hamburguesas y albondigas medio aptas???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19
hamburguesas y albondigas medio aptas???

Mensaje por lidita » Jue 08 Abr 2010 16:25

hola!!! estuve ayer en el eroski y vi unas hamburguesas d pavo y unas albondigas d pollo y pavo, os voy a poner los ingredientes y ya veo q llevan una fecula d patata y la otra almidon d patata,pero como pone los % q llevan d carne igual es poca la cantidad d patata, os pongo:

Burguer Meat Diet: Carne d pavo (70%), agua, harina d soja (4%), fibra vegetal, sal, lecitina d soja, fecual d patata, fermentos lacteos, especias, aroma, conservador: sulfito sodico, acidos grasos omega3, isoflavonas d soja, antioxidantes 331, colorante E120.

Albondigas d Pollo/Pavo Vital: Carne pollo(50%), d pavo(34%), sal, proteina d soja (4%), sal, almidon d patata, fibra vegetal, especias, conservante: sulfito sodico, antioxidante E331, maltodextrina, acidos grasos insaturados omega3, Vitamina C, colorante.

El caso es q las albondigas las haria para comer, y las hamburguesas para cenar, q os parcen????

Gracias :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: hamburguesas y albondigas medio aptas???

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Abr 2010 16:31

lidita escribió:hola!!! estuve ayer en el eroski y vi unas hamburguesas d pavo y unas albondigas d pollo y pavo, os voy a poner los ingredientes y ya veo q llevan una fecula d patata y la otra almidon d patata,pero como pone los % q llevan d carne igual es poca la cantidad d patata, os pongo:

Burguer Meat Diet: Carne d pavo (70%), agua, harina d soja (4%), fibra vegetal, sal, lecitina d soja, fecual d patata, fermentos lacteos, especias, aroma, conservador: sulfito sodico, acidos grasos omega3, isoflavonas d soja, antioxidantes 331, colorante E120.

Albondigas d Pollo/Pavo Vital: Carne pollo(50%), d pavo(34%), sal, proteina d soja (4%), sal, almidon d patata, fibra vegetal, especias, conservante: sulfito sodico, antioxidante E331, maltodextrina, acidos grasos insaturados omega3, Vitamina C, colorante.

El caso es q las albondigas las haria para comer, y las hamburguesas para cenar, q os parcen????

Gracias :plas: :plas:
Creo que no hay cosas medio aptas, en monty, o son, o no lo son....
Yo las albondigas, y hamburguesas, las hago en casa, aparte de las feculas, almidones, llevan tambien harina que aunque es de soja, no puedes mezclarlas con grasas saturadas que lleva la carne. Tambien tienen maltodextrina que se obtiene de la hidrolisis del almidon.

monty aconseja no tomar grasas saturadas para la cena.
yo no las consideraria aptas

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: hamburguesas y albondigas medio aptas???

Mensaje por lidita » Jue 08 Abr 2010 16:34

pues si, la verdad, una pena... tenian una pinta buenisima!!!! muchas gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: hamburguesas y albondigas medio aptas???

Mensaje por Empiezodieta » Jue 08 Abr 2010 16:37

lidita escribió:pues si, la verdad, una pena... tenian una pinta buenisima!!!! muchas gracias!!!!!
eso seguro..
hoy he ido a la carniceria y me han entrado unas ganas de comprar unos escalopes que se me hacia la boca agua... pero como llevan muchas cosas de esas aparte del pan rallado, me he controlado y he comprado muslos de pollo deshuesados para hacerlos a la plancha, y estaban de muerte..

Avatar de Usuario
lidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 03 Feb 2010 21:19

Re: hamburguesas y albondigas medio aptas???

Mensaje por lidita » Jue 08 Abr 2010 16:49

oye pues mejor q mejor los muslos d pollo ni compares!!! menos montykakas para el cuerpo, :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro