Culete rojo:

Responder
Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia
Culete rojo

Mensaje por Rompeolas » Vie 09 Abr 2010 00:47

Creo que a Abril se le está removiendo algún diente.
Tiene todo el culete rojo y como con heridas ensangrentadas. No puedo tardar en cambiarle el pañal, si tardo un poco en cambiarle, se queja y ya lo lleva fatal. Hoy apenas he podido bañarla. Ha sido meterla en el agua caliente y empezar a llorar como una loca que la he tenido que sacar enseguida.
Estoy probando con unas muestras de Suavinex y de LetiA4 que me dieron en la farmacia, pero como lo lleva tan mal no sé si eso cura o simplemente le protege del roce del pañal.

Pido consejo. ¿Qué productos habéis utilizado para estos casos? La vecina me ha dicho el "remedio de la abuela", que le ponga aceite de oliva, pero yo pienso que lo que va a hacer es freirle la piel :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Re: Culete rojo

Mensaje por akayna » Vie 09 Abr 2010 00:56

a lucas todavia no le ha salido ningun diente y tiene el culete bien :nodigona: , pero el remedio de la abuela dicen que es lo mejor, aceitito de oliva y si es extra virgen mejor que mejor......suerte, y que se mejore

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por edellita » Vie 09 Abr 2010 01:05

Póbrecita :( , házle caso a tu vecina y ponle un poquito de aceite de oliva, ya verás cómo le mejora. Échalo en una gasita hasta empaparla bien, y luego dále pequeños toquecitos por todo el culete. Le aliviará un montón.
besitosss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Culete rojo

Mensaje por tamyff » Vie 09 Abr 2010 02:05

ufff pobrecita :( :(
me acuerdo que a jairo tambien le salieron heriditas en el culete,pero no fue de los dientes,fue que cambie de pañal y le sento mal.me dijeron que pidiera en la farmacia un preparado para eso,no recuerdo el nombre,lo que se es que el farmaceutico lo prepara el,el liquido es rojo y mancha muchisimo,te lo ponen en una botellita,las heridas se le quitaron enseguida,ves a la farmacia y preguntalo,la formula la hacen en la misma farmacia,perdona pero es que no recuerdo el nombre :porfavor:
:beso:

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Culete rojo

Mensaje por Rompeolas » Vie 09 Abr 2010 08:51

tamyff escribió:ufff pobrecita :( :(
me acuerdo que a jairo tambien le salieron heriditas en el culete,pero no fue de los dientes,fue que cambie de pañal y le sento mal.me dijeron que pidiera en la farmacia un preparado para eso,no recuerdo el nombre,lo que se es que el farmaceutico lo prepara el,el liquido es rojo y mancha muchisimo,te lo ponen en una botellita,las heridas se le quitaron enseguida,ves a la farmacia y preguntalo,la formula la hacen en la misma farmacia,perdona pero es que no recuerdo el nombre :porfavor:
:beso:
Si, ahora que lo dices, a mi también me suena, pero no recuerdo como se llamaba :nodigona:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por serantela » Vie 09 Abr 2010 08:54

Yo usaba Lutsine Eryplast 75 gr , lo compraba en farmacia y me fue siempre fenomenal , de hecho ya la tengo en casa por si acaso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Culete rojo

Mensaje por Eroan » Vie 09 Abr 2010 10:11

Pobreta la tocaya de mi niña con el culete rojo :(

A mi me recomendaron una crema que se llama Mitosil, y cuando lo tiene un pelin rojo se la pongo, también para el pañal de la noche porque como aguanta muchas horas durmiendo para que no se le irrite.
Lo del liquido rojo también lo he escuchado y me han dicho que es milagroso.

Un besote, y espero que se mejore ese culete :)

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Culete rojo

Mensaje por Pistacheta » Vie 09 Abr 2010 10:44

tamyff escribió:ufff pobrecita :( :(
me acuerdo que a jairo tambien le salieron heriditas en el culete,pero no fue de los dientes,fue que cambie de pañal y le sento mal.me dijeron que pidiera en la farmacia un preparado para eso,no recuerdo el nombre,lo que se es que el farmaceutico lo prepara el,el liquido es rojo y mancha muchisimo,te lo ponen en una botellita,las heridas se le quitaron enseguida,ves a la farmacia y preguntalo,la formula la hacen en la misma farmacia,perdona pero es que no recuerdo el nombre :porfavor:
:beso:
Es EOSINA ACUOSA AL 2%
Lo del aceite de oliva yo lo usaba y lo recomendaba hasta que una de las veces no habia manera de que se le fuera y alguien me comentó que el aceite de oliva de consumo tiene acidez (como minimo 0'4º) y esa acidez no ayuda a curar heridas.

Yo le pondría una buena pasta al agua y la eosina un par o tres veces al dia. Supongo que ya lo haces pero cambiale el pañal muuuuchas veces al dia para que no llegue a irritarle .... y poco mas puedes hacer.

Es pero haberte ayudado :up:

Avatar de Usuario
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7669
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Culete rojo

Mensaje por margaminis » Vie 09 Abr 2010 10:54

hola!!!
perdonadme que entre aqui, yo ya no estoy en edad de bebés, pero como mi hijo lo pasó tan mal por ese motivo, pues os cuento mi experiencia, a mi hija no por que ya siempre le puse aceite de oliva

1º ahora ya necesitarás ponerle alguna crema que "cure"

pero después SIEMPRE QUE LE CAMBIES LOS pañales ponle como te han dicho aceite de oliva, NUNCA más volverá a tener el culete rojo :D

para todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Culete rojo

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Abr 2010 11:16

yo tengo una amiga q se le ponia el culete muchas veces asi y lo unico q le funciono es una cremita q se llama GLUTEO SECO y sobre todo nada de toallitas siempre esponja y agua ....pobres lo pasan tan mal..... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro