Me he comprado la base alisadora...:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 16:37

Ya sabía que Graná era mas baratita que Málaga, cuando voy allí cargo ( claro que hace mucho que no voy :nodigona: ) , pero joooooooooo, esa perfumería sería mi perfumería de cabecera!!!! :D mas barata que Primor! !!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por kaddeshh » Lun 12 Abr 2010 16:43

Ana, y que mas marcas hay en esa perfumeria??? Porque como la diferencia de precio sea igual para todo... :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 17:46

pues todas, l'oreal, max factor, maybelline, rimmel london, bourjois, NYC, clinique, chanel, HR... muchisimas...es una perfumeria drogueria, y tienen alta perfumeria.
Yo siempre que me compro algo, normalmente es de ahi...tienen ofertas todo el año... Ahora l'oreal tiene un 20% dto (la semana pasada por lo menos, antes de preguntar por las bases), max un 10...

No teneis en vuestra ciudad??? Es una cadena de perfumerias.
En mi barrio lleva desde que yo vine a est mundo practicamente.

Os pongo la web para que mireis si teneis por vuestro barrio

http://www.superperfumerias.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 17:52

Gracias, gracias Anita.....si, si que hay en Málaga, en el Paseo de los Tilos y en el Cristo de la Epidemia.....lo apunto , amos que lo apunto!!!!, me presento alli para ver los precios de lso potis que parecen mas económicos que en Primor, jooooooooo!
Eres una crack. :plas: :up:

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por kaddeshh » Lun 12 Abr 2010 18:09

Para variar en Valencia no tenemos ni una :pelea:

Se ve que como aqui, con Doña Rita y el Sr. Camps al frente, somos ricos pues no las necesitamos :anda-ya:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 19:00

si son las mismas ofertas que por aqui, vais a arrasar...
siempre siempre tienen ofertazas, y los precios de los potis estan bastante bien, la verdad.
Por ejemplo, los discos desmaquillantes dmakup, a 99cents. El mistol de toda la vida, no llega al euro, el vernel suavizante de la ropa, pues a 2euros ni llega....
En cuanto a potis, alta perfumeria no compro así que no te se decir cuanto cuestan esas marcas, pero de l'oreal y todas esas sí que te digo que estan bastante baratas... quizas 1€ mas baratas que la perfumeria de enfrente... a mi la base de revlon me cuesta 9€, la renew lift con serum hialuronico, y enfrente cuesta 11...

Avatar de Usuario
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 31 Mar 2010 16:07
Ubicación:Elche, Alicante

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Rakelx » Mar 13 Abr 2010 17:18

Yo hoy he visto en una droguería/perfumería de Elche la base alisadora y valía 18,95 eurazos :cry: si es que Granada es la caña, lo tiene todo, desde la ciudad que es muy bonita, el ambiente, la fiesta, las tapitas y los precios, jaja. Yo de cosmética nunca he comprado nada allí, pero ropa y complementos sí y bastante bien de precio, además también me hice un piercing allí y me costó la mitad que aquí. Quiero volver pronto!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por rocio05 » Mar 13 Abr 2010 18:11

Pues yo juraría que cuando la vi en el CI hace así como unos 9 meses, salia por unos 16 euros. Lo recuerdo pq era la época q empecé con esto de los potis y fui buscando una prebase, y como la de sephora era más barata pues me llevé la de sephora.

Ahora lo mismo q la están publicitando le han subido el precio pero vamos, 22 euros me parece una pasada. Eso sí, al tacto era super gustoso y sí q alisaba un poco

Saludos

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 18:15

a mi tambien me parece una pasada eso de 22eurazos un botecito enano, que esque es nada el bote... 16 ya me parece normal, y mas en el CI.

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Calamara » Mar 13 Abr 2010 21:46

Aquí en Alemania creo que está a 17 €. Por cierto chicas, estoy esperando como agua de Mayo que conteis que tal va esta cremita para ir preparando pelas :sinunduro: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro