Caos total y absoluto en los foros de cocina:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Abr 2010 14:38

Celima escribió:Y es lo que hay,por eso yo creo que debes exponer el problema en el foro correspondiente,pues tú misma ahora lo estás haciendo en otro foro que no tiene nada que ver. :up: Y con ello no pretendo molestarte ni mucho menos. :up: :up:
mas razon que un santo :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por Pepin33 » Mié 14 Abr 2010 15:57

Celima escribió:por eso yo creo que debes exponer el problema en el foro correspondiente,pues tú misma ahora lo estás haciendo en otro foro que no tiene nada que ver. :up: Y con ello no pretendo molestarte ni mucho menos. :up: :up:
Pues mira, ése precisamente es el problema. Éste es el foro adecuado para tratar de "temas varios", y por eso he puesto mi mensaje aquí. ¿Trata mi mensaje de recetas de cocina? No. ¿Tiene algo que ver con la Thermomix? Tampoco. Por eso no lo pongo en esos foros (aunque te diré que alguien ha abierto uno demandando lo mismo en el foro Thermomix).

Pero esto es algo que mucha gente no entiende. Que las categorías de los foros están hechas para algo, para colocar cada mensaje en el que se corresponde con su temática: Si va de cocina, en el foro de cocina, si va de la Thermo, en el foro de Thermo, si trata de viajes, en el de viajes, y si trata de animales, en el de mascotas. Y si no hay ningún foro que se aproxime a la temática del mensaje, pues en el de "Temas varios".

No es tan difícil de entender. Igual que en casa no mezclas los zapatos con las camisas, ni los abrigos con los calcetines, y cada cosa tiene su sitio, en los foros debería ser igual. De esta forma, cualquier podría localizar lo que busca más fácilmente. Tal y como está ahora, hay que "apartar" 20 o 30 mensajes que nada tienen que ver antes de encontrar uno adaptado a la temática del foro en el que entras.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por Celima » Mié 14 Abr 2010 16:29

A ver si yo entiendo lo que dices,pero entiéndeme tú a mi.Aqui como tú bien dices trata de todo un poco,por supuesto :up: Pero es que cuando de lo que se trata es de una queja,yo entiendo que esa queja se exponga en el FORO donde exista ese problema :up: Pues como comprenderás muchas de las personas de Cocina o de Thermomix,aqui no entran por lo que no se van a enterar que es lo que a ti te molesta en estos momentos de lo que alli ocurre ¿Comprendes? :duda: :duda: A no ser que yo misma traslade tu queja a su foro y lo puedan ver ellas mismas para que puedan solucionarlo alli,que es donde está el problema ya que nosotras no podemos hacer nada para solucionarlo,excepto eso,si te parece bien :duda: :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Abr 2010 16:53

yo si que te entiendo celima, es como el que tiene quejar del vecino del quinto y se lo dice al vecino del primero como estamos con metaforas pues pongo la mia)

creo que ya lo dije, diselo a nacho o quejate en el foro correspondiente porque aqui nosotras poco podemos hacer

y lo de mezclar bueno, en mi casa esta todo mezclado y es muy divertido jijijiji

Avatar de Usuario
Pepin33
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 04 Sep 2009 16:00

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por Pepin33 » Mié 14 Abr 2010 17:11

Celima escribió:Pero es que cuando de lo que se trata es de una queja,yo entiendo que esa queja se exponga en el FORO donde exista ese problema :up: Pues como comprenderás muchas de las personas de Cocina o de Thermomix,aqui no entran por lo que no se van a enterar que es lo que a ti te molesta en estos momentos de lo que alli ocurre ¿Comprendes? :duda: :duda: A no ser que yo misma traslade tu queja a su foro y lo puedan ver ellas mismas para que puedan solucionarlo alli,que es donde está el problema ya que nosotras no podemos hacer nada para solucionarlo,excepto eso,si te parece bien :duda: :duda:
Gracias, pero no hace falta que lo traslades, porque ya hay en el foro de Thermomix otro tema que abrió otra persona, comentando el mismo problema, y he posteado lo mismo también allí. De todas formas, veo que no hay nada que hacer, puesto que la mayoría de los que han contestado dicen que prefieren tenerlo así, todo revuelto, antes que guardar un orden, e incluso me han dicho, que "al que no le guste como está, que no entre". Y los moderadores, parece ser que "pasan" del tema, y que ya han desistido de intentar guardar el orden.

Y precisamente no he puesto el mensaje originariamente allí porque sería un poco irónico que me estuviera quejando de que el foro está lleno de "off-topics", y fuera precisamente yo quien pusiera un "off-topic" para decirlo. Pero no importa, ya te digo que quien haya querido enterarse, ya lo ha hecho, y quien no es porque no ha querido darse por aludido.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por Celima » Mié 14 Abr 2010 17:27

Pues lo siento Pepin33,aqui no hemos hecho nada más que decirte lo único que podiamos decirte:La verdad :up: :up: Tú ya lo has intentendo,y referente a que los moderadores "pasan"no es verdad,lo único que son demasiados foros y demasiadas personas,como para estar preocupándose por pequeñas cosas.Pues siempre que ha habido un problema importante ¡¡HAY HAN ESTADO ELLOS!! :up: :up: Pero también tienen su vida aparte del foro,y les ocupa parte de su vida :up: :up: Siento que no hayamos sido de gran ayuda,pues como dice mi compañera y amiga Nguillén,yo en casa también tengo todo junto ¡¡Y no pasa nada!! :up: :up:

meloli
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Sab 21 May 2005 02:00
Ubicación:S/C DE TENERIFE

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por meloli » Sab 17 Abr 2010 16:35

Hola, creo que pepin33 tiene mucha razón en lo que dice. Cuando yo conocí este foro fué por la thermomix(tenía un enamoramiento profundo de ella, ahora es sólo un romance :lol: ), creo que no había tantos como ahora y si se crearon sería para colocar en su sitio ciertos temas que no tienen que ver con la thermomix por ejemplo. A muchos les gusta como está y una solución sería cerrar los otros y postear todos en los foros de cocina, así se aseguran de que tienen muchos lectores. Si fuera así ¿como sería el foro? un caos ¿no?. Creo que un poco de orden no viene mal y nos guste o no cada cosa debe ir en su sitio. Hasta pronto

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por nguillen72 » Sab 17 Abr 2010 17:26

nadie dice que no tenga razon, solo que si tiene queja se lo diga a nacho o se queje en thermomix porque aqui poco va a hacer

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Caos total y absoluto en los foros de cocina

Mensaje por Celima » Lun 19 Abr 2010 23:03

Yo me parece que mejor no me he podido explicar Meloli :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro