OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS:

Responder
Avatar de Usuario
Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS
OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS

Mensaje por Kuki77 » Vie 09 Abr 2010 19:44

hola!
soy una chica con ciclos regulares pero de unos 40 dias, creia que tenia controladisimo mi ciclo, ovulo sobre el dia 24 de ciclo, comprobado con test ovulación, pinchazos, el flujo, etc. a los 16 dias de la ovulacion me viene la regla. todos los meses igual.
hoy he ido al ginecologo y he salido peor de lo que he entrado, muy muy liada, a ver si me podeis ayudar.
ahora estoy a dia a dia 16 de ciclo.
bueno, el tema es que me ha visto liquido con la eco y eso es que acabo de ovular según él. le he dicho que es imposible, que soy regular, que aún no he tenido sintomas de ovulación ni pinchazos, que ovulo la semana que viene.
entonces me ha dicho que con estos ciclos tan largos una no se puede quedar embarazada, además el endometrio está muy fino para haver ovulado (para mi está fino porque aún no he ovulado). tambien me ha dicho que tengo un poquito de ovario poliquisto (no se como lo ha visto)
he salido fatal de la consulta, creia que no tenia problemas, que tenia ciclos largos pero regulares.
me ha dado progesterona a partir del dia 15 de ciclo y durantes 10 dias y me ha dicho que esto no impide ovular.
estoy superliada.
me gustaria que chicas de ciclos largos o con ovarios poliquisticos me dierais vuestra opinion sobre esto y tambien chicas que hayan utilizado progesterona para acortar el ciclo a 28 como funciona.
- ¿que puede ser sino ese liquido?
- ¿me irá bien la progesterona?
- ¿puede haber ciclos de 40 dias sin problemas?
- ¿como ha visto que tengo un poco de ovario poliquistico?
- ¿hago caso al gine o me guio por mi instinto?
me ha quedado el post largo pero tenia que expliacarlo bien
gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Kuki77 el Sab 10 Abr 2010 17:23, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS

Mensaje por Pickles » Vie 09 Abr 2010 19:48

Yo siempre he tenido ciclos de unos 38 días y me he quedado embarazada tres veces. Dos de ellas, al primer intento de buscarlo y la tercera a los 6 meses más o menos de haber tenido un aborto (mi segundo embarazo). Es decir, no he tenido ningún problema para quedarme embarazada. Lo que sí es cierto es que esta tercera vez estaba usando test de ovulación y me quedé embarazada el único mes que tuve relaciones unos dos o tres días antes del día que, según los test, ovulaba :o

Espero haberte servido de algo :beso:

Avatar de Usuario
bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Sab 19 Sep 2009 09:42
Ubicación:Murchante (Navarra)
Contactar:

Re: OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS

Mensaje por bixito83 » Vie 09 Abr 2010 22:18

Hola, yo tengo ovarios poliquísticos y problemas de hormonas, de momento no he pensado en tener críos, pero no tardando mucho lo haré, por eso me paseo por aquí para aprender todo lo posible.
Si yo fuera tú, intentaría pedir una segunda opinión, a veces, lo que un ginecólogo dice otro te lo desmiente.
Suerte y ya nos contarás como vas.
:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS

Mensaje por Angela08 » Sab 10 Abr 2010 10:30

Yo no soy ninguna experta, pero a mi me parece muy raro que por tener ciclos largos te diga que no te podrás quedar embarazada o que sea mas dificil. Además con lo bien que identificas tú la ovulación....no sé...no me convence mucho las explicaciones que te ha dado, yo conozco chicas con todo tipo de menstruaciones distintas y con sus bebés sin problemas!!
A mi me parece muy raro lo que te ha dicho...en tú caso yo pediría una segunda opinión.
(hay cada elemento.... :bate: :bate: )
:beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS

Mensaje por kiraymaggie » Sab 10 Abr 2010 10:52

Yo hace mucho, fui a un gine y me dijo que tenia ovario polisquisticos y que me iba a ser imposible embarazarme, yo en ese momento no queria, solo llevaba un año casada, bueno pues me mando la pildora que por lo que yo iba.

Al cabo de un año mas o menos, decidimos dejar la pildora y que pasase lo que dios quisiera, es decir que me embarazase cuando ocurriese. Entonces me fui a otro gine, como tenia privado pues me busque uno de los mejorcitos de Madrid, en la C/ Juan Bravo :duda: :duda: ya no me acuerdo.......... bueno pues le conte lo que me dijo el otro gine, y al hacerme la revision, me dijo que no, que mis ovarios estaban perfectamente, que yo ovulaba bien, y aunque mis reglas eran irregulares, (entre 27 a 32 días, aunque lo normal son 30 dias) y si no tenia prisa pues que me quedaria sin problemas. Buenos pues como a los dos meses me quedé, aunque el embarazo no llego a buen puerto.... :( :(

Bueno despues de este rollo, lo que quiero decir, es que pidas otra segunda opinion, que no te quedes solo con lo que te diga uno, y ademas que le hagas caso a tu cuerpo, que es mas sabio que ellos.

Avatar de Usuario
Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: OPINIONES CHICAS CON CICLOS DE 40 DIAS

Mensaje por Kuki77 » Sab 10 Abr 2010 11:11

muchas gracias chicas, me estais ayudando mucho.
eso fue ayer, y me dijo que ya habia ovulado, pues hoy estoy teniendo clara de huevo de esas de libro, como puede si según él ya he ovulado.
ayer pedi 20 to a unitest, a ver, que me lleguen prontito.
ya no queria utilizar más porque lo tenia controladisimo, ahora me ha liado, entonces volveré a utilizar los tests.
otra cosa, hace 7 dias he empezado con onagra y la verdad es que creo que me funciona, la clara de huevo es muy abundante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro