Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Mar 13 Abr 2010 20:22

KORA, reina, tu como eres tan sibarita y tan chic usas el Aceite de Pompeya, que vale un riñon el botecín y debe ser di-vi-no...jejeje!

Las de "andar por casa" con el jojoba y la Nivea vamos tirando! :lol:

Vaya ofertuki la ATRIX en el CI.....es la lata grandota, o la mediana? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Mar 13 Abr 2010 20:29

Aniki es la grandota , te mando un privi :wink:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por bisol » Mar 13 Abr 2010 22:07

como dice Karoima, yo utilizo para el bajo aceite de pompeya :up: la nivea azul noooooo que raro que a Mariwo se lo dijera el gine :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Hadablanca » Mar 13 Abr 2010 22:53

Anadelik escribió:
Hadablanca escribió:
Spoiler: Mostrar
Chicas, despues de leerme las 5 paginas de este post, me han dado unas ganas de salir ahora en pijama a casi las 11 de la noche que son asalir a comprar la nivea de lata azul...que no veais :lol: :lol: :lol: :D

Pero vamos que mañana mismo la estoy comprando, yo hechandome en los pies de todo despues de qutarme las durezas y tal y las manos las tengo fatal, pues trabajo en una queseria y siempre tengo las manos metidas en el agua
de los quesos frescos y me las dejas casi amarillas y todo...

¿Creeeis que la famosa nivea de lata azul me funcionara????
¿Y para los asientos de piel del coche despues de limpiarlos con agua??
Spoiler: Mostrar
Si mi costi me viese escribir esto se partiria de la risa :lol: :lol: :lol:
P´ a los asientos del coche,si son de piel lo mejorrrrrrrrrr, no ves que se cuartean mucho con el sol, eso si, hay que darlos bien, se echa una buena capa, se deja que actué, cuando ya la ha chupado ( yo lo dejaba de un dia para otro) se frota a conciencia, que brillito, que olor, que ric quedaban......te hablo del sofá de casa eh?? en el coche no lo se porque nunca tuve coches con asiento s de piel..pero me imagino que igual o mejor.Tu haz la prueba con tu asiento por si acaso, no sea que tu marido se quede pegado y la liemossssss :lol: ( yo los experimentos siempre los hago conmigo misma y mi persona, a falta de otro conejillo!)

AH! y para pies ,manos, codos, ya has leído: lo mejor!!!!


:beso:

Muchas gracias, y en cuanto a lo de probar con mi asiento por siacaso....mejor que si, no vaya a ser que la liemos :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, escribi el mensaje ayer y no veas cuando voy a mirar hoy me encuentro en que este mensaje no veas lo bien que os lo habeis pasado :lol: :lol: me habeis alegrado la noche :lol: :lol: :lol: :lol: y yo q estaba toa deprimida por que hoy a llovido :anda-ya: :anda-ya: .


sois la pera limonera :lol: :up: :up: :up:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Mar 13 Abr 2010 23:24

:lol: Koraima,conste q yo ya te pedì perdòn ayer por haber convertido tu post en Sodoma y Gomorra..ya ves como se puso la cosa,lo pasamos genial asi,sin ton ni son,en fin...oye aprovechando lo del aceite de pompeya èste q nos dices q es tan bueno,tan caro es?yo es q no me acuerdo cuanto es la mia de farmacia,pero ronda los 15-20 euros...

Avatar de Usuario
jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por jalu » Mié 14 Abr 2010 01:50

para la dermatitis

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por koraima1 » Mié 14 Abr 2010 10:48

carxabela escribió::lol: Koraima,conste q yo ya te pedì perdòn ayer por haber convertido tu post en Sodoma y Gomorra..ya ves como se puso la cosa,lo pasamos genial asi,sin ton ni son,en fin...oye aprovechando lo del aceite de pompeya èste q nos dices q es tan bueno,tan caro es?yo es q no me acuerdo cuanto es la mia de farmacia,pero ronda los 15-20 euros...
Bueno bueno estas perdonada eh !!!!!!me monde de risa yo sola, la gata me miraba y diria a esta que le pasa. Ahora hay que ver Mariwo que hara pero en cuanto lo lea le pasara lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El aceite de pompeya el grade esta sobre unos 31 euros pero dura la dira el pequeño sobre unos 20 no estoy segura porque no me lo piden casi unca debido al tamaño y precio que no vale la pena, pero para probarlo a ver si gusta el pequeño está bien.
Para mi es lo mejor que he probado y considerndo sus virtudes y usos creo que vale la pena.
Ya pondre en pociones mas informacion del aceite .besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Ana_86 » Mié 14 Abr 2010 11:05

Yo me note ayer un pco sequillas las pestañas, y como me echo la dove intensiva (q es como la nivea azul) en los parpados para los eccemas, pues aproveche y me aplique en las pestañas... me escuecen los ojos un poquillo, pero bueno... hidrataditas si me las noto un poco mas, la verdad.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 16:30

Ana,desmaquillate con aceite de jojoba y ya veras q suaves deja los ojos y las pestañas...
Koraima,yo creo q me interesa probar ese aceite,cuando acabe lo q tengo,hablo contigo ok?
Alguien deberia abrir un post sobre"hidratantes para los bajos",se ve q èste tema n os interesa a todas... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 16:43

carxabela escribió:Ana,desmaquillate con aceite de jojoba y ya veras q suaves deja los ojos y las pestañas...
Koraima,yo creo q me interesa probar ese aceite,cuando acabe lo q tengo,hablo contigo ok?
Alguien deberia abrir un post sobre"hidratantes para los bajos",se ve q èste tema n os interesa a todas... :lol: :lol:
ANda, valiente......abrelo tu! jajjjajajaa, a mi me da cosilla, a ver si se piensan que tengo los bajos "fundidos" o "disecados" :burla: !!!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro