Pollos ......varios:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
maribelitacocinita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Lun 01 Feb 2010 21:00
Pollos ......varios

Mensaje por maribelitacocinita » Sab 17 Abr 2010 21:55

la verdad es que se nota que en mi casa la carne de cerdo a no ser en una buena barbacoa no nos mola mucho.......asi que pollo al cuadrado......las recetas las he hecho en diferentes semanas pero os las pongo juntitas para no aburrir
Muslos de pollo con zanahoria y pasas
4 muslos de pollo ,1 cebolla picadita,3 zanahorias ,pasas,piñones.....
Dorar los muslos (yo bastante) sacar y dorar la cebolla y rehogar la zanahoria cortada a rodajas,añadir el pollo un chorreon de salsa de soja las pasas y los piñones ...menú pollo... y una cena espectacular ..en el plato podreis ver patatas fritas a mogollon de la manera tradicional que se empeñó mi marido en freir por que patatas fritas es capaz de comerse un camión.Como el dice tiene un estomago aparte para las patatas....y encima esta canijo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Imagen


Rollitos de pollo rellenos de queso de cabra
Rellenar las pechugas de pollo con jamón cocido y queso de cabra(un poquito para que no se salga) ,cerrar con un palillo ,dorar en la olla a 170º sacar,añadir las patatas picadas y dorar un poco,una vez doradas añadir el pollo ,un chorrito de coñac :fiesta: y como tenia prisa 1/2 sobre de la socorrida sopa de cebolla(en un principio pensaba hacerlos con salsa de almendras pero este está igual de bueno y es mas rapido) dos medidores de agua y cerrar menú guisos.
Imagen

de estas recetas no le he dado el consabido tuper a mi hermana porque mi querido marido al llevar patata en la receta "LO DEVORA"lo siento Esme esto no lo catas ........pa la próxima ...aunque pensandolo bien yo tampoco he probado su bizcocho de magdalenas así que fuera la culpa :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: Pollos ......varios

Mensaje por madre3niños » Sab 17 Abr 2010 22:05

:lol: :lol: :lol: pues yo soy patatera como esmeralda y tu marido :lol: :lol: :lol: :lol:

me apunto esos pollos en mi carpeta de pollo para hacerlos que se ven de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:
Spoiler: Mostrar
esmeralda es tu hermana?? :duda:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Pollos ......varios

Mensaje por torremolinos » Sab 17 Abr 2010 22:20

Pues a mí tambien me chifla el pollo y las patatas....así que te copio... 8)
Oye y las patatas con los rollitos de pollo aguantará para comerlo al día siguiente??.. :duda:
Es que yo como en la oficina, y aunque me encanten las patatas no las como mucho porque de un día para otro se ponen zapatonas... :nodigona:
Puedes poner los dos pollos con patatas para los deberes, así tendrás ventaja al poner dos platos.. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Pollos ......varios

Mensaje por dololava » Sab 17 Abr 2010 22:25

RIQUÍSIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Pollos ......varios

Mensaje por Sebeair » Sab 17 Abr 2010 22:47

me encantan tus dos platos de pollo a mí me pasa igual que a tu marido que me encantan las patatas :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Pollos ......varios

Mensaje por charocarre » Sab 17 Abr 2010 23:37

yo soy muy pollera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me vienen fenomenal las dos recetas porque además tienen que estar riquísimas :D :D :D :D yo ahora estoy comiendo muy poca patata, pero vamos, que me pones unas patatitas fritas como en tu primera foto y me las zampo todas :) :)

Avatar de Usuario
vultur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1181
Registrado:Dom 03 Ene 2010 17:37
Ubicación:Zaragoza

Re: Pollos ......varios

Mensaje por vultur » Dom 18 Abr 2010 08:14

muy buenas las dos recetas

tienen que estar muy ricas! :plas:

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: Pollos ......varios

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 18 Abr 2010 10:59

Qué buenas recetas las dos!!!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Esmerald
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 18 Feb 2010 11:06

Re: Pollos ......varios

Mensaje por Esmerald » Lun 19 Abr 2010 15:58

ufffffffff que pollerio madre mia, y ya me explicaras como se ha zampao el neneman todo el pollo el jodio que no se donde lo echa, :grrr: :grrr: :grrr:. Estos pollos los tengo que hacer yo pero esta vez comprare muslitos o contramuslos que la pechuga se queda muy seca, que sepas que para la proxima quiero tuper-pollo aunque sea sin patatas que por el bizcocho de magdalena no te preocupes que yo te hare uno :dientes: :dientes: :dientes:
Spoiler: Mostrar
si mari carmen si maribelitacocinita es mi hermana pero chiquilla en que mundo vives tuuuuuuuu que no te coscas de na chiquilla con la guerrita que nos traemos :lol: :lol: :lol: claro todo el dia dale que te pego con la cocina y asi estas aleja del mundo jodia :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro