación, compañeras! :lol: :lol: A mí me encantta con sal, un chorrito de limón y anchoas. O con tomate, esa simple combinación me vuelve loca! :plas: :plas: Y ya, aguacate, tomate y naranja picaditos sobre un lecho de lechugas es pá morirse!!
voy a probar eso de mezclar aguacate y tomate con naranja, promete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está requetebueno, lo descubrí hace un par de semanas: picas un tomate, un aguacate y una naranja pelada sin dejar nada de blanco, lo pones encima de una cama de lechugas y echas nueces picaditas y vinagreta, uhmmm!!! Descubrí la receta en un foro vegetariano y me he hecho adicta! :up:

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Va de aguacates.

Mensaje por miarroba » Sab 10 Abr 2010 13:25

:o :o :o :o irati, has puesto todos mis jugos gástricos en funcionamiento :lol: :lol: te la copio :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro