limpiador de ojos:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
limpiador de ojos

Mensaje por carmen83 » Jue 15 Abr 2010 02:45

me recomendais algun limpiador de ojos? que quite todos los restos de maquillaje, incluso la máscara waterproof y que sea no muy caro(el de deliplus me escuece un montón asi que ese no)
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: limpiador de ojos

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 02:57

Has probado el bifasico de Yves Rocher??? :up: a mi ese no me pica, y eso que soy de ojo delicado, arrastra muy bien......

Para quitar bien todo mejor un bifasico, el de L´Oreal tampoco esta mal , este si me molestaba algo, peroo muy poco...el de DELIPLUS :down: me pica,, y otro que me picaba era el de MAYBELLINE. :down:

No recuerdo si Bourjois tambine tiene bifasico....si no lo recuerdo y lo tiene, es que no me gustó.

El de Clinique bifasico es muy bueno :up: , si que me gusta pero es mas caro.

Y ya puestos a que no pique las aguas Micelares, son buenas ., desmaquillan bien y no suelen ( digo suelen porque no siempre es asi ) picar. :up:

Avatar de Usuario
kirby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00

Re: limpiador de ojos

Mensaje por kirby » Jue 15 Abr 2010 03:47

el desmaquillador de ojos de Klorane de venta en farmacias me va fenomenal, te lo recomiendo :plas: :plas: :plas: :plas:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: limpiador de ojos

Mensaje por mariabc » Jue 15 Abr 2010 04:14

Aceite de almendras dulce y un algodoncillo :up: barato, natural, hidratante y queda como con cualquier limpiador. Sólo una pequeña precaución, intentar que no entre en el ojo, no porque sea malo, que no lo es, simplemente porque te quedas un rato con el aceite dentro del ojo y es como si vieras un poco borroso y molesta, así que no pongas mucho en el algodoncillo, con un par de gotas sirve.

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: limpiador de ojos

Mensaje por tap80 » Jue 15 Abr 2010 10:07

pues yo ahora tengo uno de sensilis es un pelin caro la verdad.
pero de siempre me desmaquille con aceite de oliva, todas tenemos en casa y es bien bueno. es mas, creo que el mejor y el mas natural.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: limpiador de ojos

Mensaje por Icegirl » Jue 15 Abr 2010 10:32

Yo uso el ponds bifasico que solo encuentro en méxico, oero aqui se le parece el Loreal. :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: limpiador de ojos

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 14:55

aver, yo ahora uso la locion limpiadora de avene para cara y ojos, peeeroooo, sé que hay otra especifica para ojos, que es igual que la que tengo yo, pero supongo que tendra elemantos especificos que hidraten muchisimo mas.

Antes usaba el desmaquillante de aloe vera de babaria, que no me picaba nada los ojos, me quitaba bastante bien el maquillaje y me costo 0.99€ en la perfumeria de debajo de casa, en las perfumerias super, jeje.

Yo probe el de deliplus y picaba muchisimo, el de camomila de yves rocher a mi no me gustaba nada, no me desmaquillaba muy bien.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: limpiador de ojos

Mensaje por carmen83 » Jue 15 Abr 2010 15:21

gracias chicas iré a mirar los que me decis :beso:

Avatar de Usuario
mamenmorera
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 18 Feb 2010 10:52

Re: limpiador de ojos

Mensaje por mamenmorera » Jue 15 Abr 2010 16:22

HOLA PUES YO TE RECOMIENDO EL DESMAQUILLANTE WATERPROOF DE ORIFLAME, ES EL QUE YO UTILIZO AHORA Y ESTOY BASTANTE CONTENTA, ADEMAS ESTA MUY BIEN DE PRECIO, AH YA DE PASO TE DIGO QUE LO VENDO YO ASI QUE SI QUIERES PROBARLO TE LO PUEDO ENVIAR....

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mar 18 Sep 2007 02:00

Re: limpiador de ojos

Mensaje por normanda » Jue 15 Abr 2010 17:08

yo uso el de KIKO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro