Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 12:00

Trampo,como se va a quitar el subforo :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por trampo » Vie 16 Abr 2010 12:04

Dunia75 escribió:Trampo,como se va a quitar el subforo :bate: :bate: :bate: :bate:
pues yo creo haber entendido eso...si no es así...disculpa :nodigona: y no me arrees tanto :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 12:15

es que soy de garrote facil :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 16 Abr 2010 13:05

Yo tambien leí eso, pero no, trampo, estate tranquila, nos manifestaremos en contra se hace falta... :D :D :D

yo llevo toda la seman aigual, no me entero de nada, y no se si ya me habeis contestado o no: ¿donde estan las gangas de pp??

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 13:07

pump, no se ha puesto un post de ganga en si, sino de lista de la compra, en el cual digo yo que es imprescindible para mi poner todos los valores nutricionales, aunque sonipa no esta muy de acuerdo, dice que no es necesario, yo creo que si, no entiendo pq tengo que estar con papel haciendo reglas de tres teniendo calculadora y hoja excel, trabajo extra, no gracias :(

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 13:20

Dunia75 escribió:pump, no se ha puesto un post de ganga en si, sino de lista de la compra, en el cual digo yo que es imprescindible para mi poner todos los valores nutricionales, aunque sonipa no esta muy de acuerdo, dice que no es necesario, yo creo que si, no entiendo pq tengo que estar con papel haciendo reglas de tres teniendo calculadora y hoja excel, trabajo extra, no gracias :(
Eso digo yo los valores nutricionales son imprescindibles la regla de tres falla vereis yo gasto unas latas de atún en escabeche de 60 gr. por 2pp pues por esa regla de tres 2 latas de atún en total 120 gr. serian 4 pp. no pues no con la calculadora me salen 2 latas 120 gr. por 3 pp. así que es muy muy importante poner los valores nutricionales


Otra cosa muy interesante es agrupar los productos por tipo y no por marca ni supermercado (que hay que especificarlo cuando se suba claro el super y la marca) como te vas a acordar por ejemplo que el atún de hipercor sale más barato que el atún x sino los tienes juntos. Tienen que haber varias opciones por si alguien no encuentra una marca determinada pueda acceder a otra de puntos similares o que prefiera elegir otra más económica :sinunduro: esa era mi idea.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 13:26

Yo tambien lo prefiero por alimento, tenerlos todos juntos para comprar cual me es mas rentable ya sea en pp o en € :)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 16 Abr 2010 14:02

jo, yo es que pensba que eran cosas distintas.. no se, una cosa es una ganga, en la que si deberiamos tener toda la info y todas las fotos y todo eso, y otra cosa es la lista de la compra, no se, yo las listas de la compra si ls agruparia por super, como hizo doda en su dia, y ahí no veo muy necesario poner a info aunque no está de más, pero en las gangas si, agrupadas por tipo de alimento y todo eso....

Son cosas distintas, yo creo...

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Vie 16 Abr 2010 14:04

Yo tambien,pero...

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 14:14

PumpkinQueen escribió:jo, yo es que pensba que eran cosas distintas.. no se, una cosa es una ganga, en la que si deberiamos tener toda la info y todas las fotos y todo eso, y otra cosa es la lista de la compra, no se, yo las listas de la compra si ls agruparia por super, como hizo doda en su dia, y ahí no veo muy necesario poner a info aunque no está de más, pero en las gangas si, agrupadas por tipo de alimento y todo eso....

Son cosas distintas, yo creo...
:meapunto: Pienso que en vez de gangas y lista de la compra deberia de ser solo lista de la compra con fotos, productos agrupados especificando valores nutricionales, donde lo hemos comprado y a ser posible que nos ha costado para poder comparar pp y precios :sinunduro: de un solo vistazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro