Sunproof Hyaluronic Bronzer. Maqui de kiko:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Sunproof Hyaluronic Bronzer. Maqui de kiko

Mensaje por shor » Mié 14 Abr 2010 16:03

Lo compré anteayer. Aun no lo he usado. Es un maquillaje nuevo de KIKO especial para verano. Tiene spf 25 y ácido hialurónico. En envase es precioso.

Probé otro nuevo para pieles grasas/mixtas pero el spf era solo de 15 y me pareció ridículo. Por eso terminé cogiendo este. La chica me dijo que no me saldrían granitos con el... eso espero. Ya no tengo la piel tan grasa como cuando era adolescente, de hecho la tengo mixta y la zona seca, bastante seca, pero por si las moscas.. insistí mucho.

Por si quereis verlo, es este: http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... PF-25.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La cosa es que como ahora no hace más que llover por aquí, he seguido con mi maqui de invierno, de essence, especial para pieles con acné, que matifica y deja respirar el poro (para mi, todo un descubrimiento, a pesar de ser baratísimo, me ha ido super bien :plas: )

Espero que el de KIKO me vaya bien también. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Sunproof Hyaluronic Bronzer. Maqui de kiko

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 17:18

Que mono el formato, parece una piruleta!!!!

A ver que tal te va, en general KIKO es una marca muy ajustada en cuanto a relacion calidad-precio, me gusta ( siempre sopesando su precio, eh? que vale baratito y funciona bien) . :up:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Sunproof Hyaluronic Bronzer. Maqui de kiko

Mensaje por Masquemala » Mié 14 Abr 2010 17:50

Que pena que no hay Kiko por aqui, a ver si ahora q vamos a tener Primark nos ponen tambien un Kiko :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro