Maridos de las foreras....UNION.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por encarnag » Vie 09 Abr 2010 05:57

anagil49 escribió:
encarnag escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , que manera de reir xd. Mas vale que mi marido no lo ha visto. :lol: :lol: :lol: . Ahora bien, to tengo un truco, cuando ve algo nuevo, dice ¿hes nuevo, para que lo has comprado????? Yo le digo, si no lo he comprado, lo teniamos en el tratero y digo, voy a usarlo, me lo compro mi madre cuando nos casamos :lol: :lol: :lol: Se lo digo hasta con la ropa: ¿vas de estreno? No lo tenia en el armario del trastero :lol: :lol: :lol: , y como se llevan asi, digo mira que aprovechada :lol: :lol: :lol: . Asi que si necesitais algo tengo un trastero de lo mas surtido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Eso me ha recordado a una amiga que tengo que es un pelín caprichosa con la ropa, y cuando se compra algo y su marido se da cuenta (cosa que no siempre pasa), le dice ¿ya te has comprado otro trapo?, y ella, con cara de despiste le dice, ¿esto? pero cariño, si me lo regalaste tú hace un par de años ¿no te acuerdas? Es que me encanta. Y el otro despistado, se queda tan satisfecho porque le ha regalado una cosa que a su mujer le gusta mucho :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: , ya te digo , estos maridos son de lo que no hay. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaje77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 17 Nov 2009 02:22
Ubicación:Huelva

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por mariaje77 » Mar 13 Abr 2010 00:55

chicasssssssssssss, no os lo vais a creeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...Le enseñé a mi costillo el post y a los dos días era mi cumple, asi que.... :dientes: se fue al lidl y me trajo la gofrera, la panificadora y el grill con raclette, y yo aluciná perdía :D .
Vamos, que le voy a hacer un monumento al marido de la "cacharrópata" :plas:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por encarnag » Mar 13 Abr 2010 07:22

encarnag escribió:
anagil49 escribió:
encarnag escribió::lol: : :lol: , que manera de reir xd. Mas vale que mi marido no lo ha visto. :lol: :lo :lol: . Ahora bien, to tengo un truco, cuando ve algo nuevo, dice ¿hes nuevo, para que lo has comprado????? Yo le digo, si no lo he comprado, lo teniamos en el tratero y digo, voy a usarlo, me lo compro mi madre cuando nos casamos :lol: :lol: :lol: Se lo digo hasta con la ropa: ¿vas de estreno? No lo tenia en el armario del trastero :l: :lol: , y como se llevan asi, digo mira que aprovechada :lol: :lol: :lol: . Asi que si necesitais algo tengo un trastero de lo mas surtido :lol: :lol: :l: :lol:
:lol: :lol: Eso me ha recordado a una amiga que tengo que es un pelín caprichosa con la ropa, y cuando se compra algo y su marido se da cuenta (cosa que no siempre pasa), le dice ¿ya te has comprado otro trapo?, y ella, con cara de despiste le dice, ¿esto? pero cariño, si me lo regalaste tú hace un par de años ¿no te acuerdas? Es que me encanta. Y el otro despistado, se queda tan satisfecho porque le ha regalado una cosa que a su mujer le gusta mucho :lol: :lol:

:lol: , ya te digo , estos maridos son de lo que no hay. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: , tu amiga como yo :lol: :lol: , de todas maneras el post se lo escondo no sea que se entere y se me acabe el collo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:687
Registrado:Mié 16 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Maridos de las foreras....UNION.

Mensaje por encarnag » Mar 13 Abr 2010 07:23

mariaje77 escribió:chicasssssssssssss, no os lo vais a creeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: ...Le enseñé a mi costillo el post y a los dos días era mi cumple, asi que.... :dientes: se fue al lidl y me trajo la gofrera, la panificadora y el grill con raclette, y yo aluciná perdía :D .
Vamos, que le voy a hacer un monumento al marido de la "cacharrópata" :plas:

Eso si que es un maridin :lol: :lol: :lol: . Seguro que este post no tendria el mismo efecto en el mio :lol: :lol: :lol: . Eso si me ha regalado la pani, pero solo la pane :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro