Tu look de 5 minutos -o menos-:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por coco72 » Mié 14 Abr 2010 09:56

Se me ha ocurrido preguntaros cuál es vuestra combinación de memaquillorapiditoparasalirYA! que hacemos en 5 minutos. Aqui va el mío:

Partiendo de que ya tengo la cara lavada e hidratada pongo protector solar y con el clon Coastal de la brocha 224 aplico corrector en las ojerazas, dos brochazos de base compacta con la mofeta o la 109 -se hace rapidito, en segundos- en el párpado móvil paso el jumbo Deliplus color bronze y difumino con la misma brocha con la que apliqué el corrector. Delineo las pestañas superiores con el khol Teddy de MAC y si soy rápida la paso por la waterline. Luego aplico el multiple South Beach en las mejillas y el Maldives en los pómulos en plan apache y difumino con los dedos. En los labios aplico labial Syrup, Viva Glam Cyndi o el primer gloss que pille. Y ya!

Luego si puedo, tengo en el neceser los polvos Blot y una máscara, que me puedo poner después

Y vosotras? cual es tu 5-minute look? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por Ovejilla » Mié 14 Abr 2010 10:21

Yo me pongo corrector, como no tengo manchas ni imperfecciones paso de bases, directamente me pongo colorete, ahora uso el Throoob de Benefit, pongo una sombra en crema color piel por todo el ojo, delineo la waterline superior e inferior en negro, rizo las pestañas, una capita de mascara, y el primer labial que pille.
Cojo las llaves y el bolso y a la calle!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por Ana_86 » Mié 14 Abr 2010 10:38

Yo en esos dias de si me maquillo llego 10 minutos tarde, porque ya llegaria 5 tarde y sumemosle 5 más para potinguearme, me echo corrector, colorete y raya en el ojo.... cojo un brillo y por el camino me lo aplico!!

Avatar de Usuario
Rakelx
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 31 Mar 2010 16:07
Ubicación:Elche, Alicante

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por Rakelx » Mié 14 Abr 2010 10:46

yo si tengo mucha prisa me pongo corrector de ojeras (es el básico de todos los días), lápiz negro en la waterline, coloretes y un brillito o vaselina en los labios y a la calle, jeje.

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por rocio05 » Mié 14 Abr 2010 10:47

pff yo en 5 min. no me maquillo ni de coña la verdad, como mucho echarme rimmel y un poco de colorete :(

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por CHIQUI2 » Mié 14 Abr 2010 11:18

:lol: :lol: :lol: :anda-ya: :anda-ya: Ni en 5 ni en 10 minutos, yo como rocio05 :lol: :lol: ni de coña en ese tiempo, yo menos de 30 minutos no tardo :guapa: :guapa: aún no domino esta técnica de maquillaje spress...
Más quisiera yo..... :duda: Pa que os vayais poniendo en mi piel os digo lo que hago:
5,50 horas de la mañana suena el despertador, isofacta al baño...pisss, ducha, crema anticelulítica en piernas con masaje incluido y ya empezamos el maquillaje ..jolinnnn y ya han pasao 15 minutos :( :( empezamos :guapa: limpiadora, tonico, hidratante y protecctor :( ufff como corre el tiempo....como no tengo ni idiea empiezo primero por los ojos porque si nó menudo barrizal luego.... Too face, eyeliner, un poco de sombra base y dos tonos de color, Rimel y seguimos con el maqui, corrector y paso con la brocha de lengua de gato la base de maqui, ainssss.... que torpe soy simpre tengo que rectificar cosas.... haber que sigue, compactos , iluminadores , parche de colorete , y labiales :guapa: todo de momento incluidas sombras de BB... me encantan... menos el maqui que es DiorSkin... y ya son las 6,45 horas :o :o :o y aún no me he vestido.... :evil: que esa es otra... :lol: :lol: :lol:
Así que 5 minutos :anda-ya: :anda-ya: más quisiera ....

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por cora2 » Mié 14 Abr 2010 12:46

:lol: :lol: :lol:
yo soy poco potinguera la verdad, me pongo la hidratante, como tengo la piel muy morenita , me echo los ponvos con la brochita gordita, la cara e incluso los ojos a veces por los laditos ... :lol: :lol:
la rayita del ojo, rimmel y un brillo o crema de labios y arreando chimpan pu : :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por v24_pdp » Mié 14 Abr 2010 13:20

Pos yo lo q hago es, crema hidratante con proteccion solar y color, raya en el ojo(varia el color, o azul o negro o marron), despues la mascara de pestañas. Me pongo los polvos de sol laguna, encima o el coralista o el orgasm, despues barra de labios( he descubierto las de hean q tienen vitaminas y son super cremosas, no resecan y ni un solo pellejito) y arreando q es gerundio. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por sabrina » Mié 14 Abr 2010 13:49

Pues yo waterline, máscara de pestañas, un par de brochazos de maqui compacto, colorete y algún gloss o labial, según el día... Si me enrollo más tardo mucho!! :coqueta:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Tu look de 5 minutos -o menos-

Mensaje por Karela » Mié 14 Abr 2010 13:56

tengo dos looks, el look apurado y el look normal, ambos para ir a la universidad
ambos van fijo con corrector y base! sin falta que tengo la cara fatal
corrector cutre chinos para las ojeras, luego base de maquillaje hidratante deliplus
-luego polvos de sol, colorete, waterline, sombra gris, rimmel transparente en cejas y pestañas
-o colorete, waterline y rimmel transparente en cejas y pestañas
y por último un gloss en el autobús XD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro