peras con vino y naranja:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: peras con vino y naranja

Mensaje por Maquineta » Sab 10 Abr 2010 13:32

vultur, guárdate esa foto, bien guardada. Que algún día se tendrá que hacer un libro con las recetas y fotos de este Foro, propongo esa foto de portada.

Qué fotos hace el joío. Váis a formar un club, Kisa, Mama66, Marsupilami... bueno, un largo etcétera. Porque excelentes fotógrafos y cocineros aquí hay para que el libro tenga 1000 páginas.
Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry: yo no saldréeeee :cry: :cry: :cry:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: peras con vino y naranja

Mensaje por vultur » Sab 10 Abr 2010 16:18

Maquineta escribió:vultur, guárdate esa foto, bien guardada. Que algún día se tendrá que hacer un libro con las recetas y fotos de este Foro, propongo esa foto de portada.

Qué fotos hace el joío. Váis a formar un club, Kisa, Mama66, Marsupilami... bueno, un largo etcétera. Porque excelentes fotógrafos y cocineros aquí hay para que el libro tenga 1000 páginas.
Spoiler: Mostrar
:cry: :cry: :cry: yo no saldréeeee :cry: :cry: :cry:

puessss las hago asi como caen... y con la camara vieja... que si saco la buena....
dololava escribió:Pero qué es ésto :o :o :o :o ?????
confiesaaaaaaaaaaa :pelea:
Tu eres Arguiñano camuflado ¿eh?

No tengo palabras, me has dejado impresionada.
Va este gran aplauso para ti.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


gracias... me gusta cocinar. y me gusta tb ver a los cocineros de la tele, subijana, fernando canales, arguiñano, etc... y voy cogiendo de todos ellos, y de mi madre por supuesto, que desde pequeño fui aprendiendo!
Olguichi1970 escribió:Me he quedado de piedar!!!!!! Qué bonitas fotos, de estudio.....Y qué original la presentación.......Una receta de auténticosúper lujo!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo mismo te digo que a maquineta.

a arasia, ishtarunica, charocarre, kisa, marsupilami, bruja69,madre3niños, gracias por vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: peras con vino y naranja

Mensaje por vultur » Sab 10 Abr 2010 16:19

kisa escribió:que maravilla y la presentacionme has dejado impactada junto con las fotos , estas echo un artista y cada dia te superas mas , mis felicitaciones :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias. tu tampoco eres manca con la camara! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro