CONCURSO DE TELE 5:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
rosanieves
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Asturias
CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por rosanieves » Vie 16 Abr 2010 22:01

hOLA, NO SE SI A VOSOTRAS OS HA PASADO. YO ENVIE AYER UN MENSAJE PARA LO DEL MILLON, Y AHORA NO HACEN MAS QUE MANDARME MENSAJE ELLOS. NO SE COMO VOY A PARARLO. CONOCEIS ALGUN METODO?. Y POR EL MENSAJE QUE ELLOS ME MANDAN SABEIS SI ME COBRAN?. GRACIAS. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por drodos » Vie 16 Abr 2010 23:37

pues creo que si que te cobran. entra en la pagina de internet y mira las bases que deben poner por algun lado como desactivarte

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por drodos » Vie 16 Abr 2010 23:47

http://www.telecinco.es/pdf/BASES_SC_MILLON.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

creo que estas son las bases de ese concurso, no dice nada de que cobren por los mensajes recibidos, pero vamos que no me fiaria ni un pelo.
de todas maneras te dicen como darte de baja.

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por luna_mj8 » Vie 16 Abr 2010 23:52

Ese tipo de mensajes si los cobran!a mi me pasó no hace mucho..Y no paraban de incitarme a más y más mensajes..Al final llamé a mi compañia expuse el caso y me dijo como desactivar la función ..Llama e informa del num desde dónde te llegan y espero que te ayuden :up:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por araceli » Vie 16 Abr 2010 23:56

Si te cobran y ademas te mandan dos mensajes diarios en muchos casos, date de baja cuanto antes

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por luna_mj8 » Sab 17 Abr 2010 00:02

araceli escribió:Si te cobran y ademas te mandan dos mensajes diarios en muchos casos, date de baja cuanto antes
:D :up:

Avatar de Usuario
minabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por minabel » Sab 17 Abr 2010 00:53

Sí que cobran. La solución mas rápida es que tu operadora de movil te desactive la función de mensajes premium; pero así creo que tu tampoco puedes luego enviarlos, te lo tendrían que confirmar esto ultimo.

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por Atina » Sab 17 Abr 2010 11:49

Cuidado con estos mensajes. Cononzco un matrimonio que les llegó una factura de casi 300 euros por culpa del hijo.
Intentaron pararlo y no pudieron ( tampoco se si dieron los pasos correctos ) Al mes sigiuente otros 200-300 euros. Y al tercer mes tambien. Como dejaron de pagar las facturas les cortaron el telefono. No podian ni mandar/llamar ni recibir llamadas. Solo los dichosos mensajes esos... Esos si seguian llegando y ahora tienen una deuda bastante grande. :down:

Avatar de Usuario
rosanieves
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Asturias

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por rosanieves » Sab 17 Abr 2010 11:51

Muchas gracias, he llamado a mi compañia, y me han dicho, que este número no es de los que descuentan dinero, asi que por esta parte tranquila.
Pero he mirado en las bases que me dijo drodos, y ya me he dado de baja. De nuevo gracias por ayudarme

Avatar de Usuario
cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Re: CONCURSO DE TELE 5

Mensaje por cortes68 » Sab 17 Abr 2010 13:11

Yo creo que esos mensejes los pagas tú, porque ha nosotros el año pasado nos pasó algo similar. Espero que no te pase lo mismo. Tuvimos que llamar y darnos de baja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro