¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por trampo » Jue 15 Abr 2010 15:07

me piro vampiro 8) os leo luego :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Abr 2010 15:56

torli escribió:Eso es lo que tu te crees :lol: :lol:

Mis hijos también son mellizos, bueno que venían en dos bolsas separadas. Cuando nacieron (llegué a la semana 38) uno pesaba 200 g más que el otro, uno tenía mucho pelo moreno y el otro no. La verdad, se distinguían bastante, pero al cabo de un año eran iguales. Desde entonces (y ahora van a cumplir 15) han crecido igual, han engordado igual, y son muy muy parecidos, tanto que la gente que no los trata a diario es incapaz de distinguirlos.

Yo casi nunca los llevaba exactamente iguales, sólo si me habían regalado ropa doble, a veces iban diferentes y otras veces "combinados", si compraba un pantalón y había en dos colores pues compraba uno de cada, por ejemplo.

Ahora eligen ellos la ropa y tienen estilos diferentes (a pesar de ser casi iguales físicamente son muy diferentes en su carácter y gustos).

¿Son los primeros o tienes alguno/a más?
Son los primeros y los únicos :lol: :lol: , a ver que me dicen mañana, de momento el martes pasado había una diferencia de 400 gramos entre ellos.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 16:43

trampooooooooooooooooo niña claro que lo quiero ay omaaaaaaaaaaaaaaaaa que ricoooooooooo por favor

bueno os dejo que el peque esta pegatina hay pasa de varicela en su clase

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 15 Abr 2010 17:15

Trampo, ¿quiénes son esos? :duda:

Coci, monísimos los petos que te han regalado; van a estar comestibles con esa ropa :D

Conste que tengo unas primas mellizas y no las he distinguido en la vida. Eso sí, sus padres las distinguen :lol:

Yo hoy tengo al peque "rebelde"; ayer se comió estupendamente el puré de verduras y hoy ha dicho que para mí. Así que le he amorrao a la teta y arreando. Ya tendrá tiempo de comer cosas que no le gustan cuando sea mayor.

Iba a escribir algo más sobre alguien que he leido, pero no me acuerdo, así que :beso: para todas y, en la linea de dejar fotos de tios buenorros, ahí os dejo una de un tio bueno de verdad

Edito para cambiar el tamaño, que se me salía el niño de la pantalla :lol:
Última edición por Pickles el Mié 21 Abr 2010 23:42, editado 1 vez en total.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 17:22

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy este si que se merece un: ayyyyyyyyy oma que rico

jopeta ya no me acordaba de lo que era escibir con un enano en la teta :lol: :lol: :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 15 Abr 2010 17:37

Aaiiinns, cómo me alegro, Nuria, de que tu cebollino esté otra vez "enganchao" :D
:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 15 Abr 2010 21:29

Sois la leche, una que está medio depre y os lee y se hincha reir :lol: :lol:

Yo sigo con mi lumbago, aquí instalado junto con el premenstrual ese y un bonito dolor de cabeza que me entra por el cuello y se me reparte hasta el ojo derecho. Vamos, que estoy de lujo :lol: :lol:

Danemfi hija me he quedado sin palabras leyendo los comentarios de tu gine. Es que ningún descalificativo define suficientemente a la tipa esa ¿pero dónde le han dado el título? Ve y pon una queja pero ya. Son así porque nadie se queja de su comportamiento :bate:

Wash, tu peque está para comérselo. Pickles ¿el de la foto es tu peque? Menudo hombretón también :coqueta: :coqueta:

Coci, qué bien que ya estés de 8 meses. Verás como al final hasta tienes poner firmes a tus pitufos y decirles que salgan de una vez :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 21:32

hinata que es eso de medio depre???? de eso nada, que si no, no puedes arder en la hoguera que no quemas bien :lol: :lol:

manda huevos se me reengacha el cebollino y no me sale leche con el sacaleches, a tomar por cu.lo ya :lol: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 15 Abr 2010 22:02

buenasssssssssssss
yo hoy estoy malita con gastronteritis asique llevo un dia malo entre la tripa y el enano que no me deja ni un segundo que me lo tengo que llevar hasta al baño por que sino llora :evil: pues ni na de na me deja hacer
ahora esta jugando un ratito en el parque para irse a dormir haber que tal por que se me ha caido en la bañera y tiene un buen chichon :cry: :cry: si es que encima ha sido culpa mia por que se me ha puesto depie y se ha resbalado y como estoy como estoy pues no me ha dado tiempo ha cogerlo asique ostion al canto :herida: :cry: :cry: pobre como lloraba eso si luego me daba besos el pobre por que me ha visto llorar a mi

coci los petos son preciosos seguro que luego cuando se los pongas estan pa comerselos
nguille me alegro de que otra vez estes con la teta para fuera :lol:
hinata a cuidarse ya veras como pronto se pasa el lumbago
pickles el enano esta para comerselo que grande y hermoso esta

para todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 22:05

washhhhhhhhhh cuidate wapaaaa :beso: :beso: :beso:

Responder