O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
CRISTINA88
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 29 Nov 2008 11:41
Ubicación:Un pueblo de Castellón. (TMX 21)
Contactar:
O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por CRISTINA88 » Vie 16 Abr 2010 09:48

¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?
A mi me han comentado que va bien y me gustaría regalársela a mi marido.
http://www.youtube.com/watch?v=IFwXK0s6 ... r_embedded
¿Alguien la tiene?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por luna_mj8 » Vie 16 Abr 2010 10:41

Yo se la vi a una señora en la piscina..y me dijo que la llevaba sólo hacia 2 dias y que aún era pronto para valorar el efecto.. :duda: ella la compró por vértigos.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 16 Abr 2010 10:59

Hace una semana y algo conocí a una chica que se había comprado una hacía unos dos meses.. y dijo que ella no había notado nada, que si la llevaba era para amortizar los 35 euracos que le había costado, pero que para ella era un timo, que ni equilibrio ni nada..

Y yo me pregunto.. si lo que canaliza la supuesta energía son los dos hologramas que lleva la pulserita de marras.. no es lo mismo meterse dos billetes en el bolsillo??? también llevan hologramas..

Léete antes esto:

http://alt1040.com/2010/03/timo-power-balance" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mié 07 Ene 2009 13:42

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por paloma.as » Vie 16 Abr 2010 12:39

Yo hace 3 meses que la tengo. Tengo un problema de artrosis, y la verdad, he mejorado mucho. Sera la pulsera sera que yo me lo creo, pero...a mi me funciona sea lo que sea.

Avatar de Usuario
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2120
Registrado:Mar 14 Nov 2006 02:00
Ubicación:Maragatería/El Bierzo (depende)
Contactar:

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por Cracky » Vie 16 Abr 2010 12:58

Yo se la vi el otro día a un cliente y me preguntaba que sería eso que llevaba, ahora lo sé...
Debe de ser algo parecido a lo que llevaban nuestros abuelos para el reuma, esas pulseras de metal con unas bolas en los extremos, timo, pero del siglo XX, no del XXI.

He estado viendo los videos de youtube y se ve claramente como están trucados los test. En algunos se ve como no hacen nada por mantenerse en pie, y con la pulsera ejercen fuerza, asi cualquiera, no? :lol:
En la prueba de flexibilidad no le vemos los pies al chico del test, por lo que puede haber movido sus piernas pero no su tronco.

Yo no me dejaría timar... :down:

Un saludo!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por rosadepitimini » Vie 16 Abr 2010 13:09

Lo_Madhouse escribió:Hace una semana y algo conocí a una chica que se había comprado una hacía unos dos meses.. y dijo que ella no había notado nada, que si la llevaba era para amortizar los 35 euracos que le había costado, pero que para ella era un timo, que ni equilibrio ni nada..

Y yo me pregunto.. si lo que canaliza la supuesta energía son los dos hologramas que lleva la pulserita de marras.. no es lo mismo meterse dos billetes en el bolsillo??? también llevan hologramas..

Léete antes esto:

http://alt1040.com/2010/03/timo-power-balance" onclick="window.open(this.href);return false;
Más razón que un santo...
http://www.youtube.com/watch?v=yd0Gb9EgkHA" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por ALOA » Vie 16 Abr 2010 13:30

Yo se las regalé a mís padres, ya que hay personas que si y otras que no.... pero bueno, si a ellos les hiciera lo más mínimo pues me daba por satisfecha... al menos la fe es muy amplia... :lol: :lol:
Que yo sepa no les ha hecho nada de nada... pero siguen con su fé.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: O.T. ¿Qué opináis de la pulsera POWER BALANCE?

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 16 Abr 2010 14:40

Rosa.. lo que me reí viendo el vídeo!! :lol: :lol:

A ver, que si hay gente a la que le funciona aunque sea como placebo, adelante!!! En cosas peores tiramos a veces el dinero.. pero es que la primera vez que vi las pulseritas fue cuando lo de GH.. y cuando me enteré cómo funcionaban pensé exactamente lo mismo que Cracky, que eran como las pulseras magnéticas contra la migraña. Había gente a la que le funcionaba y otra que no.. aunque las Power Balance no se basan en electromagnetismo, como aquellas.. y sobre la magnetoterapia algún estudio hay.. pero es que sobre los hologramas..

Y, mirad, buscando buscando.. lo que me acabo de reir con esta web:

http://www.maikelnai.es/2010/01/08/powe ... magnetica/" onclick="window.open(this.href);return false;

Un extracto:


Power Balance, la reinvención del timo de la pulsera magnética

Uno de las últimos productos milagro en llegar a nuestros hogares es la reinvención de las pulseras magnéticas, aunque en esta ocasión el timo llega revestido de hi-tech… ya no hablamos de metal sino de neopreno, y el poder curativo no emana de la magnetita sino de ¡tachán! los hologramas. (Los imanes ya no curan, ahora lo que mola son las fotografías tridimensionales).

En su página web, la describen a la perfección. (Ojo, el olor a magufo es tan fuerte que alguno de vosotros puede llegar a sentir nauseas, mareos e incluso vómitos).

Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

También se puede leer (no sin sonrojo).

“Cada objeto de este planeta tiene una frecuencia que puede medirse con exactitud, Albert Einstein sabía que todo en el universo emite una frecuencia única“.


Lo subrayado en negrita es una verdadera obra de arte.. mala. Ya no hace falta ver películas de Sci-Fi para ver lo que hacen los hologramas.. ahora resulta que los hologramas son almacenes de materiales naturales beneficiosos para nuestro organismo!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro