Me he comprado la base alisadora...:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por glotela » Mar 13 Abr 2010 21:52

Calamara escribió:Glotela, cómo te fue con la de Clarins?
Lo he usado unas tres veces, solo en frente nariz, barbilla y un poco en los mofletes donde tengo los poros como crateres, deja la piel suavita y me dura el maquillaje mas, antes en la nariz con los brillos se me iba el maquillaje antes, ahora me dura algo mas, y me tardan mas en salir brillos
. De momento es lo poco que me he fijado ,lo he usado poco, eso si en cada uso se utiliza una pizquita de nada. Me gusta el producto.- data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Calamara » Mar 13 Abr 2010 22:20

Muchas gracias guapa. Y te tapa/disimula los poros abiertos?
:beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 22:50

me he pasado para cotillear lo de la prebase en la tienda esta, y primero, se ha agotado la del botecito redondo, la nueva, y, segundo, han quitado las otras tres!!!!
no me han podido decir cuando traen la otra, pero me han dicho que las otras las han quitado porque no se vendian...

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por rocio05 » Mié 14 Abr 2010 10:45

Ana_86 escribió:a mi tambien me parece una pasada eso de 22eurazos un botecito enano, que esque es nada el bote... 16 ya me parece normal, y mas en el CI.
ana, cual es la tienda de malaga q tiene esos precios tan buenos???

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Ana_86 » Mié 14 Abr 2010 11:03

Perfumerias super, pero es en granada, aunque en malaga creo que estaran tambien :)

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por glotela » Mié 14 Abr 2010 12:39

Calamara escribió:Muchas gracias guapa. Y te tapa/disimula los poros abiertos?
:beso:
Tapar... para eso hace falta un milagro, jeje, tampoco me he fijado mucho pero entre eso y el maquillaje si se disimulan bien, yo tengo mas abiertos los de los lados de la nariz, me fijare la proxima vez entre el antes y el despues.

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por rocio05 » Jue 15 Abr 2010 11:59

Ana_86 escribió:Perfumerias super, pero es en granada, aunque en malaga creo que estaran tambien :)
Gracias, a granada creo q iré en mayo, así q guardaré mi lista de compras jeje

Por cierto, ayer me pasé por un factory en mi ciudad q tiene perfumeria y cual fue mi sorpresa q tenian la base alisadora A 24 EUROS!!!!!!!!! Me quedé muerta puesto q se entienden q estas tiendas son más baratas. Tb tenían las q dice Ana en rosa, beige oscuro y verde, además de otra transparente, esas no recuerdo el precio. Así q estoy flipando..

Y una cosa os quería preguntar, cuál es el precio normal del Touche Eclat de YSL? pq pregunté allí y me dijeron q unos 32€

Gracias

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Calamara » Sab 17 Abr 2010 19:51

Divina, la has probado ya? Cómo te ha ido?

Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por Divina » Dom 18 Abr 2010 00:02

Chicaaaaaaaaaaaas, aquí estoy, que me he quedado toda la semana sin ordenador :evil: :evil: :evil: :evil: , pero aquí estoy de nuevo y os cuento mis impresiones sobre esta base.

Vamos a ver, yo tengo en el baúl de los recuerdos dos prebases, una la de Maquillalia, esa que decían que iba de fábula y yo no notaba nada de nada. Y la otra es la archiconocida de Beneffit Dr Felgood y si alguien la quiere se la vendo, en fin...

Esta me gusta..sí, vamos a ver, no es para tirar cohetes y en función de como tu tengas la piel, te notarás más o menos diferencia. Me la he aplicado un dia si y otro no y así podía ver las diferencias y definitivamente ya me la pongo a diario porque me queda mejor la base de maquillaje y tengo mejor cara. Queda la piel más finita y más aterciopelada. Es mi sensación.
No la he probado aún sin base....simplemente para un acabado de buena cara...(espero), ya lo probaré.

Saluditos

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Me he comprado la base alisadora...

Mensaje por _Naza » Dom 18 Abr 2010 09:07

Hola chicas,en Segovia han traido la gama esta de loreal de la que hablais ,en una perfuria IF, preguntare cuanto vale. :up: ademas tengo que ir a consultar tambien el precio de un maquillaje de EL, se me esta acabando el doble wear y el otro dia me dieron una muestra y me a gustado mucho,se llama ideal matte(o algo asi) es como mousse y dura muchisimo. bueno un saludo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro