ME PARECE TAN FACIL...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por macumal » Lun 12 Abr 2010 18:19

seguir esta dieta, forma de comer, o como lo queramos llamar... pero me parece facilísimo, y eso que no va tanta diferencia con la +18 o incluso la flexi normal que yo también he hecho, pero es que no se si es que ahora tengo el chip mucho más cambiado y estoy mas concienciada, pero es que al ver que tengo la reserva.... voy con una tranquilidad impresionante...... no es que tenga ganas de pasarme y lo haga... no, pero que si llegado el momento lo hago, no tengo tanto remordimiento de conciencia por que sé (o por lo menos eso dicen) que se sigue adelgazando.... :up:

voy con mucha más tranquilidad, con menos ansiedad y sobre todo con mas ilusión y alegría ¿que tendré mis momentos bajos? pues digo yo que como todo el mundo, pero quiero centrarme y hacerlo bien....

parece como cuando somos adolescentes, que te dicen "a las 12h. en casa" y siempre llegas a las 12.15h. por que quieres pasarte de la raya porque te lo prohiben, y con la dieta me pasa igual, si me dicen "esto no debes comer" o "hasta aqui llegan tus puntos",.... pues como que te llama más la atención pasarte por que lo "prohibido" llama..... :lol: , pero por con "potipoints" como le llama mi marido, se que tengo 29 pp y si me paso pues no pasa na de na por que aun lo tengo permitido....... no se si me he explicado con este ejemplo.... :lol:

¿os pasa lo mismo ?, ¿os resulta facil ?.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por ramoreca » Lun 12 Abr 2010 18:28

macumal escribió:seguir esta dieta, forma de comer, o como lo queramos llamar... pero me parece facilísimo, y eso que no va tanta diferencia con la +18 o incluso la flexi normal que yo también he hecho, pero es que no se si es que ahora tengo el chip mucho más cambiado y estoy mas concienciada, pero es que al ver que tengo la reserva.... voy con una tranquilidad impresionante...... no es que tenga ganas de pasarme y lo haga... no, pero que si llegado el momento lo hago, no tengo tanto remordimiento de conciencia por que sé (o por lo menos eso dicen) que se sigue adelgazando.... :up:

voy con mucha más tranquilidad, con menos ansiedad y sobre todo con mas ilusión y alegría ¿que tendré mis momentos bajos? pues digo yo que como todo el mundo, pero quiero centrarme y hacerlo bien....

parece como cuando somos adolescentes, que te dicen "a las 12h. en casa" y siempre llegas a las 12.15h. por que quieres pasarte de la raya porque te lo prohiben, y con la dieta me pasa igual, si me dicen "esto no debes comer" o "hasta aqui llegan tus puntos",.... pues como que te llama más la atención pasarte por que lo "prohibido" llama..... :lol: , pero por con "potipoints" como le llama mi marido, se que tengo 29 pp y si me paso pues no pasa na de na por que aun lo tengo permitido....... no se si me he explicado con este ejemplo.... :lol:

¿os pasa lo mismo ?, ¿os resulta facil ?....
Ese es el espíritu. Además creo que con los ProPoints lo que pretenden es que cada día tengamos, aproximadamente, la misma cantidad de calorías ingestadas. Antes con las Flexi, casi tod@s lo que hacíamos es guardar unos puntitos, con el pertinente quebradero de cabeza de donde ahorrarnos esos puntillos, cada día para gastar el fin de semana de forma "descontrolada". Ahora sabemos que cada día tenemos un número determinado de ProPoints y no podemos ahorrar cara a los excesos del fin de semana, sino que con la reserva nos quitamos el quebradero de cabeza.

Me alegro mucho de que se te vea tan contenta.

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por Miko » Lun 12 Abr 2010 18:40

Hola Macumal,

si te lees Mensajes míos sobre PP, cuando todavía no estaban en España, lo primero que me venía a la cabeza es que ésto no es una "dieta", que de hecho no lo es, es un cambio duradero de hábitos alimenticios.
Esta forma de comer sí que puede ser duradera porque es muy variada y no da la impresión de estar a "dieta", estás con un programa de alimentación que si lo sigues, te hace bajar de peso. (Y además, nadie tiene porqué notar lo estás haciendo, al menos ése es mi caso)

Me alegro mucho de que estés tan contenta porque es una motivación para otras chicas. Enhorabuena por tu bajada!!!
Última edición por Miko el Lun 12 Abr 2010 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:338
Registrado:Lun 19 Oct 2009 23:25

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por sara70 » Lun 12 Abr 2010 19:51

Os parecerá fácil a las veteranas.. que a las novatas.. nos parece un mundo inmenso... :nodigona: pero bueno.. yo ando buscando precisamente esto.. aprender a comer.. si de camino llego a los 50 que es mi meta (apenas 2 kg... nada de nada) pues mejor... pero lo más importante es aprender a mantenerme, sin sentir la presión de estar siempre a dieta .... sin poder permitirme un simple capricho, que en mi caso es algo de hidratos y lacteos... con eso y un pelín de chocolate a la semana ya me conformo.

Así que espero poder decir algún día eso de .... que fácil me parece.... :) :) . aunque viendo este post... anima bastante. :) :)

Besos Sara. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:Lun 15 Jun 2009 18:45

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por airy » Lun 12 Abr 2010 21:38

Si, estoy de acuerdo contigo, yo también las he hecho todas (la más antigua, hace un montón de años, la flexi, +18) y con ésta me apaño mejor, no me faltan puntos (bueno, las ganas de comer algo con 200 pp siempre están ahí :lol: :lol: , pero ya me entendeis) y además antes no me atrevia a usar la saciedad, porque me conozco y pensaba que acabaría pasándome un montón, pero ahora la uso muy a menudo y me he dado cuenta de que no soy tan "abusona" como yo misma creia y claro el hecho de que haya tantos alimentos con una cantidad fija de pp, facilita hacer cálculos. :up: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por Madia_Leva » Lun 12 Abr 2010 23:06

Primero: Macumal, ¡¡¡me alegro que vayas remontando el bajón y estés tan animada!!!.
Yo empecé la semana pasada con los propoints (a ojo) y aún me estoy habituando. Espero que esta semana empiece a notarse porque ya tengo la calculadora que a mí me resulta imprescindible.
Estoy cambiando el chip y me cuesta un poquito; tengo la sensación de que todo cuesta muchos pp más que antes así que hay que andar con cuidado para no desperdiciarlos, sobre todo en los tentempies de la mañana y en la merienda. ¡¡¡Menos mal que la fruta es gratis, cosa que me encanta!!!.
En cuanto a la reserva, ¡¡¡casi ni me acuerdo que existe!!! Pero sí que es un alivio no tener remordimientos de conciencia si te pasas, aunque sólo sea con una simple oblea.
En fin... que seguiremos. Una ventaja tenemos las que hicimos la antigua y luego la flexi: ¡¡¡sumando y restando somos unos fenómenos!!!!.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 12 Abr 2010 23:43

Madia_Leva escribió:Primero: Macumal, ¡¡¡me alegro que vayas remontando el bajón y estés tan animada!!!.
Yo empecé la semana pasada con los propoints (a ojo) y aún me estoy habituando. Espero que esta semana empiece a notarse porque ya tengo la calculadora que a mí me resulta imprescindible.
Estoy cambiando el chip y me cuesta un poquito; tengo la sensación de que todo cuesta muchos pp más que antes así que hay que andar con cuidado para no desperdiciarlos, sobre todo en los tentempies de la mañana y en la merienda. ¡¡¡Menos mal que la fruta es gratis, cosa que me encanta!!!.
En cuanto a la reserva, ¡¡¡casi ni me acuerdo que existe!!! Pero sí que es un alivio no tener remordimientos de conciencia si te pasas, aunque sólo sea con una simple oblea.
En fin... que seguiremos. Una ventaja tenemos las que hicimos la antigua y luego la flexi: ¡¡¡sumando y restando somos unos fenómenos!!!!.
hay estoy contigo mi marido me dice chiquilla que arte te da sumar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por Madia_Leva » Mar 13 Abr 2010 00:15

Mejor restar...........kilos. :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por rociomalaga31 » Mar 13 Abr 2010 00:16

Madia_Leva escribió:Mejor restar...........kilos. :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gessai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Jue 17 Sep 2009 07:34
Ubicación:Sevilla

Re: ME PARECE TAN FACIL...

Mensaje por gessai » Mar 13 Abr 2010 07:59

A mi tambien me resulta mas facil aunq aun me estoy habituando a ella y me cuesta desconectar del valor de los puntos para pensar en propoints. A mi ahorrar unos puntos cada dia para las multiples comidas de compromiso a las q tengo q asistir por el trabajo de mi marido me suponia un suplicio.

Ahora procuro no pasarme de mis propoints diarios y dejar la reserva para esos dias, aunq sigo teniendo serias dificultades para puntuar las comidas de los restaurantes y sobre todo porq muchas de esas comidas son un sinfin de pequeños platos de degustacion como los canapes de las bodas pero en platos individuales, vamos q no puedo elegir un solo plato para intentar calcularlo. Esto sigue siendo mi caballo de batalla, junto con q paso de dar explicaciones sobre si estoy a dieta o no.

Aun estoy en periodo de adaptacion espero en breve ponerme en serio.

PD 1 semana -700grm muy bien para lo poco q la controlo aun. 8)
Última edición por gessai el Mié 14 Abr 2010 14:23, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro