DUDA CON LA GM MOD. D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE
Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por sena » Jue 15 Abr 2010 15:06

Lazy escribió:Gracias por ilustrarnos un poco Behbeh,yo veo que más o menos es como la que traen los microondas,que no vale para nada :duda: , nada más para poner los bizcochos a enfriar

yo la del microondas si la uso , calienas 2 platos a lavez y ademas para gratinar , lo pones encima y se gratina antes, al estar más alto....

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 15:07

Para asar con el chirivático ese, a ver cómo os lo explico y que se me entienda: consiste en poner la pieza a asar sobre él, y se usa con tapa sin presión para que evapore líquidos y quede jugoso. Los jugos que va soltando la carne o pescado que estéis asando, de vez en cuando los usáis para rociarlo por encima. Para ilustraros, os propongo que veáis la receta de pollo asado con cestillo en fussioncook, y veréis de lo que hablo.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 15:09

sena escribió:
Lazy escribió:Gracias por ilustrarnos un poco Behbeh,yo veo que más o menos es como la que traen los microondas,que no vale para nada :duda: , nada más para poner los bizcochos a enfriar

yo la del microondas si la uso , calienas 2 platos a lavez y ademas para gratinar , lo pones encima y se gratina antes, al estar más alto....

:beso:
Sena, ojo que para calentar no se puede utilizar la rejilla metálica, que te cargas el microondas. Sólo se puede para el grill sin combinarlo con micro. :nodigona:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por sena » Jue 15 Abr 2010 15:12

baldo31 escribió:
sena escribió:
Lazy escribió:Gracias por ilustrarnos un poco Behbeh,yo veo que más o menos es como la que traen los microondas,que no vale para nada :duda: , nada más para poner los bizcochos a enfriar

yo la del microondas si la uso , calienas 2 platos a lavez y ademas para gratinar , lo pones encima y se gratina antes, al estar más alto....

:beso:
Sena, ojo que para calentar no se puede utilizar la rejilla metálica, que te cargas el microondas. Sólo se puede para el grill sin combinarlo con micro. :nodigona:

esa rejilla si vale, yo lo tengo ya 6 años y la he usado mucho pero no meter otra sola la q viene con él, en mi recetario lo ponia

:beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por sena » Jue 15 Abr 2010 15:16

y la rejilla de la olla gmd, es para asar cómo dice baldo, pones el pollo encima, embadurnado.... con lo q quieras etc y tbn te vale para poner agua la rejilla, y pones una flanera de esas grandes encima, y al hervir el agua con el vapor se te cuaja un flan

:beso: :beso:
Última edición por sena el Jue 15 Abr 2010 15:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 15:21

Es verdad que vale solo para gratinar,la del microondas,pero como yo gratino en el horno pues solo lo uso para enfriar o poner las bandejas calientes :wink: .Como dice Baldo, si es para asar como lo ha dicho el,casi que me gusta más un cestillo,pero bueno l@s que lo tengan que lo usen como mejor vean,por lo menos ya sabemos para lo que es :D :D

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 15:22

sena escribió:
baldo31 escribió:
sena escribió:
Lazy escribió:Gracias por ilustrarnos un poco Behbeh,yo veo que más o menos es como la que traen los microondas,que no vale para nada :duda: , nada más para poner los bizcochos a enfriar

yo la del microondas si la uso , calienas 2 platos a lavez y ademas para gratinar , lo pones encima y se gratina antes, al estar más alto....

:beso:
Sena, ojo que para calentar no se puede utilizar la rejilla metálica, que te cargas el microondas. Sólo se puede para el grill sin combinarlo con micro. :nodigona:

esa rejilla si vale, yo lo tengo ya 6 años y la he usado mucho pero no meter otra sola la q viene con él, en mi recetario lo ponia

:beso:
Ah, vale, será que tu microondas es distinto que el mío.A mí pone que sólo para grill sin combinar, así que habrá clases de rejillas y de micro, qué susto me habías dado :nodigona: Hija, ahora hay tantas clases de microondas/hornos/grill/panis... que ya cualquier día hacen de todo de todo.

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 15:25

Lazy escribió:Es verdad que vale solo para gratinar,la del microondas,pero como yo gratino en el horno pues solo lo uso para enfriar o poner las bandejas calientes :wink: .Como dice Baldo, si es para asar como lo ha dicho el,casi que me gusta más un cestillo,pero bueno l@s que lo tengan que lo usen como mejor vean,por lo menos ya sabemos para lo que es :D :D
El cestillo es más cómodo, te lo aseguro (yo tengo las dos cosas: bandeja y cestillo), pero al final se usa todo. Y no soy "él" que soy una mujer, pero casi que te voy a perdonar y todo :burla: porque mi nick no es nada explícito, lo sé :coqueta:

Avatar de Usuario
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:Lun 16 Nov 2009 11:47

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por Lazy » Jue 15 Abr 2010 15:29

baldo31 escribió:
Lazy escribió:Es verdad que vale solo para gratinar,la del microondas,pero como yo gratino en el horno pues solo lo uso para enfriar o poner las bandejas calientes :wink: .Como dice Baldo, si es para asar como lo ha dicho el,casi que me gusta más un cestillo,pero bueno l@s que lo tengan que lo usen como mejor vean,por lo menos ya sabemos para lo que es :D :D
El cestillo es más cómodo, te lo aseguro (yo tengo las dos cosas: bandeja y cestillo), pero al final se usa todo. Y no soy "él" que soy una mujer, pero casi que te voy a perdonar y todo :burla: porque mi nick no es nada explícito, lo sé :coqueta:
Perdoname :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,que tonta soy, anda te dejo que me des :bate: :bate:

Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14

Re: DUDA CON LA GM MOD. D

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 15:32

que no pasa nada, mujer :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro