máquina para rosquillas en lidl?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32
máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por noe80 » Lun 19 Abr 2010 14:07

me gustaría saber si alguna de vosotras tiene la máquina para hacer rosquillas que va a salir proximamente en lidl :nodigona: , es porque tengo alguna receta de rosquillas de candil, que me figuro será algún artilugio antiguo :duda: que no sé como se usa ni donde se encuentra, y he pensado que igual echando la masa líquida en esa rosquillera.... :nodigona:
no sé, y si lo tiene alguna, tarda mucho en cocer las rosquillas, es que caben 7 y si hay que estar por ejemplo 5 o 10 minutos con cada tandada igual me muero... :(
a ver si me podeis ayudar, gracias :porfavor:

la máquina en cuestión

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... illas.ar13" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por mariabc » Lun 19 Abr 2010 14:11

Te cuento, yo me la compré toda ilusionada y luego la acabé regalando. El tamaño de la rosquilla es tamaño donette, son muy chiquitillas. Tu pones la mezcla en la plancha de abajo y luego bajas la tapa, en unos 3 ó 5 minutos ya está lista, también depende de la masa. Te puedo decir que a la inmensa mayoría de los que la tuvimos lo que nonos gusta es que por abajo las deja muy guapas y doradas pero por arriba quedan blancas, ya que hasta que la masa sube y toca la plancha de arriba pasa un tiempo, tiempo durante el cual la plancha de abajo ya está dorando la parte de abajo de la rosquilla. sé que hay gente que la tiene y están contentos con ella, sobre todo para hacer rosquillas para los niños, que ya sabemos que a los niños estas cosas les encantan.

Avatar de Usuario
sukuki
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Vie 19 Feb 2010 22:02

Re: máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por sukuki » Lun 19 Abr 2010 14:12

yo la compre en su dia y la cambie... veras parecia de juguete y lo que dices para hacer muchas te mueres..comprala la pruebas y si no te convence la cambias :)

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por mama66 » Lun 19 Abr 2010 14:12

YO la tengo noe, la compré la última vez que la pusieron de oferta, las rosquillas tardan unos 3-4 minutos en hacerse, yo no les doy la vuelta, por unos lados sale más doradita que por el otro, pero como luego las cubro de azúcar glass o chocolate, pues tampoco me importa.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32

Re: máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por noe80 » Lun 19 Abr 2010 14:24

muchas gracias, qué rápidas que sois :plas: :plas: :plas:
ainss!!!! tengo que meditar, no sé que hacer, :nodigona:
creo que lo consultaré cada noche con la almohada hasta el jueves, que indecisión pa una tontería lo sé :bate: :bate:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por rusina » Lun 19 Abr 2010 15:06

:lol: :lol: :lol: Yo también abrí un post este fin de semana porque tenía dudas,yo voy a comprarla y experimentar y si no me gusta la devuelvo,pero probaré recetas diferentes a las que trae la máquina y voy a probar recetas saladas a ver que tal :D

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: máquina para rosquillas en lidl?

Mensaje por fenixvero » Lun 19 Abr 2010 15:41

Pues yo tambien pregunte en el foro para ver si alguien la tenia, y al final me decidi por la gofrera que en el lidl que tengo cerca aun quedaban y me gsuto mucho como me salieron los gofres. lo que seguramente me compre es la maquina para hacer palomitas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]