patatas con jamon y huevos rotos con jamon:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06
Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por Esmerald » Vie 09 Abr 2010 18:09

Spoiler: Mostrar
por cierto niña te imaginas la cara de la gente que nos lea? :lol: :lol: :lol: :lol: pensaran vaya dos brujas :lol: :lol: :lol: ainsssss
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por Esmerald » Vie 09 Abr 2010 18:11

vultur hijo te pido perdon por este bochornoso espectaculo que esto no va contigo que tus papas con jamon y huevos estan de rechupete, es la maqui que le ha dao por mi que se aburre la pobre :anda-ya: no tiene otra cosa que hacer la mujer tu sabes :lol:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:45

Sebeair escribió:que buenas tu comida :plas: :plas: :plas: yo las patatas las hago muchísimo en la fc a 180º con un chorro de aceite y quedan estupendas, les das vueltas para que todas toquen el fondo de la cubeta y doraditas para chuparse los dedos. :beso:

yo las he hecho con la tapa y con presion. que cogen menos aceite y la textura que quedan (la monalisa) es perfecta, porque quedan casi casi como confitadas, pero casi sin aceite.

lo unico que la proxima vez, abrire a mitad de coccion y les dare una vuelta para que se doren por los dos lados.

pero quedan espectaculares.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:48

maia39 escribió:ainsssssssssss q ricasss, las patatas son mi debilidad, aun no las he hecho en la fc, hay q taparlas ???
si no las tapas es como si las hicieras en una sarten normal.

al taparlas con presion, usas poco aceite y se cocinan medio fritas medio cocidas. el resultado con la variedad monalisa (que es la que suelen vender como patatas para freir) es que quedan blanditas y muy jugosas. parecido a hacerlas confitadas.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:49

torremolinos escribió:Vultur.....que platico te has marcado!!! :o :o :o
Las patatas con huevo es uno de mis platos favoritos... :dientes:
Imagino que lo has hecho con válvula cerrada, no?
Y los huevos lo echastes cuando sacastes las patatas, solos en la cubeta no?... :duda:
Es que la voy a hacer pronto.. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si con la valvula cerrada.

los huevos cuando saque las patatas. como fritos, pero como no coge tanta temperatura no quedan igual que fritos, pero estan bien tb.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:50

Esmerald escribió:ains vultur hijo que me has tocado la fibra sensible :nodigona: :nodigona: :nodigona: a mi es que el jamon ains el jamon y ademas ese jamon tenia pinta de de 20 euros el cuarto me equivoco? :lol: :lol: :lol: vaya pinta que tienen esas patatas eso ya esta copiado mira se me cae la baba solo de pensarlo un poquito para mi porfa :meapunto: :meapunto: . Estupendo :plas: :plas: :plas:

ese jamon no se de cuanto es. solo se que es iberico y que es del aguinaldo de mi mujer de este año.
y bueno esta, por supuesto.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:51

Esmerald escribió:vultur hijo te pido perdon por este bochornoso espectaculo que esto no va contigo que tus papas con jamon y huevos estan de rechupete, es la maqui que le ha dao por mi que se aburre la pobre :anda-ya: no tiene otra cosa que hacer la mujer tu sabes :lol:
no pasa nada...

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:53

gracias por tod@s los comentarios... solo contesto a los que preguntan algo... porque hay muchos ....
pero los valoro mucho.

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 19:19

las patatas con presión quedan de muerte.. muy melositas.. y con esos huevos con jamón ummmhhh :up:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: patatas con jamon y huevos rotos con jamon

Mensaje por charocarre » Sab 10 Abr 2010 11:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me gusta no.... me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo mío, estás hecho un chef. Donde vives que me autoinvito a comer? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher