LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)
Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por mama66 » Dom 11 Abr 2010 21:45

Niñasssssssssssssssss, ya estoy aquí, acabo de terminar de recoger la casa, parece que ni siquiera habeis estado aquí :lol: :lol: :lol:

Pero que requetebien me lo he pasao, que me gustan estos saraos :) :) , me alegro que hayais disfrutado, por lo menos la mitad que yo, y tenemos que repetir prontito, que estas fiestukis están divinas.

Solo daros las gracias a todas, que sois la mar de apañás:

A Suila por su detalle y su pastela tan riquísima.
A Madre3niños por la panzá de kms que se ha dado la pobre para venir a casa.
A Boqueroncita que también estaba en el 5º pino y no ha faltado tampoco.
A Atina porque siempre me encanta charlar con ella.
A Nana porque es un encanto y le gusta muuuucho la limonada.
A Torremolinos por ser tan apañá.
A Bruja por ese fantástico tiramisú, que de todos los postres han sobrado menos del suyo.

y por su puesto a los maridos, que son todos unos tios cojonudos :up:

Yo para celebrarlo me estoy tomando, el resto del mojito que ha quedado :nodigona: :nodigona: , total ya de perdio al río :lol: :lol:

Muchos besos para todas y nuevamente gracias.

Loliiiiiiiiiiiii, que bueno lo de la videoconferencia, que pechá de reir nos hemos dado. :lol: :lol:

P.D.Maquineta me alegro que hayas puesto una foto en el avatar, estás guapísima y mi hija encantada contigo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 21:47

torremolinos escribió:Pues sí que lo hemos pasado bien....y los anfitriones geniales, incluida Ali que vaya niña más apañada, atendiendonos y pendiente de los niños, un primor de chiquilla... :duda: :duda: :duda:
La comida riquísima y la compañía perfecta....que Domingo más bueno que hemos pasado...!!! :dientes: :dientes:
A ver si pone Mari Carmen el reportaje fotográfico que ha hecho, que chupo mucha cámara... :dientes: :dientes:
Pues la Mary ha estado de lo más modoso... :o :o :o A sido una sorpresa....si al final va a ser hasta tímida... :o :o :o Si, si, habeis oído bien, ver para creer... :duda:
La verdad que es un encanto de niña....como las demás... :wink:
Oye y por cierto Mama66 ¿para cuando la próxima??... :duda: :duda: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Suuuuuuuuuuuuuuu, pero qué niña tan requeteguapa tienes........................ no se parece en nada a la petarda de su madre :burla:
Spoiler: Mostrar
pero si tu eres muy guapa mi niña, pero zi era broma............. :nodigona: :lol:

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 21:47

jajajajaja torremolinos la próxima para cuando se nos olvide lo que hay que recojer luego! :burla: :burla:
aunque, como tenemos muy mala memoria todos.. con suerte, para dentro de poquito! jajaajajaja :) :) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:47

torremolinos escribió:Pues sí que lo hemos pasado bien....y los anfitriones geniales, incluida Ali que vaya niña más apañada, atendiendonos y pendiente de los niños, un primor de chiquilla... :duda: :duda: :duda:
La comida riquísima y la compañía perfecta....que Domingo más bueno que hemos pasado...!!! :dientes: :dientes:
A ver si pone Mari Carmen el reportaje fotográfico que ha hecho, que chupo mucha cámara... :dientes: :dientes:
Pues la Mary ha estado de lo más modoso... :o :o :o A sido una sorpresa....si al final va a ser hasta tímida... :o :o :o Si, si, habeis oído bien, ver para creer... :duda:
La verdad que es un encanto de niña....como las demás... :wink:
Oye y por cierto Mama66 ¿para cuando la próxima??... :duda: :duda: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Déjala a la pobre que ahora mismo nos odiará, menudo palizón se ha dado, aunque es verdad que con lo apañá que es Ali la ayuda mucho. :D :beso: :beso: :beso:

alipeke
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 31 Mar 2010 17:38

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por alipeke » Dom 11 Abr 2010 21:49

Mamá de nada por haberte ayudado a recojer luego y haberte echo el favor que me pediste! :coqueta: :coqueta: jajajajaajaja

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por madre3niños » Dom 11 Abr 2010 21:53

:lol: :lol: :lol: que bien os lo habeis pasado me hubiera encantado estar hay :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 21:54

mama66 escribió:Niñasssssssssssssssss, ya estoy aquí, acabo de terminar de recoger la casa, parece que ni siquiera habeis estado aquí :lol: :lol: :lol:

Pero que requetebien me lo he pasao, que me gustan estos saraos :) :) , me alegro que hayais disfrutado, por lo menos la mitad que yo, y tenemos que repetir prontito, que estas fiestukis están divinas.

Solo daros las gracias a todas, que sois la mar de apañás:

A Suila por su detalle y su pastela tan riquísima.
A Madre3niños por la panzá de kms que se ha dado la pobre para venir a casa.
A Boqueroncita que también estaba en el 5º pino y no ha faltado tampoco.
A Atina porque siempre me encanta charlar con ella.
A Nana porque es un encanto y le gusta muuuucho la limonada.
A Torremolinos por ser tan apañá.
A Bruja por ese fantástico tiramisú, que de todos los postres han sobrado menos del suyo.

y por su puesto a los maridos, que son todos unos tios cojonudos :up:

Yo para celebrarlo me estoy tomando, el resto del mojito que ha quedado :nodigona: :nodigona: , total ya de perdio al río :lol: :lol:

Muchos besos para todas y nuevamente gracias.

Loliiiiiiiiiiiii, que bueno lo de la videoconferencia, que pechá de reir nos hemos dado. :lol: :lol:

P.D.Maquineta me alegro que hayas puesto una foto en el avatar, estás guapísima y mi hija encantada contigo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mamaaaaaaaaaa de verdad que no nos odiassss, que buena eres :anda-ya: mi postre nada fuera de lo normal, :nodigona: los tuyos si que estabn ricos, ummmmmmmmm sobre todo el tocinito, aún babeo cuando me acuerdo de él. :up:

GRACIAS A TÍ Y A LOS DEMÁS ANFITRIONES SOIS REQUETE AMABLES Y PARA APAÑÁ TÚ,
Spoiler: Mostrar
Y tu niña, que luego me regañaaa. :wink:
he dichooooo.
Spoiler: Mostrar
:nodigona: como le gusta la limonada a Nana
Deja el mojitoooo mamaaaaa que tienes que subir escaleras.:dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por suila » Dom 11 Abr 2010 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Estoy reventá !! :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué pechá de comida! !qué pecha de bebida! ¡Qué pecha de cascar! :lol: :lol: :lol:

¡Qué rapidito se ha pasado el tiempo! ¡Mari Carmen guapa, eres en encanto, tú y tu familia! :D

Y a las demás ¿ Qué os voy ha decir ? ¡que ojalá nos volvamos a ver muy pronto y pasarlo también como hoy!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Anitaaa,¡¡ cuidadín con la limonada!!! que tiene echado afrodisiaco. :lol: :lol: :lol: Eso dijo tu medio limón. :D :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por dololava » Dom 11 Abr 2010 21:56

mama66 escribió:Niñasssssssssssssssss, ya estoy aquí, acabo de terminar de recoger la casa, parece que ni siquiera habeis estado aquí :lol: :lol: :lol:

Pero que requetebien me lo he pasao, que me gustan estos saraos :) :) , me alegro que hayais disfrutado, por lo menos la mitad que yo, y tenemos que repetir prontito, que estas fiestukis están divinas.

Solo daros las gracias a todas, que sois la mar de apañás:

A Suila por su detalle y su pastela tan riquísima.
A Madre3niños por la panzá de kms que se ha dado la pobre para venir a casa.
A Boqueroncita que también estaba en el 5º pino y no ha faltado tampoco.
A Atina porque siempre me encanta charlar con ella.
A Nana porque es un encanto y le gusta muuuucho la limonada.
A Torremolinos por ser tan apañá.
A Bruja por ese fantástico tiramisú, que de todos los postres han sobrado menos del suyo.

y por su puesto a los maridos, que son todos unos tios cojonudos :up:

Yo para celebrarlo me estoy tomando, el resto del mojito que ha quedado :nodigona: :nodigona: , total ya de perdio al río :lol: :lol:

Muchos besos para todas y nuevamente gracias.

Loliiiiiiiiiiiii, que bueno lo de la videoconferencia, que pechá de reir nos hemos dado. :lol: :lol:

P.D.Maquineta me alegro que hayas puesto una foto en el avatar, estás guapísima y mi hija encantada contigo. :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, Anita qué gusto haber podido veros en directo, me ha encantado y ya queda menos para que sea en vivo, y espero no tardar mucho en abrazar a las malagueñas también.
Spoiler: Mostrar
y a alguna almeriense , si se tercia :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: LA BARBACOA, en casa de mama66(muchas fotos).

Mensaje por bruja_69 » Dom 11 Abr 2010 22:01

madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: que bien os lo habeis pasado me hubiera encantado estar hay :lol: :lol: :lol:
Nenaaaaaa que mal que te ha sentao la limonadaaaa :cry: :cry: :cry: ya nos has olvidado
Spoiler: Mostrar
Me pregunto si Nana sabrá donde ha estado hoy :duda: esa limonada era muy raraaaaa :wink:
Que me he alegrado mucho de conocerte que eres un Sol y tienes un marido y unos niños maravillosos. :D :beso: :beso: :beso:
suila escribió::lol: :lol: ¡¡Estoy reventá !! :herida: :lol: :lol: ¡Qué pechá de comida! !qué pecha de bebida! ¡Qué pecha de cascar! :lol: :lol: :lol:

¡Qué rapidito se ha pasado el tiempo! ¡Mari Carmen guapa, eres en encanto, tú y tu familia! :D

Y a las demás ¿ Qué os voy ha decir ? ¡que ojalá nos volvamos a ver muy pronto y pasarlo también como hoy!. :beso: :beso: :beso:


Anitaaa,¡¡ cuidadín con la limonada!!! que tiene echado afrodisiaco. :lol: :lol: :lol: Eso dijo tu medio limón. :D :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Suilaaaaa yo voy a soñar con tu pastelaa, que rica Diosss miooo, la que yo probé estaba malísimaaa, pero la tuya de 10 como tú, gracias por el detalle. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro