Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 17:06

Bueno pues abro este post para ver si teneis este producto entre vuestros potis, y que uso le damos.

Yo lo uso como crema base para hacerme algunas pociones de las mias :lol: :lol:

Por ejemplo la mezclo con aceites esenciales o con rosa de mosqueta para diferentes usos, para las manos, para el escote cuando esta muy reseco, alguna vez como desmaquilladora de emergencia, es muy polifacetica pero y vosotras como la usais???

Ya se que el post inevitablemente se trasladara a los productos de la linea de nivea :lol: :lol: :lol: pero yo os pregunto por la de la lata azul de toda la vida :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carmen83 » Dom 11 Abr 2010 17:09

Yo la tengo y solo la uso para los pies :)

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por coco72 » Dom 11 Abr 2010 17:14

Yo la tenía y la tiré porque caducó, no soporto su olor -me huele a vieja pelleja- si mantuviesen la fórmula pero con otro olor la utilizaría más porque es buenísima para la sequedad de brazos y piernas, pero nada más pensar en ese pestazo en mi cuerpo serrano me tiraba para atrás y no me lo ponía

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Dom 11 Abr 2010 17:21

Pero Coco a vieja pelleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno y si te gusta porque no le pones aceites esenciales para camuflar el olor???? :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 17:30

:meapunto: La tengo, siempre, una lata grande.

-Antes la tenia principàlmente para limpiar mi sofá de piel verde, ejjejej, pero como ya no lo tengo ahora a lo uso:

-Para los pies

-Para los labios ( cuando estoy sola me pongo un emplaste)

-Lo probé para el pelo como mascarilla de chute, y no me molo mucho.

-Para mezclarla con crema auto bronceadora , para darla mas cremosidad y quitarla ese olor que tiene casi todas las cremas autobronceadoras.....huelen fatalllllllllllllllllll! aunque COCO la Nivea la huela a "vieja pelleja" siempre será mejor que el olor a pasado de las otras cremas. :dientes:

-AH! para limpiar los bolsos estupenda! :up:

NO me digáis que esta crema no forma parte de vuestro fondo d e potis porque no pué ser! :bate: :lol: Es un multiuso.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por sabrina » Dom 11 Abr 2010 17:33

Pues yo no la tengo porque creo que no le daría uso... no sé porqué pero nunca me ha llamado, aunque mi abuela la usaba para la cara y la tenía estupenda!!! La verdad es que casi no tenía arrugas y lo único que usaba era ésta crema porque decia que no le gustaba usar cremas para las arrugas... :coqueta:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Ovejilla » Dom 11 Abr 2010 17:42

Yo la uso para las manos, para los pies, para la nariz cuando se me descama, para los codos y rodillas que los tengo secos cual bacalao salado, para ponermela en el cuerpo despues de que me de el sol (aunque me de poco), para ponermela en el canalillo en verano, que con tanto calor se me irrita.... y ya :lol: :lol: :lol:

Y para ablandar mis sandalias (de piel) todos los veranos, para que no me rocen :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Karela » Dom 11 Abr 2010 17:51

ay, lo de ablandar las sandalias lo hago mucho, con los pies delicados que tengo! que todo me hace ampolla, herida y rojez, me paso el verano con los pies horribles y doloridos :evil: hasta uso las cremitas para ablandar bailarinas! que del calor es que no puedo calzarme nada :cry:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por sabrina » Dom 11 Abr 2010 17:52

Pues tomo nota en lo de ablandar las bailarinas porque las mías nuevas me hacen un poco de daño.... :up:

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Calamara » Dom 11 Abr 2010 18:12

Yo solo tengo una en miniatura y solo la uso en la nariz cuando estoy resfriada y la tengo despellejada, jejeje, porque no soy de usar crema en el cuerpo ni body milk ni nada de nada, pero mi hermana gastó kilos y kilos para la barrigota durante su embarazo y no le salió ni una estria!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro