leche de crecimiento, que marca??:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
leche de crecimiento, que marca??

Mensaje por Lunita77 » Vie 09 Abr 2010 11:04

Hola a tod@

Me podrias ayudar. Mi niño ya tiene 1 año y me ha recomendado el pediatra que le dé leche de crecimiento en brik(si la economia lo permite).

Que leche le habeis dado vosotr@s??

He visto en el super Puleva y Nestle.

Me podeis ayudar??

Gracias.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: leche de crecimiento, que marca??

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Abr 2010 11:12

yo el mio sigue con la de polvo,desde q nacio le doy almiron.... yo no he probado las otras pero creo q la puleva es mas completa.....no se q las expertas te aconsejen.... :beso:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: leche de crecimiento, que marca??

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 11:19

Yo le doy puleva y le gusta. La tienes que lleva ya los cereales y la tienes normal. Yo al principio se la compraba con cereales pero ahora se la compro normal y le añado yo los cereales de hero.

Avatar de Usuario
huesecita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: leche de crecimiento, que marca??

Mensaje por huesecita » Vie 09 Abr 2010 14:36

mi niña toma de hero crecimiento; me decidi por esta porque tiene igual composicion que el resto y los briks son de 1/2 litro. Así se toma uno en el día aunque aguantan 48 h en el frigo una vez abiertos.Desde que toma esta leche se zampa más cantidad se tomaba antes de Miltina 180 tras la cena y ahora 250de hero :D :D :D

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: leche de crecimiento, que marca??

Mensaje por edellita » Vie 09 Abr 2010 16:07

Hola :)
Yo le estuve dando la de Blemil en polvo y luego pasé a la de Puleva. Las dos le fueron muy bien. Pero cuando cumplió dos años y medio el pediatra me dijo que no se me ocurriera gastar en esas leches, que le diera de la normal. Así que desde entonces le doy la semidesnatada de la Asturiana, Pascual o Celta. La que pille en oferta jajajaja :lol: :lol:
De todas maneras, de vez en cuando le compro algún pack de 3 bricks chiquitines de Puleva con cereales, porque le encantan.
un besito :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: leche de crecimiento, que marca??

Mensaje por naacheetee » Vie 09 Abr 2010 17:20

el mio desde los 12 meses toma la de nestle crecimiento y le encanta a el y a mi porque no veas lo comodo que es abrir el brick y no tener que estar contando cacitos y calculando el agua :lol: :lol:
le doy para desayunar la normal porque le hago papilla de cereales y para despues de cenar le doy pero de la que lleva los cereales incorporados y genial :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro