Hay más de un wasa fibre?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant
Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por laurablanca » Vie 16 Abr 2010 11:42

Hola!
El otro día en mercadona me compré el wasa, y hace un par de días fui al alcampo y vi que eran difernte los wasa fibre de un sitio y otro.
El de Mercadona era el de los tres %: 70-24-23
Y el de Alcampo me llamó la atención porque el dibujo no era el mismo, y no salían los 3%, solo salían dos, 67 y 24%.
Hoy he mirado enla web de wasa y el de los 3% no sale, sale éste último.
Os dejo enlace:
http://www.wasa.com/en/wholegrain-galle ... frukost-5/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y subo foto del que yo tengo:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por marsen » Vie 16 Abr 2010 12:37

Creo que el nombre comercial de las rebanaditas de pan es WASA, y lo demás son las distintas variedades que ofrece la marca, ejemplo: Fibres, Quinoa, Sesame, etc... y la única variedad que nosotr@s podemos tomar a todas horas es la FIBRES, porque al tener un 40% de fibra, su IG es bajo.
Recuerda que nosotr@s en lo que tenemos que fijarnos siempre antes de comprar cualquier producto, es en sus ingredientes, que son los que nos diran si es apto o no.

Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant

Re: Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por laurablanca » Vie 16 Abr 2010 13:25

Si, si, Marsen, eso lo tengo claro. Pero el tema es que en la web de wasa, el wasa fibre no es el mismo que el wasa fibre que yo compré en Mercadona.
La web no me deja poner el enlace directo, solo el inicial de la web, pero si pinchas en package view (abajo a la derecha) y vas pasando verás que no es el mismo que el de la foto que he puesto (que es el que compré).
Los dos son la variedad Fibres, pero no tienen los mismos %

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por Titxu » Vie 16 Abr 2010 15:13

Si pone que la fibra es el 24% y los demas ingredientes son los mismos no te preocupes, es lo mismo. Igual es hecho para otro pais y por eso es un formato diferente. Yo he estado hace poco en Alemania y alli no se llama Wasa Fibre sino Wasa Köstlich, y es lo mismo, los mismos ingredientes y 24% de fibra. Eso si, muuucho mas barato, 89 centimos el paquete! :lol: asi que casi me traigo la maleta llena...

Avatar de Usuario
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alacant

Re: Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por laurablanca » Vie 16 Abr 2010 16:49

Joer! 89 centimos el paquete! Qué barato! Te has planteado hacer un negocio de wasa fibra en el mercado negro? :lol: :lol: :lol: Nada más con la gente del foro tendrías mogollón de clientes!

Será eso, algun cambio en el packaging.
De todas formas, cuando vaya a Alcampo iré con la etiqueta delq eu tengo en casa y comprobaré ingredientes.

:beso:

Avatar de Usuario
Titxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Mié 18 Feb 2009 17:02

Re: Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por Titxu » Vie 16 Abr 2010 21:57

laurablanca escribió:Joer! 89 centimos el paquete! Qué barato! Te has planteado hacer un negocio de wasa fibra en el mercado negro? :lol: :lol: :lol: Nada más con la gente del foro tendrías mogollón de clientes!

Será eso, algun cambio en el packaging.
De todas formas, cuando vaya a Alcampo iré con la etiqueta delq eu tengo en casa y comprobaré ingredientes.

:beso:
jejeje, si , entre eso y la harina de almendra, tambien baratisima, tendre q plantearmelo seriamente :lol: .

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Hay más de un wasa fibre?

Mensaje por marsen » Vie 16 Abr 2010 22:55

He visto en el paquete del enlace que has puesto (el diferente), que en la composición lleva 24 grs. de fibra por cada 100 de producto, y en mi paquete, que es igual que el de la foto... tambien tiene lo mismo... así que creo que es el mismo producto pero que le han variado algo el paquete... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro