POSIBLE EMBARAZO???:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Ladyblue » Jue 08 Abr 2010 23:42

animo wapa,lo q tenga q ser sera....pero si de verdad teneis tantas ganas dejaros de poros y a saco paco :lol: :lol: :lol:
bienvenida y me alegro de q no seas un troll .q el ultimo q hubo se metio conmigo y to :( con lo maja q soy :burla:
muchos :beso: :beso: y no te estresesssssssss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Vie 09 Abr 2010 08:40

Gracias Ladyblue..por cierto y seguro ke no me equivoco pk tu eres de las mias...tal vez te apasiona Heroes del Silencio y Enrique Bumbury?????

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Abr 2010 11:06

missxuli escribió:Gracias Ladyblue..por cierto y seguro ke no me equivoco pk tu eres de las mias...tal vez te apasiona Heroes del Silencio y Enrique Bumbury?????
:lol: :lol: como lo has adivinado???? :duda: :duda: :lol: :lol:
pues si llevo 6 tatuajes y 5 son de heroes :lol: :lol: ...mira q bien me vas a caer eh?? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Vie 09 Abr 2010 11:17

Vaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...para mi son los mejoressssss...estube en el concierto de Valencia el último ke hizo y no veas como lloré..es ke son los más mejores ke pena ke se hayan separado...yo me kiero hacer un tatuaje, pero tengo todo de ellos hasta en el coxe llevo una pegatina con el simbolo de heroes en la luna trasera tamaña grande....no puedo expresar con palabras para mi lo ke significan!!!!! :plas: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 11:31

OLE OLE me podre meter con vosotras jijij ijijiji a mi no me gustan nada lo siento...

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por Ladyblue » Vie 09 Abr 2010 11:45

:lol: :lol: :lol: nuria a la hoguera iras eh?? :lol: :lol: :lol: :burla:
missxuli lo mismo te digo,yoe stuve en mi ciudad viendolos ademas coincidio cuando me case y volivmos 4 dias antes del viaje de novios pa ir al concierto y yo llorando como una madalena :lol: ..yo en mi coche no llevo nada porq conduce mi marido pero en mi moto en el frontal llevo el simbolo tb :lol: :lol: :lol: ....
mira q bien ya tenemos mas tema de conversacion y asi la espera se hace mas llevadera no??? :D :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 11:58

:anda-ya: no me viene de una hoguera mas jajajajajaja jajajajaj al final cuando te hacen la prueba que no me he enterado??

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Vie 09 Abr 2010 12:30

Ya tenemos algo más con ke distraernos...la prueba me la hacen el miercoles 14, la semana ke viene...pero ultimamente como como una cerda...seran los nervios????

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por geles1977 » Vie 09 Abr 2010 12:43

Aisss missxu, a ver si tienes suerte!!! y te dan el positivo...

Pues yo estoy mas o menos como tu, (la madre que me pario) jeje resulta que estas pascuas pues lo hicimos sin proteccion, yo pensaba que fuera del ciclo de ovulacion pero el otro dia pues me meti en una pagina de calculadora del periodo de ovulacion y me dio como fecha clave el dia 4 de abril, justico y caval cuando lo hice con mi marido... aisss ya estamos otra vez, con Alba me paso lo mismo... asi que estoy super nerviosa porque la verdad no me pilla en buen momento, pero por otro lado me he comido la cabeza tanto que ya casi me he hecho a la idea y si no lo estuviera me llevaria una desilusion :lol: :lol: A mi la regla me tiene que venir al dia 17 de abril, mis periodos son de 36 dias.

Aunque yo no me noto nada, bueno los tipicos dolores de regla un poco cansada pero nada especial... nada que ver con cuando me quede embarazada, asi que pienso que no lo estoy, pero como ya me paso la otra vez pues tengo la mosca detras de la oreja... y encima casualidades que sea el mismo dia que se supone segun la calculadora esa ovule,,,, pues imaginate.... :bate: :bate:

En cuanto al debate de Heroes.... a mi tambien me gustan... aunque no hasta vuestro extremo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: POSIBLE EMBARAZO???

Mensaje por missxuli » Vie 09 Abr 2010 13:01

Yo de echo dolores como si me fuera a venir la regla he notado..esporadicos pero he notado, pero como me han dixo ke los sintomas de embarazo son muy iguales a los de la warry no se ke pensar. Mi hermana me dijo ke ella cuando se entero que estaba embarazada no habia notado ningún sintoma de nada...va como va!!!! 8)

Igualmente yo lo deseo con todas mis fuerzas, y ya puestos a pedir me gustaria un niño, aunke si fuera niña no me importaria tampoco... :burla:

Ke sea lo ke sea, pero ke sea... :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro