Tiramisú de fresas, Edito corte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08
Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:47

magon escribió:Tiene que estar buenísimo, guardame un poquito :porfavor:

Y te doy toda la razón yo desde que me animé a registrarme, no hago otra cosa que innovar en la cocina, antes leía los post, pero ahora como que me animo más.

Muchos :beso: :beso: :beso:
Muy grande no es pero te lo guardo que para probar todas nos llega, :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:48

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Un bico para ti también paisana, gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:49

Pecosa75 escribió:Que cosa tan rica y chica que imaginación :plas: :plas: :plas:
Que va! Imaginación la justa pero desde que entré aquí parece que entre todas me la han desempolvado :beso: :beso: :beso: Me encanta que te guste

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:52

sonsoless escribió:Esta tartita tiene que estar de muerte :plas: :plas: :plas: :plas:

Como a mi me gustan, ricas y fáciles de hacer :lol: :lol: :lol: :lol:


Con tu permiso, me la copio

:beso: :beso: :beso: :beso:
Facilísima, es verdad, lo que da un poco mas de trabajo, no de trabajo, si no de tiempo es el bizcocho, pero yo aunque tardé casi toda la tarde fue porque no la hice de un tirón sino en una hora estaba montadita, además desde que me compré en el lidl la batidora con pie es un gusto porque la pones a funcionar y puedes hacer otra cosa y eso que tengo la thermomix pero no me gusta como quedan los bizcochos allí :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:54

kisa escribió:que bueno que tiene que estar eso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kisa, te la recomiendo cien por cien, es mas, yo creo que a medio camino entre fría y congelada tiene que estar mas buena si cabe todavía :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:56

vultur escribió:muy bueno, y muy original
Spoiler: Mostrar
le estabas dando envidia a los vecinos??
No conozco vecinos pero tengo un montón de amigas que cuando le mandé ayer un email con la foto casi me comen entre todas, quieren venirse despues de comer a por su cachito y te puedo decir que está de infarto, por dios! Por qué todo lo rico engorda? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:58

Sebeair escribió:me encaaaaanta todo hasta la ría :dientes:
te quedó preciosa la tarta y tiene que estar riquísima con la nata y las fresas :beso:
Las fresas al estar trituradas se amalgaman muy bien con la nata y parece mas helado de fresas, en verano tiene que estar buenísima muy pero que muy fría pero mira que aunque lleva fresas que es lo mas vistoso, te lo imaginas con kiwis o con cualquier fruta que tenga un color fuerte :lol: :beso: :beso: :beso: ? Mejor ni pensarlo, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 09:59

pfm escribió:que rica de fresa con nata :plas: :plas: :plas: :plas:
Es Fácil de hacer, inténtalo, no tiene ninguna cienci, no necesita hojas de gelatina ni almíbar ni nada que dé mas trabajo a la tarta :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 10:01

suila escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué color tan bonito! y ¡ Qué apetecible se ve! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues como me deje ir me la como enteraaaaaaaaaaaaa! Para lo que me cuesta a mí, tengo una hermana que dice que no sabe como no engordo más! siempre le digo que deben ser los 4 pisos de escaleras que subo todos los días hasta unas 6 veces diarias :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Tiramisú de fresas

Mensaje por meigauxia » Jue 15 Abr 2010 10:02

mama66 escribió::o :o :o Más dejao pasmá!!!

Que cosa tan weeeeeeeena :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
A que sí? Menos mal que saco algo mas de la cabeza que......no, de eso no tengo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro