LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1446
Registrado:Vie 15 Ene 2010 21:58
Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por Maquineta » Dom 11 Abr 2010 21:15

Alipeke, yo soy Maquineta de nick, pero mi llamo Alicia, como tú, y en mi casa también me llaman Ali. Tu mami nos contó que era tu cumple, y en cuanto yo me enteré de que te llamabas como yo y ví tu foto, pues me caíste muy bien, que eres muy guapa y con ese nombre... pues ya ves, yo tú Fan número uno :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
isiang
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:243
Registrado:Mar 29 Sep 2009 11:13

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por isiang » Dom 11 Abr 2010 21:17

que fotos mas chulas-...... todas sois muy guapas.... que fiestorro os habeis montao!!!!!!... teneis mas fotos???.... para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:22

Sebeair escribió:di que si drapet que estas comieron poquísimo poquísimo ya se ve qué tristeza de postres y qué pocos :lol: :lol: :lol: :lol:

estais todas estupendas y los mariditos igual, pero esa mencía para comérsela y el cristo de maricarmen igual un sol. pena que no pudiéramos quedar toditas toditas :(

hola alicia encantada de conocerte guapa muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maquineta que guapísima hija esa fotico si que te haced justicia y no el huevo ese :beso:

Jajajaja yo no he podido probar todos los postres, :nodigona: me hubiera tenido que venir a recoger una gruaaa, jajajajaja, que exagerada es ésta mama :wink:

Que razón tienes en lo de Maqui, un bellezón vamos. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por vultur » Dom 11 Abr 2010 21:23

menuda bacanal os habeis montado....

pero.... y la barbacoa?

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 21:24

Cuando me conozcas te caeré mejor jajajajajaja :dientes: :dientes:
Por cierto, muchas gracias a todas que mi madre me dijo:
- En el foro todas te han felicitado por tu cumple! :) :)
y aunque no hos conocia a muchas me hizo mucha mucha ilusión! :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:26

Maquineta escribió:Brujiiiiii,
Mira la Dolo!!!!
¡¡¡Se ríe de miiiiii!!!!
Dile algo!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Spoiler: Mostrar
Es la envidia que es muy mala, :nodigona: está enrrabiá. :wink:
Dolooooo deja a maqui que ahora que hemos visto que es muy guapa, tenemos que ser sus amigas, :nodigona: que se liga más si vamos con una amiga guapa a los chisminies, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:28

isiang escribió:que fotos mas chulas-...... todas sois muy guapas.... que fiestorro os habeis montao!!!!!!... teneis mas fotos???.... para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias guapa, yo tengo 30 pero no las iba a poner todas y un video pero no sé ponerlo, :nodigona: torpe que es una, pero mama ha hecho, madre3niños también y boqueroncita también, ya las pondrán. :D :beso: :beso: :beso:

vultur escribió:menuda bacanal os habeis montado....

pero.... y la barbacoa?
las barbacoas Vultur que habian dos, no has visto lo exagerada que es mama, jejeje. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por arian » Dom 11 Abr 2010 21:31

Ay....como se nota lo bien que lo habéis pasado :D :D Y otras con todo preparado nos hemos tenido que quedar en tierra porque se ha estropeado el avión privado que habíamos alquilado :lol: :lol: :lol:

Me he acordado mucho de vosotras, aunque veo que habéis echado de menos a unas más que a otras, verdad, Loli ? :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: Pero como soy buena lo que importa es que lo hayáis pasado genial 8) 8) 8)
Spoiler: Mostrar
Mentira, sí me importa que no me hayáis echado de menos y ya os diré algo donde vosotras sabéis :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:36

arian escribió:Ay....como se nota lo bien que lo habéis pasado :D :D Y otras con todo preparado nos hemos tenido que quedar en tierra porque se ha estropeado el avión privado que habíamos alquilado :lol: :lol: :lol:

Me he acordado mucho de vosotras, aunque veo que habéis echado de menos a unas más que a otras, verdad, Loli ? :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: Pero como soy buena lo que importa es que lo hayáis pasado genial 8) 8) 8)
Spoiler: Mostrar
Mentira, sí me importa que no me hayáis echado de menos y ya os diré algo donde vosotras sabéis :bate: :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Y a tí quien te ha dicho que no nos hemos acordado de tí, :nodigona: si te han tenido que pitar los oidos, hemos cascao un ratito de cada una guapa, y tú estabas entre ellas.
Spoiler: Mostrar
:duda: pena lo del Jet privado joer. :wink:
:D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por torremolinos » Dom 11 Abr 2010 21:43

Pues sí que lo hemos pasado bien....y los anfitriones geniales, incluida Ali que vaya niña más apañada, atendiendonos y pendiente de los niños, un primor de chiquilla... :duda: :duda: :duda:
La comida riquísima y la compañía perfecta....que Domingo más bueno que hemos pasado...!!! :dientes: :dientes:
A ver si pone Mari Carmen el reportaje fotográfico que ha hecho, que chupo mucha cámara... :dientes: :dientes:
Pues la Mary ha estado de lo más modoso... :o :o :o A sido una sorpresa....si al final va a ser hasta tímida... :o :o :o Si, si, habeis oído bien, ver para creer... :duda:
La verdad que es un encanto de niña....como las demás... :wink:
Oye y por cierto Mama66 ¿para cuando la próxima??... :duda: :duda: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro