Para las que hacen el reto de verano:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00
Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por majena » Vie 16 Abr 2010 12:42

En primer lugar muchas felicidades a todas y animo para terminarlo (yo tambien estoy apuntada) y claro me da una depre ver esas bajadas tan espectaculares que ni os cuento cuando veo mis miseros 300 gramos perdidos, pero quisiera saber una cosa ¿os comeis los puntos de reserva? creo que es algo que me tiene desconcertada no se si comerlos o no y claro ni los toco por miedo pero luego :bate: 300 gr solo perdidos no se que hacer. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por lalas » Vie 16 Abr 2010 15:27

.. Por lo que tengo visto hay gente que si no los come todos o parte de ellos no baja de peso ... :nodigona: :nodigona: mi monitora dijo que habia que ir probando :up:

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por yaizaPILI » Vie 16 Abr 2010 15:51

Pues no te desanimes cada cuerpo es diferente. hay gente que tiene una facilidad que no veas pero claro también quizás le sobran muchos kilos y quizás llevan muy mala alimentación y ahora a comer más sano, influye. También por lo que eh podido ver depende de los kilos que te vaya faltando te va costando más eliminarlos.Pero todo es quitarlos ánimate que 300 gramos esta bien.Mejo es eso a a coger jeje. Yo empezo el reto con subida. Pues comenze la dieta el lunes :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maridesa
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Sab 14 Ene 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por Maridesa » Vie 16 Abr 2010 18:53

pues yo me he comido 32 de mi reserva esta primera semana y he perdido 1,100 :meapunto: voy a intentar no tocarlos esta y a ver que tal me va :nodigona:

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por rakiii1980 » Vie 16 Abr 2010 19:01

Yo me los he comido siempre y he ido bajando
En mi reunión la gente por lo normal se los come todos y baja de peso

Avatar de Usuario
Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Sab 04 Abr 2009 11:25
Ubicación:Murcia

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por Ascen' » Vie 16 Abr 2010 19:05

Yo si que me los he comido, también es verdad que nunca he estado tan pasada de peso como estoy ahora y mi cuerpo tiende a perder rápidamente...he perdido 1kg 100 gramos en mi primera semana...pero también he hecho algo de deporte.
Mi recomendación es que te los comas y que hagas deporte algunos días, aunque sea 2 o 3 a la semana caminar 50 minutos.
Si no te los comes, cuando llegues al mantenimiento tu cuerpo estará en modo ahorro, es mejor perder más despacio y comerlos, porque luego te mantienes facilmente y pegandote algunos caprichos, no olvidemos que esto es una alimentación de por vida.
Si has perdido 300 gramos , ya es bastante, porque no has engordado, has perdido comiendo saludablemente..para mi eso es mucho. Imagina todas las semanas perdiendo eso, en pocos meses tienes tu objetivo.

Avatar de Usuario
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por majena » Sab 17 Abr 2010 10:40

muchas gracias a todas por contestar y darme animos, la verdad es que llevo mas de 13 kilos perdidos y estoy contenta pero ahora que me quedan los ultimos 5 parece que no llegan y con el cambio a propoints pues te entra la duda de si no lo estaras haciendo bien o como puedes acelerar un poquito para acabar. :beso:

Avatar de Usuario
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por NANINA » Dom 18 Abr 2010 10:18

yo te digo mi experiencia, la semana pasada (que fue la primera) me comi la reserva toda menos 5 puntos y baje 1 kilo, esta semana no me los comi, los estoy respetando y por ahora no he bajado nada, asi que a partir de hoy me los como todos, que pa eso son mios no???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 07 Feb 2006 02:00

Re: Para las que hacen el reto de verano

Mensaje por majena » Dom 18 Abr 2010 10:32

NANINA escribió:yo te digo mi experiencia, la semana pasada (que fue la primera) me comi la reserva toda menos 5 puntos y baje 1 kilo, esta semana no me los comi, los estoy respetando y por ahora no he bajado nada, asi que a partir de hoy me los como todos, que pa eso son mios no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno si pierdo te regalo los mios :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro