Renovar neceser, me ayudais?:

Responder
Avatar de Usuario
mamidepablo
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 10 Abr 2010 16:17
Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por mamidepablo » Vie 16 Abr 2010 22:36

Hola chicas! quiero renovar mi neceser y quiero las siguientes cositas: :meapunto:
Una barra de labios color nude, y otra roja pero q la roja se fija.
Unos polvos iluminadores pero q a la vez den color? tipo meteoritos o algo asi (con estos estoy un poco perdía)
Un rimel que te deje unas pestañas INCREIBLES
Una buena sombra negra

Me podeis decir marcas q no sean muy caras? GRACIAS!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 23:23

Hola! bienvenida al foro!

Como pides que no sea caro te recomiendo los cosméticos Deliplus, tiene la barra de labios roja Nº 28 que es espectacular, y aplicada con pincel y sobre perfilador rojo (también Deliplus) te durará HORAS. Tono nude no te puedo aconsejar porque sólo tengo MAC pero habrá de todas marcas
Los Meteorites no son nada baratos, he visto en Douglas una versión iluminador-bronceador en perlas, marca Deborah -creo- que te puede hacer esa función
Rimel que deje pestañones... estoy encantada con la máscara de Maybelline volume express efecto pestañas postizas, el tubo es morado con las letras azules y lo tienen en el expositor de perfumería de Mercadona. Muchísimo mejor que la Diorshow que utilizaba hasta entonces, pero además de máscara necesitarás un rizador para mejorar el efecto curvado y "levantar" ópticamente la mirada
Buena sombra negra.... ahi he buscado muchas marcas (Avon, Lancôme, Art Decó, Deliplus, Boujoirs) sin encontrar que quede negra negra, todas quedan gris. Sólo la Carbon de MAC y la negra de la paletona de 120 colores me han dado el efecto que deseo

Y prepara la visa porque esto es empezar y no parar :sinunduro:

Avatar de Usuario
mamidepablo
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 10 Abr 2010 16:17

Re: Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por mamidepablo » Vie 16 Abr 2010 23:30

Hola!
Pues esta tarde fui a Mercadona, y vi esa barra de labios roja. No la probe ni nada, pero nose, no me dio mucha confianza, pense q seria la tipica que hay q estar retocando... si es asi como dices, la probare con el perfilador.

Con la nude me da igual comprarme una de mac, porque la necesito ya! sueño con ella todas las noches, asique si la de mac es buena, me dices el numero q me la pillo en 0,2!

Yo de rimmel he usado x ultimo diorshow q me dieron de prueba, y 2000kcal es buena, pero quiero mas! aunq para mi gusto esta es mejor q la dior.

soy adicta a toooodo lo q sea un potingue! jajaja

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por Ana_86 » Vie 16 Abr 2010 23:34

coco, yo tambien querria comprarme la mascara esa de maybelline.... lo que pasa es que no me fio por si me deja apegotonadas las pestañas....

Mamidepablo, bienvenida!!!! y sí, como te ha dicho coco, prepara el monedero porque esto es un vicio!!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Yo no tengo el labial rojo de deliplus, pero me lo han recomendado muchisimo y me lo tengo que comprar en mi proxima visita.
Lo de la mascara, yo tambien estoy a la expectativa de encontrar la mejor mascara del mundo, jajaja, me cueste lo que me cueste, de verdad.
El labial nude, fijate, podrias probar el de oriflame que regala la revista AR de este mes. Yo me lo he comprado hoy (atenta que hay dos colores, un marroncito y uno rosita) y me ha gustado mucho. Es nude, pero con muchos destellitos dorados. Otros labiales nude puedes encontrarlos de la marca NYX, que tiene infinidad de tonos (mira en la web de cherryculture).

Polvos iluminadores con color?? Pues como te han dicho, los meteoritos de guerlain, pero son bastante carillos... yo tengo varias opciones, una paleta de sephora que viene el bronceador, los polvos compactos y el iluminador, que es un rosita muy ponible.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 23:48

mamidepablo escribió:Hola!
Pues esta tarde fui a Mercadona, y vi esa barra de labios roja. No la probe ni nada, pero nose, no me dio mucha confianza, pense q seria la tipica que hay q estar retocando... si es asi como dices, la probare con el perfilador.

Con la nude me da igual comprarme una de mac, porque la necesito ya! sueño con ella todas las noches, asique si la de mac es buena, me dices el numero q me la pillo en 0,2!

Yo de rimmel he usado x ultimo diorshow q me dieron de prueba, y 2000kcal es buena, pero quiero mas! aunq para mi gusto esta es mejor q la dior.

soy adicta a toooodo lo q sea un potingue! jajaja
Pues nude de MAC te recomiendo el Blankety (más beige) y el Hue (más rosita) ya es cuestión de que te lo prueben en el stand porque dependiendo de la pigmentación del labio quedan mejores unos u otros

Y si eres adicta NECESITAS la paletona de 120 sombras, ahi tienes el negro negro negro y 119 tonos más, hay muchos sitios en ebay que las puedes conseguir a buen precio y gastos de envío razonables, aunque vengan de Hong Kong son MUY buenas y pigmentan genial. Busca en youtube "120 palette" y te saldrán montones de reviews

Ana_86, a mi no me las apegotona, si me doy una tercera capa sí pero con dos capas y el peine de tweezermann las deja fantásticas

Avatar de Usuario
mamidepablo
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Sab 10 Abr 2010 16:17

Re: Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por mamidepablo » Vie 16 Abr 2010 23:56

pero esa paletona, de que marca es?

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Renovar neceser, me ayudais?

Mensaje por Ana_86 » Sab 17 Abr 2010 11:37

aver esa paleta de 120 es como de marca la pava, jajajja... no recuerdo la marca ahora en este momento, pero no es conocida.
Es super recomendable esa paleta. Yo me la quiero comprar tambien, pero siempre estoy mamoneando y al final nunca me la compro por pereza de que es por youtube....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro