¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Almaderocio » Vie 16 Abr 2010 16:21

Maderdelamorhermosooooooooooooooooooo, cómo rajáis, ¿no? Y eso que me he leído sólo las 40 ó 50 últimas páginas, buf.... Me parece que me lo voy a pasar muy bien con vosotras. :dientes: :dientes: :dientes:

Yelines, La bruja de tu cuñada, si es que más mala no se puede ser, grrrrrrrrr, ¿cómo sigue Carlota?

Coci, un parto vaginal, qué bieeeeen, eso es algo que no imaginabas hace sólo una semana, ojalá sea posible, para ti y para los peques es lo mejor, ya verás que sí.

Nuria, qué suerte con el reenganche de tu bebé. Yo no sabía que eso era posible cuando mi hijo dejó la lactancia a los 8,5 meses, ays qué penita. A ver si con el que viene lo hago mejor y le doy más tiempo teta.

A las demás muchos besos, a sobrellevar los constipados, y dolores lo mejor posible, y Wash, pasa de tus suegros, anda y que les den. :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 16:23

Gracias a todas :beso: :beso:

Por favor!! Necesito un copazo!!!!

Esta mañana me ha llamado mi jefa para ver que me había dicho el ginecólogo, y hablando de todo un poco, me ha sugerido que me metiese en mi pc del curro, porque había cosas que no le cuadraban.... Acabo de terminar de hacerlo.... y a ver cómo os digo que en las 5 semanas que llevo de baja, mi sustituta, a la que me pasé "formando" 15 días, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA!!! NO HA CUMPLIDO NINGUNA DE LAS FUNCIONES QUE LE EXPLIQUÉ Y ORDENÉ!!! :frito: :frito:

No sé que C0j0n**** se pasó apuntando en la libreta durante esos 15 días en los que le enseñé como hacer mi trabajo porque no ha hecho nada!!!!! :frito: :frito:

Así que me toca comenzar el lunes a apagar fuegos vía TELETRABAJO porque si no, veo que en los meses que yo falte, esa pava se carga mi trabajo de 5 años :evil: :evil: :cry: :herida: :herida: :evil: :evil: :frito: :frito: :bate: :bate:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 16 Abr 2010 16:32

¿Se lo has dicho a tu jefa???? Juer, pues para pagarle a ella para que se esté rascando la barriga, que te lo pague a ti, aunque sea teletrabajo, es que vamos, lo que te faltaba ya. :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 16:36

Almaderocio escribió:¿Se lo has dicho a tu jefa???? Juer, pues para pagarle a ella para que se esté rascando la barriga, que te lo pague a ti, aunque sea teletrabajo, es que vamos, lo que te faltaba ya. :evil: :evil:
La he mandado un mail contándole lo que he visto y las soluciones que se me ocurren, y la he pedido permiso para llamar el lunes a mi sustituta y volver a repetirle MIS INSTRUCCIONES. Por cobrar no me preocupo nena, mi sueldo me lo está pagando integro la mutua y sigo cobrando igual, además llegué a buen término con ellos.

Pero me da rabia, que lleve más de 5 años haciendo un trabajo que me gusta, dejando todo niquelado, (y de verdad que no es por echarme flores pero soy MUY buena en mi trabajo, dicho por todo el que me conoce en el ámbito laboral), y que esta zangana en 5 meses se cargue mi labor.... ayssssssss que coraje y que mala milk se me ha puesto :bate: :bate: :bate: :bate:

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 16 Abr 2010 16:40

Cocinillas1978 escribió:
Almaderocio escribió:¿Se lo has dicho a tu jefa???? Juer, pues para pagarle a ella para que se esté rascando la barriga, que te lo pague a ti, aunque sea teletrabajo, es que vamos, lo que te faltaba ya. :evil: :evil:
La he mandado un mail contándole lo que he visto y las soluciones que se me ocurren, y la he pedido permiso para llamar el lunes a mi sustituta y volver a repetirle MIS INSTRUCCIONES. Por cobrar no me preocupo nena, mi sueldo me lo está pagando integro la mutua y sigo cobrando igual, además llegué a buen término con ellos.

Pero me da rabia, que lleve más de 5 años haciendo un trabajo que me gusta, dejando todo niquelado, (y de verdad que no es por echarme flores pero soy MUY buena en mi trabajo, dicho por todo el que me conoce en el ámbito laboral), y que esta zangana en 5 meses se cargue mi labor.... ayssssssss que coraje y que mala milk se me ha puesto :bate: :bate: :bate: :bate:
Si ya sé que no es por el dinero, pero da rabia que tu sueldo se lo lleve una inútil, cuando tú para ganártelo has trabajado años como una burra, y aún estando embarazadísima y con orden de baja del gine. Y encima, que te estropee todo tu esfuerzo. Normal que estés de mala leche. :evil: :evil: :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 16:46

Hasta Zipi y Zape se me han revolucionado con el mosqueo.

En fin, menos mal que todo tiene solución y el lunes puedo arreglar el desaguisado que me ha hecho... Mira, por un lado hasta me viene bien, porque si mis jefes antes me valoraban, ahora van a acabar adorándome 8) 8)

(Vamos a pensar en positivo :beso: :beso: )

Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almaderocio » Vie 16 Abr 2010 16:59

Bueno, que hay que ser positiva, pero vamos, yo al menos le decía 4 cosas, aunque sólo se por lo agusto que te vas a quedar.

Y a los mellis diles que tranquilos, que no se te alteren, y tú relax, cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 16 Abr 2010 17:31

Cocinillas1978 escribió:Hasta Zipi y Zape se me han revolucionado con el mosqueo.

En fin, menos mal que todo tiene solución y el lunes puedo arreglar el desaguisado que me ha hecho... Mira, por un lado hasta me viene bien, porque si mis jefes antes me valoraban, ahora van a acabar adorándome 8) 8)

(Vamos a pensar en positivo :beso: :beso: )
Y eso es cualquier cosa menos lo que necesitas. :frito:
Si tu sustituta es una INUTIL (asi con mayúsculas) no pueden tus jefes o compañeros arreglar el desaguisao o ponerla en su sitio?
Lo ultimo que te conviene a ti es ponerte ahora a pensar en otra cosa que no sean tus pitufos, aunque sea via teletrabajo (como tú lo llamas).

J0der que estas cosas me ponen de una milk que me supera.
Yo tambien estuve de baja hace tiempo por una operación importante y mi sustituta me llamaba 2 y 3 veces al dia hasta que una compañera/amiga le dijo que si tenia dudas que las apuntara y que ella me las haria llegar una vez por semana...
Y, la verdad que ni asi porque cuando volví... era pa haberla estampao :evil:

Pero por lo menos pude recuperarme un poco mas tranquila.

Haz lo que tengas que hacer pero no te expongas a nervios que no convienen en este momento. :porfavor:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Abr 2010 18:12

cociiiiiiiiii no te me alteres que si no veras tu hombre, tu sustituta tendria que venir a mi curro porque como no debe de pensar :o

bueno pues hoy pa flipar, hemos despertado a Pau a las 6 para que coma, de 6 a 8 se ha zampado unos 280 de bibe con leche antireflujo, en el cole de 9 a 10 115 ml mas, y dos platos de papilla de verduras toma ahi (aunque si le han puestro el plato que me pusieron ayer de fruta no me extraña :lol: :lol: la cocinera esta de baja y me ponia 300 gr de fruta, la directora no llega a 200 :lol: :lol: :lol: )

y mi amigo pues solo tiene por suerte el humero y una costilla rota, se le cruzo un coche y para no comerselo se tiro al suelo, pero como buen hombre es malisimo para ser un enfermo y estabamos por darle un par de bofetones, a ver si de esta deja ya de fumar porque el pulmon que le funcionaba a un 40% creo que le ha bajado y el otro pulmon esta dañado de la costilla :herida:

bueno ahora es dejo que me voy a cortar patatas para hacerlas fritas

por cierto ya me he destetado de la maquina apenas salia asi que esta noche cerveza con alcohol jajajjaj jajajajajaj

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 16 Abr 2010 21:21

Alaaaaaaaaaaa, todas de viernes, no???? Imagen

Debe estar la hoguera con overbooking..... ¿donde se coge número?
Desnaturalizáaaaaaaaaaaaasssssssssssss Imagen

Responder