Me he comprado la base alisadora...:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 17:31

Yo solo se llegar alli en guagua....en coche ni me acuerdo, no me llevan, snif, snif :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Divina » Dom 11 Abr 2010 17:33

A mi me costó 19 euros. En una perfumeria de esas que tienen de todas las marcas.
Por cierto ,aún no la he probado porque no me he maquillado. Mañana prometido que os escribo que me ha parecido, ok?

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por sabrina » Dom 11 Abr 2010 17:34

Anadelik escribió:Yo solo se llegar alli en guagua....en coche ni me acuerdo, no me llevan, snif, snif :cry:
No te preocupes, que yo le pregunto a mi maridin y en un segundo me dice cómo llegar, aunque si nos perdemos, pues otra aventura más... jejeje. :lol:

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por v24_pdp » Dom 11 Abr 2010 18:30

A mi tb me dieron muestras y la verdad tampoco me gusto mucho. A mi me daba la sensacion de llevar una mascara, no se. Aun tengo muestras por casa y paso de usarlas. :( :(

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 18:34

v24_pdp escribió:A mi tb me dieron muestras y la verdad tampoco me gusto mucho. A mi me daba la sensacion de llevar una mascara, no se. Aun tengo muestras por casa y paso de usarlas. :( :(
Tienes que hablarnos de la mascarilla hidratante de NARS!!! Qué tal te fue??......en el post que abriste, vale??? :D o en el que describiste tu aventura en NARS..... :nodigona:

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por v24_pdp » Dom 11 Abr 2010 19:02

Anadelik escribió:
v24_pdp escribió:A mi tb me dieron muestras y la verdad tampoco me gusto mucho. A mi me daba la sensacion de llevar una mascara, no se. Aun tengo muestras por casa y paso de usarlas. :( :(
Tienes que hablarnos de la mascarilla hidratante de NARS!!! Qué tal te fue??......en el post que abriste, vale??? :D o en el que describiste tu aventura en NARS..... :nodigona:
Pues si chicas teneis razon, si os digo la verdad no he vuelto por nars porque con el peque y con semana santa no he vuelto al ECI. Tb he de decir que en estos dias(ya se me ha acabado la muestra) que uso de noche nada mas que mi crema hidratante mi piel no esta igual, estoy echando de menos la mascarilla, lo que pasa que vale 82 €... :cry: :cry: :cry: , asi q tengo q ahorrar pa comprarla en kissandmakeupny... :cry: :cry: . Me gusta muchooooooo.... :cry: :cry: :cry: .

Me autocopiare en el post de los multiples.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 19:58

Yo tambien estuve tentadilla de comprarmela, aqui en granada vale 12.95....
No me la compre porque ponia que era para alisar las arruguitas, y dije, ah, entonces es mentira...peeeerooo, tambien vi otras 3 prebases tambien de l'oreal que venian en botecitos alargados, habia una rosa, otra verde y otra transparente, tambien al mismo precio que la otra, y esas no las han anunciado.
Estuve tentada de comprarme la transparente, pero queria preguntaros si alguna la habia probado...

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por brownie » Dom 11 Abr 2010 20:45

12.95??? :o estas segura que era el mismo???? juuaaa que fuerte, si en CI me pidieron mas de 22 euros hace tiempo!!
yo ya las vi hace como medio año o quiza hasta mas en el CI y la probe y si, buenooo, esta bien, pero tampoco me mato, y menos para los 22 euros que pedian por el tarrin que es un poco mas grande que un paint pot de mac, y si te lo tines que poner a diario te lo fundes en menos de un mes!!!

ahh y por cierto las de los tres colores no me mataron tampoco

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Dom 11 Abr 2010 20:52

Es que esta linea de L´Oreal con este enfoque tan de MAC y BB que le han querido dar, no se, no se yo.....a mi no me convencieron casi ningún producto, a ver....que no están mal, pero es que eran caros par a lo que se supone que esperamos de L´Oreal,y tampoco las texturas eran tan mega maravillosas.....sin gustarme mucho MAC ,me quedo con MAC de aqui a LIMA! amos, amos....
ANITA a ese precio lo dudo, pues esta linea solo la tienen en algunos CI y en todos los mismos precios, euro arriba o euro abajo. :nodigona: A no ser que en Granada tengan alguna oferta especial, claro está. :)

Es este el nº 1......

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Dom 11 Abr 2010 20:58

Si si, es esa.
12.95.

Solo lo he preguntado en una perfumeria, pero las prebases que os he comentado, esas de colores, tambien valen lo mismo... No me he equivocado!!! 8)
En el CI no sé cuanto valen, porque ni he mirado.
Yo tambien me sorprendi un poco cuando me dijeron ese precio, pero no me esperaba que fuera a costar mas... quizas 15, pero poco mas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro