En busca de: La mejor mascara de pestañas:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 17:25

Creo que es el sueño de todas nosotras.... una mascara que de volumen extremo, que nos alargue las pestañas hasta el infinito, que no deje pegotes y que no suelte virutillas al cabo del tiempo...

Vosotras cual diriais que es la mejor mascara de pestañas? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por carmen83 » Dom 18 Abr 2010 17:30

Pues a mi depende del día me gustan muchísimo:

-Diorshow la tengo waterproof y es la que suelo usar cuando llueve ( este año muchísimo :evil: )porque me ayuda a que no se me desrizen las pestañas con la humedad,da bastente volumen
ó
-lash qeen feline de HR deja las pestañas muy muy largas muy bien peinadas y definidas y tb da volumen aunque no tanto como la diorshow

y por supuesto no puedo dejar de nombrar la máscara base de shisheido :coqueta: (una prebase de pestañas)que es absolutamente fantástica puesta debajo de cualquier máscara le aporta a las pestañas el doble de volumen(queda genial con la lash queen)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 17:50

He escuchado buenas opis sobre la nueva de maybelline, la de volumen y otra de HR, una que viene el packing como de leopardo o algo asi..

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por ydiaz30 » Dom 18 Abr 2010 17:52

diorshow y exceptionelle de chanel. Tengo pendiente probar la de HB, pero estas máscaras son tan caras y duran tan poco :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por carmen83 » Dom 18 Abr 2010 17:57

Ana_86 escribió:He escuchado buenas opis sobre la nueva de maybelline, la de volumen y otra de HR, una que viene el packing como de leopardo o algo asi..
la de leoparda es la que yo digo,la lash queen feline

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 18:02

He escuchado buenas opis sobre la nueva de maybelline, la de volumen y otra de HR, una que viene el packing como de leopardo o algo asi..

podriamos hacer eso, poner cada una la que usamos y nuestro nivel de satisfaccion...

yo pienso que si me dijeran, mira, esta mascara es la mejor del mundo, te da volumen increible, que no te cogen las pestañas en los ojos, te las alarga y curva muchisimo, como si fueran postizas, y no se te caen virutillas... pero cuesta 40euros...me daba igual, me la compraba.

Estoy harta de comprar mascaras que te digan que alargan y dan volumen pero solo te dan efecto mojado, que te dejen mil pegotes aunque te prometa unas curvas increibles..

Yo probe la volume clubbing de bourjois. Era estupenda realmente en su formula. Te duraba diria yo que incluso dos dias puesta, pero tenia un grandisimo fallo... el botecito no tenia en la parte del tubito algo para que quitara el exceso de producto del cepillo, con lo que se te quedaba el cepillo llenisimo de producto y te dejaba 3 pestañas apegotonadas... El cepillo era normal, pero no ayudaba mucho, asi que nada, la aparque para la playa.

Tengo tambien de essence el powe boost que se supone que es de super volumen, pero nada de nada... deja las pestañas separaditas pero con efecto mojado, no las alarga no da volumen.

Tambien essence multi action.. no da mucho volumen, por no decir que no da, pero las alarga y da consistencia. Por ahora es la mascara que uso para salir.

Tengo la transparente de deliplus, que no hace nada, pero a mi me gusta mucho para diario, dando un efecto a las pestañas de bañadas, separandolas solamente.

Probe una de maybelline, que era para el volumen con el packing azul, y sí, daba volumen, pero con unos pegotazos increibles. Creo que era el cepillo lo que fallaba...

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por BeautySocialite » Dom 18 Abr 2010 18:05

A mí ahora mismo me encantan la Hypnose de Lancome y la Inimitable de Chanel.

La de Dior última (Iconic) es también buenísima.

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Booni » Dom 18 Abr 2010 18:17

La nueva de maybelline, la de "efecto pestañas postizas" está muy bien para el precio. No deja ningún grumo y la verdad es que deja las pestañas bastante bonitas, por 10 euros!!

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 18:18

yo es q hace un año q tengo muestras d Chanel y como no las he terminado pues no he probado ninguna mas :lol: :lol: la Exceptionelle va muy bien para mi gusto y la Iconic de Dior, q tambien tengo una muestrita tambien me gusta, esta ultima resiste mas durante el dia si me toco el ojo ni suelta restillos de mascara y separa mucho las pestañas :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: En busca de: La mejor mascara de pestañas

Mensaje por Ana_86 » Dom 18 Abr 2010 18:24

Masquemala escribió:yo es q hace un año q tengo muestras d Chanel y como no las he terminado pues no he probado ninguna mas :lol: :lol: la Exceptionelle va muy bien para mi gusto y la Iconic de Dior, q tambien tengo una muestrita tambien me gusta, esta ultima resiste mas durante el dia si me toco el ojo ni suelta restillos de mascara y separa mucho las pestañas :D
Y esas que dices masque, que hacen en concreto?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro