MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32
Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por sbetla » Sab 10 Abr 2010 01:09

asi no lo han pasado todavia por la tele ???

yo creia que me lo habia perdido , no me aclaro :bate: :bate:

espero que cuando lo publiques se entere todo el mundo , me gustaria mucho verlo

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por llviadorada77 » Sab 10 Abr 2010 13:37

:lol: gracias chicas,lo de antena 3 sera en el telediario :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:946
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por estherys » Jue 15 Abr 2010 12:10

y cuando???

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por llviadorada77 » Jue 15 Abr 2010 19:12

:cry: perdoooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn,una fue hoy en españa directo pero por problemas solo avise a una persona :nodigona: isaaaaaaaa ayudame un poco coñe :pelea: este sabado o domingo de 12 a 2 de la tarde en la television de galicia,en el programa a revista.

Avatar de Usuario
rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ubicación:TACITA DE PLATA(CÁDIZ)

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por rosyy » Sab 17 Abr 2010 09:23

LLUVIA QUE ESTAS HECHA UNA ARTISTAZA. QUE PRECIOSIDAD DE MUÑECOS. YO KIEROOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Sab 06 Feb 2010 12:32

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por sbetla » Dom 18 Abr 2010 01:26

No he podido verlo :cry: :cry: :cry:

lo repetiran otro dia ???? yo veo la T. V. gallega

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por llviadorada77 » Dom 18 Abr 2010 12:33

:lol: aun salio ahora y mañana os pongo el video para las que no lo visteis mujer....no me lloreeeessss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cristina Heredia
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:41

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por Cristina Heredia » Mar 20 Abr 2010 22:30

Buenas noches,

mi nombre es Cristina Heredia, soy la creadora del reborn que lluviadorada77 (Monica) se atribuye como suyo la que marcho a Asturias con su nueva Mami y tambien la creadora del reborn que sale en el reportaje de ESPAÑA DIRECTO.

Me dedico a hacer reborns desde hace muchos años, podeis comprobarlo en mi pagina web:

http://www.cristinaherediabebes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

El reborn de las fotos, esta identificada en mi pagina web como Maria Jose, podeis verla en la seccion reborns adoptados. Es cierto que se la hice por encargo a Monica(lluviadorada77) supuestamente era para una vecina suya mayor de edad. Una vez que vendo el reborn, no es de mi incumbencia si es o no revendido pero si que me atañe el hecho de que se atribuyan un trabajo, es por eso por lo que entro en este foro.

Esta mañana me puse en contacto con Monica, debido a que recientemente en RTVE le han hecho un reportaje en el que unica y exclusivamente muestra otro trabajo mio, su reborn Monica, (el que le hice hace mas tiempo)me extraño muchisimo que no hiciera alusion alguna a mi nombre o al menos que no dijese que el reborn que salia en todo el reportaje no estaba hecho por ella. Por lo visto los profesionales de RTVE justamente han omitido el importante dato de que Monica no es la creadora de ese reborn.

Este es el reportaje: http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#748230" onclick="window.open(this.href);return false;

Monica creo que nos debes una explicacion a todas, digo a todas porque no solo tendras que darme explicaciones a mi sino que creo tambien que tendras que darselas a estas señoras por los maravillosas palabras que dedican "a tu trabajo".

Siento verguenza de tener que tomar parte en este foro de esta forma, pero es mi deber y derecho hacerlo, no se puede ir de esta manera......a la que no encuentro calificativo!

Avatar de Usuario
Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1676
Registrado:Sab 10 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por Guaranita » Mar 20 Abr 2010 23:20

:plas: :plas: QUE ARTISTAZA

Avatar de Usuario
llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MIS BEBES Y YO EN EL PERIODICO

Mensaje por llviadorada77 » Mié 21 Abr 2010 15:53

Cristina Heredia escribió:Buenas noches,

mi nombre es Cristina Heredia, soy la creadora del reborn que lluviadorada77 (Monica) se atribuye como suyo la que marcho a Asturias con su nueva Mami y tambien la creadora del reborn que sale en el reportaje de ESPAÑA DIRECTO.

Me dedico a hacer reborns desde hace muchos años, podeis comprobarlo en mi pagina web:

http://www.cristinaherediabebes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

El reborn de las fotos, esta identificada en mi pagina web como Maria Jose, podeis verla en la seccion reborns adoptados. Es cierto que se la hice por encargo a Monica(lluviadorada77) supuestamente era para una vecina suya mayor de edad. Una vez que vendo el reborn, no es de mi incumbencia si es o no revendido pero si que me atañe el hecho de que se atribuyan un trabajo, es por eso por lo que entro en este foro.

Esta mañana me puse en contacto con Monica, debido a que recientemente en RTVE le han hecho un reportaje en el que unica y exclusivamente muestra otro trabajo mio, su reborn Monica, (el que le hice hace mas tiempo)me extraño muchisimo que no hiciera alusion alguna a mi nombre o al menos que no dijese que el reborn que salia en todo el reportaje no estaba hecho por ella. Por lo visto los profesionales de RTVE justamente han omitido el importante dato de que Monica no es la creadora de ese reborn.

Este es el reportaje: http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#748230" onclick="window.open(this.href);return false;

Monica creo que nos debes una explicacion a todas, digo a todas porque no solo tendras que darme explicaciones a mi sino que creo tambien que tendras que darselas a estas señoras por los maravillosas palabras que dedican "a tu trabajo".

Siento verguenza de tener que tomar parte en este foro de esta forma, pero es mi deber y derecho hacerlo, no se puede ir de esta manera......a la que no encuentro calificativo!



Aunque voy a hablar con ella por correo quiero hacerlo tambien aqui.

Cristina yo tambien siento tener que entrar aqui al trapo,pero parece mentira que entres aqui y a las 3 de la tarde te pongas en contacto conmigo por primera vez para pedirme explicaciones que yo te di.Hace un año que adquiri a MONICA y ese mismo dia lo puse aqui y en otro foro sobre reborns y en ningun momento les dije que fuera mia,de lo contrario,les dije que yo empezaria a aprender a hacerlos y despues de que tu hablases conmigo,de que yo te contestase y de que tu me digas que esta todo zanjado veo que me estan poniendo mensajes preguntandome quien eres,entro y me encuentro esto...Pues no se que pensar,lo unico es poner lo que te dije por correo y esperar a que los de TVE y la TVG me envien los videos a ver si sale el certificado de nacimiento de monica y a ver si sale el nombre de su creadora o por lo contrario a ver si yo te miento como das a entender.Supongo que las que vieron el reportaje en la TVG recordaran el certificado,si es asi me gustaria que lo dijesen,de todas formas dejo esto aqui,a ver si asi sirve de explicacion.



Cristina Heredia Guerbos para usuario
mostrar detalles 20 abr (1 día antes)
Hola Monica,

he visto el reportaje que te hicieron en RTVE, me ha sorprendido muy gratamente que se base casi en exclusiva en Monica, pero no comprendo muy bien el hecho de que no se me nombre, no es que quiera publicidad ni mucho menos porque para eso haria yo un reportaje, pero he recibido varios mensajes en relacion al video y sinceramente no se que explicar....si pudieras explicarmelo?

Lo unico que puedo contestar ante esto es: Me acuerdo que me dijistes que iban a hacerte un reportaje en Antena 3 y me preguntabas si tenia algun inconveniente en que saliera Monica y su certificado, por supuesto te dije que no me importaba, al fin y al cabo es tu nena! pero tambien me dijistes que dirias quien la habia hecho.

Creo que esto no hubiera tenido la mayor transcendencia si hubieras dicho simplemente que es de otra artista.

Seguimos en contacto!

Abrazos
-------------------------------------------------------------------


monica chaves para Cristina
mostrar detalles 20 abr (1 día antes)

Hola mi niña,los de españa directo,los de antena 3 y los de la tvg,supieron desde el primer momento que Monica es tu creaccion,es mas yo misma les dije a todos que mi referente era Cristina Heredia (por que no me salia el nombre de tu web) y es mas en todas las grabaciones les di el certificado de nacimiento que me enviastes,donde pone "artista: CRISTINA HEREDIA" y la de antena 3 se llevo una de las tarjetitas que me enviastes con tu web,tu correo y demas,lo que yo les reproche fue que no pusieran el trozo donde yo les digo que la bebe es de la artista Cristina Heredia,por eso te habia pedido permiso,por que a lo mejor no te apetecia que diese tu nombre.Es normal que te enfade la situacion.Mira en este enlace esta el video de la tvg y sale tu certificado y demas http://www.agalega.info/videos/?emi=991 ... canle=tvg1" onclick="window.open(this.href);return false; y es super segurisimo que en el de antena 3 igual (aun no salio).
Solo puedo decirte que me voy a poner en contacto con ellos para que rectifiquen la noticia y que siento muchisimo causarte esta molestia,te aseguro que no era mi intencion.Te pido perdon con todo el dolor del alma.
-------------------------------------------------------------------------

Cristina Heredia Guerbos para usuario

mostrar detalles 15:38 (hace 23 horas)
Hola Monica,

entonces entiendo que ha sido un error de las cadenas que han omitido mi nombre( no quiero ningun tipo de publicidad, porque como te digo haria yo misma un reportaje y no quiero aprovechar un reportaje tuyo para darme publicidad) pero si necesitaba una contestacion por tu parte, mas que nada para saber que explicar ante los mensajes que he recibido sobre el video.

No puedo ver el video del enlace que me has mandado, pero confio en que es como dices.

Por mi parte el asunto esta resuelto!

Abrazos
--------------------------------------------------------------------
monica chaves para Cristina
mostrar detalles 15:50 (hace 23 horas)

Me di cuenta que el video no va,les pedi ahora mismo una copia para enviartelo,por que en este si que emitieron la parte donde sale el certificado por todas las caras y es mas,en la parte de atras se pararon mas por que es donde pone el nombre de tu web,aun que no lo creas yo fui la que queria que saliese tu nombre por que me da rabia que con tu talento no se te conozca mas.De todas formas te pido perdon mil veces mas.



Hola Monica,

no tienes que pedirme perdon mil veces! las cosas han pasado asi y listo! se que no hay mala fe por tu parte. Y como te dije antes el tema, este tema para mi esta cerrado!



Solo quiero añadir que si el tema no esta cerrado aun,me lo hagas saber cuando hables conmigo no dejando mensajes para que otros me avisen,un besote.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro