Preparando el Cumple EDITO Y AGREGO LAS ULTIMAS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga
Preparando el Cumple EDITO Y AGREGO LAS ULTIMAS FOTOS

Mensaje por AleVainilla » Lun 12 Abr 2010 01:54

Hola a todas:
He escrito pocos mensajes en este foro por eso supongo que ninguna me conoce. Os escribo para contaros que estoy muy emocionada porque el 1º de mayo mi niño cumple 5 años ya :D y quiero compartir con vosotras estos momentos de preparacion antes del cumple con las cositas que voy comprando. Yo vivo en Torre del Mar-Malaga, aqui se encuentran poquiiiiisimas cosas de reposteria por no decir nada :frito: . Asi que me apaño con lo que pillo
Este año quiere el cumple de Bob esponja, quiero que sepan desde ya que la tarta no va a ser de fondant, aun no me atrevo :nodigona: porque se necesitan cositas que aqui no encuentro y para pedirlas por internet ya es un poco tarde, para el año que viene supongo que le hare una porque es el ultimo año que va a infantil y ademas ya tengo unas cosillas compradas que quiero compartir con vosotras. Como dije antes me apaño con lo que encuentro, con deciros que el panadero de abajo de mi casa me vendió por no decir regaló (por el precio) unos botecillos de colorantes. Es que aqui no hay nadaaaaaaa :cry: Bueno esto es lo que he comprado hasta ahora:

UNAS VELITAS MAGICAS supongo que le pondré una de cada color

Imagen

UNOS PAQUETES DE NUBES para hacer galletas decoradas

Imagen

UNAS MANGAS que son de usar y tirar (otra cosa no habia) :grrr: Aunque las boquillas son :down: pero tengo esta pistola que viene con 19 boquillas y una de esas jeringas (despues pongo la foto) que tambien trae boquillas asi que estoy mas tranquila con la decoracion

ImagenImagenImagen

UNAS BROCHETAS PARA LAS GALLETAS

Imagen

UNAS ESTRELLITAS

Imagen

ESTE CORTADOR PARA LAS GALLETAS

Imagen

Y ESTA PALA O ESPATULA(SE LLAMA?) QUE VI EN EL BLOG DE MORGANA PARA HACER EL FONDANT (para las galletas)

Imagen

LOS VASOS Y PLATOS (gorritos no encontre)

ImagenImagen

Y LAS FIGURITAS PARA LA TARTA (faltan 2 que deje encargadas porque se habian agotado)

Imagen

SEGUN PASEN LOS DIAS IRE AGREGANDO MAS FOTOS, HASTA FIN DE MES QUE TENDRE TODO PREPARADO PARA EL CUMPLE :coqueta:
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :beso:

Bueno chicas tengo buenas y malas noticias :nodigona: Las buenas es que resulto todo de maravilla y la mala que no pude hacer fotos de todo :grrr: es que lleve la tarta al cole y quedamos que estaria alli a las 11 pero eran las 10.30 y seguia decorando la tarta :nodigona: las galletas las estaba terminando la noche anterior, poniendolas en bolsitas y demas asi que me fui a dormir porque estaba taaaaaaaaaaaaannnnnn cansada, que deje lo que me faltaba de la tarta para el otro dia, me quedaba poco pero me entretuve y ya estaba casi en la hora :bate: asi que tengo las fotos que saque en el cole y la tarta no se ve mucho aunque peor es nada como la de las galletas :nodigona: que no tengo ninguna foto de las decoradas :pelea: es que se las llevaron todas y me guarde una para la foto pero cuando me acorde mi niño se la habia comido. y la tarta tambien resulto ser un exito porque los niños que son de comer poco, segun me decia la seño, se repetian, casi todos los chiquitines se repitieron :o Esto de preparar un cumple si que lleva su trabajo, yo que tengo uno solo quedo muerta, me levanto tempranito y hasta las 2 no me iba a la cama, pero como todas sabemos vale la pena :fiesta: Aqui os dejo otras fotos de lo que he ido comprando, algunas no tienen que ver con el cumple pero ya que os debo unas cuantas fotos...

ESTOS SON LOS 2 QUE ME FALTABAN GARY Y EL SEÑOR CANGREJO

Imagen

ESTE LO COMPRE PARA LA NATA PORQUE LOS MIOS ERAN MUY BAJITOS

Imagen

ESTE PARA LA GLASA DE LAS GALLETAS (son para ketchup y mayo jeje)

Imagen

LAS CUCHARAS QUE ME QUEDARON

Imagen

Imagen

LA VELA QUE ME REGALARON EN IMAGINARIUM ( mi chiki le corto una oreja)

Imagen

Y ESTO LO COMPRE PORQUE EL CORTADOR CON EL MANGO NARANJA CORTA MAS BIEN RECTO, YO LO QUERIA PARA UNOS BOB ESPONJA Y NO ME SERVIA MUCHO. ES PARA LA FRUTA PERO CORTABA CON MAS ZIG ZAG QUE EL OTRO Y DE PASO OS PONGO FOTOS CON LO QUE VENIA PARA DECORAR LA FRUTA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESTAS SON LAS UNICAS FOTOS QUE TENGO DE LAS GALLETAS :nodigona:

Imagen

Imagen

Y ESTAS SON LAS DEL CUMPLE, NO TENGO FOTO SOLO DE LA TARTA PERO ALGO SE VE, SON UN POCO REPETIVAS PORQUE ERA EL MOMENTO DE APAGAR LAS VELAS :fiesta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y LO QUE QUEDO DE LA TARTA

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por AleVainilla el Vie 07 May 2010 01:19, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Preparando el Cumple

Mensaje por alenur » Lun 12 Abr 2010 14:06

Esperamos ver el resultado final... :D :D , seguro que te sale todo perfecto....

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Preparando el Cumple

Mensaje por roma62 » Lun 12 Abr 2010 14:08

A la espera de ver la gran fiestorra :D :fiesta:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Preparando el Cumple

Mensaje por Gijonesa » Lun 12 Abr 2010 15:16

8) seguro que haces algo muy rico...ya contarás...

a mi niña las velitas máginas no le pueden faltar... :lol: así aprovecha para soplar un montón de veces... 8)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Preparando el Cumple

Mensaje por onlytime » Lun 12 Abr 2010 15:22

Menuda fiesta vas a montar, espero verlo TODOOO :D

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Preparando el Cumple

Mensaje por FLORELILA » Lun 12 Abr 2010 22:27

Estaremos esperando el resultado :beso:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Preparando el Cumple

Mensaje por AleVainilla » Lun 12 Abr 2010 23:33

Gracias chicas por sus respuestas
hoy he comprado unas cosillas mas mañana si me da tiempo pongo fotos
:beso:

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Preparando el Cumple EDITO Y AGREGO LAS ULTIMAS FOTOS

Mensaje por AleVainilla » Vie 07 May 2010 01:21

ya agregue las fotos

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Preparando el Cumple EDITO Y AGREGO LAS ULTIMAS FOTOS

Mensaje por Sunflower » Vie 07 May 2010 07:28

Pues para encontrar pocas cosas veo que te has apañado muy bien, la tarta te quedó genial y qué carita de sorpresa ponen los peques, si es que están para comérselos a ellos. Enhorabuena.

Yo en mi pueblo imagínate que encuentro menos cosas que tú, así que me apaño con internet y cuando voy a Málaga o Sevilla, y, para informarme de cosas el foro :wink: . La próxima mira con tiempo que seguro que encuentras todos los apaños. :beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Preparando el Cumple EDITO Y AGREGO LAS ULTIMAS FOTOS

Mensaje por lucia88 » Vie 07 May 2010 07:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la tarta te quedo genial...y a tu peque se nota que le encantó
enhorabuena por tu trabajo :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro