Kevin Aucoin:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 12:24

Bueno abro post sobre ésta marca que esta dando que hablar en muchos foros y en algunas revistas, Los productos tienen muy buena prensa como de excelente calidad y colorido,pero ya sabemos sus precios....... :sinunduro: :sinunduro:

Yo lo que tengo son los famosos celestiales y puedo decir que me encantan y que si puedio repetire.

Venga chicas animaros y comentad sobre los productos que habeis probado o estais utilizando a mi me tienta el Sensual Skin Enhancer, :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Ana-estrella » Lun 19 Abr 2010 12:33

En la feria salon look de Madrid tenian un stand pequeño pero unos precios :grrr: tenian buena pinta y me quede con ganas de pillarme algo pero como he dicho antes lo vi caro :duda:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 12:38

Ana en amarama SSE cuesta 63 euros lo veo pelin caro, primero tengo que informarme bien y recabar informacion tengo bastante, de como funciona y la manera de aplicarlo, pero quiero consultarlo con Flopsy ya que ella lo conoce hace tiempo, si el producto en si dicen que poniendolo cada dia aunque es pequeño dura unos 9 meses puede que la inversion merezca la pena si en realidad cubre las espectativas que tenga una :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 12:44

Pues yo estoy igual que tu KORA, tengo lso CELESTIALES y son finisimos, pero 63 € no pago ni loca, ya me parecieron caros encargandoselos a Flopsy.....pero un antojo es un antojo, aunque los precios de España creo que se pasan , si, vale, los aranceles, los gastos de transporte, etc....ya se sabe.....pero son de aúpa. :(

Si fueran precios mas estilo NARS ,BB, que tambien son caritos, picaría con mas (por ejemplo) BROCHAS o el famoso corrector que debe ser la caña de SPAIN) , pero desde luego que para mi KA esta en la lista de No compras. :(

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 12:45

Yo tengo los celestiales y el gloss arulabliss(el azul) y me encantan!!!ésta marca es fantástica pero aqui hay unos precios.....
Yo le tengo echado el ojo a un montón de cosas ,2 coloretes(shadore y myracle),2 lipsticks(falon y katanatura)y el maquillaje compacto(dew drop).Éste último se lo hubiera pedido a flopsy pero no lo hice porque si encima de que cuesta una pasta no hacierto con el tono....
Creo que éste verano me iré unos días a San Sebastian asi que creo que me pasaré por urbieta a mirar sus productor y ver mi tono de base

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 12:52

Aqui estan en Amarama, pero el horario no me va bien aunque estan de 10 a 8 creo pero no me da tiempo al mediodia estan a media hora larga del trabajo como no me coma unas barritas y me vaya para alla, a verlos en vivo y en directo complicado lo veo.

Aniki el corrector a cual te refieres?

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 12:55

el corrector es el sensual skin aunque tb sirve para base(segun explicó flopsy :duda: )debe de depender de la cantidad de hidratante que le eches .Creo que es un producto que al principio puede ser complicado de usar

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 12:58

Este KOri, dicen que es el mejor corrector del mundo mundial....no se quien lo dice, pero lo dicennnnn, ajjajajaja.

Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin


Imagen

Description: A multi-tasking formula for creating a gorgeous, flawless complexion.

• Mimics the appearance of healthy, radiant skin
• May be used as a spot foundation, concealer, all-over foundation and more
• Silky, hydrating formula with honey and jojoba oil
• Creates a smooth, radiant finish
• SX 08 is a medium shade with warm gold undertones

Recommended Use: Apply sparingly (a pin sized amount) with your finger or concealer brush on top of freshly moisturized or primed skin and blend. Apply more as desired.

Traduccion:

Descripción: Una fórmula multi-tarea para la creación de una tez hermosa, sin defectos.

• Imita la apariencia de la piel sana y radiante
• Puede ser usado como una base al contado, corrector, base sobre todo-y más
• Silky, humectantes con miel y aceite de jojoba
• Crea un acabado suave y radiante
• SX 08 es de un tono medio con matices de oro cálido

Uso recomendado: Aplique con moderación (cantidad que un pin de tamaño) con el dedo o pincel corrector en la parte superior de la recién hidratada o "cebado" de la piel y mezcla. Aplique más a su gusto.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 19 Abr 2010 12:59

te copio y pego lo que dijo flopsy:

"La prebase es excelente, pero el bote es chiquitin y es cara... El SSE (Sensual Skin Enhancer) fue la primer base que saco (aun vivia y yo era miembro de su foro), es muy buena aunque un pelin dificil de usar al principio. Es un bote chiquitisimo. Lo que haces es sacar una pizca del bote y lo mezclas con una prebase, o con una hidratante y le das la cobertura que tu quieras. tambien funciona genial como tapaojeras. para la gente que tiene manchas en la piel por ejemplo, es muy buena"

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Lun 19 Abr 2010 13:01

Si me he ido documentando :lol: :lol: y se puede mezclar con la hidratante, con una prebase con el propio maquillaje y con el filtro solar, luego hay que trabajarlo muy bien, y aqui esta el kik de la cuestion porque de eso dependera el exito de la mision!!!!

Pero parece ser que cubre bien las ojeras con lo que no necesitas corrector y tapa las manchitas de la cara unifica el color, despues claro te has de poner un poquito de colorete y o polvos de sol , en fin que queda un aspecto impecable y un cutis muy bonito. :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro